Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se ha dicho que se rompió la relación con Karen por el comentario del nivel de español de sus hijas y con Tamara por el famoso trago de vino. Pero yo creo que simplemente es gilipollas, hara comentarios fuera de lugar por doquier, es histriónica y no tendrá nada interesante que contar. La gente le huye y ella lo camufla diciendo que es introvertida cuando la realidad es que le encantaría caer bien y por eso mete tanto la pata queriendo hacerse la graciosa
No, si yo tampoco creo q rompiese su relación con Karen por el video en cuestión, eso es una cosa más de las muchas q hacen q la gente no la soporte. En efecto es una tía q cae mal, le pasaba lo mismo en el instituto y decía q la acosaban . No hija, es q no hay quien te aguante!! No es lo mismo!!
 
Sabemos que así se trataban en 2017 cuando la Pepa visitó Dubai y quedó con Karen....

Ver el archivo adjunto 3496327


Sabemos que la hizo partícipe de su video anuncio de embarazo...... y fue Pepona quien abrazó a Karen :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3496340


Y sabemos que ésta fue la última vez que se vieron, con Pepona recién instalada en Dubai y antes de nacer el niño. Desde ese momento nunca más se han visto a pesar de vivir a 15 minutos la una de la otra y Karen ni conoce al niño. Y únicamente se saludan cuando se ven en público.

Ver el archivo adjunto 3496333
Mi teoría: jamás fueron amigas, ambas viven en un mundo de postureo y falserío.
Cuando vivían en dos esquinas opuestas del mundo quedaban de pascuas a ramos por compromiso y porque siempre es buena idea tener buena relación con la gente de tu gremio, eso y porque Gus es libanés.
Luego pasaron dos cosas:
1. se hizo evidente empezó la decadencia de Pepa y Karen perdió interés en mantener la relación con ella porque ya no le aportaba ningún beneficio.
2. Con la mudanza de Pepa a Dubai, Pepa dejó de ser esa influ española con un marido libanés simpático y agradable a la que veía dos veces al año, para convertirse en alguien con pretensiones de garrapatear y chupar de tus contactos locales. Y ahí Karen se puso a la defensiva.
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que hay solo dos motivos por los que se rompe una "amistad" entre influencers:

Motivo 1) Una le roba un negocio/marca/evento a otra
Motivo 2) Una publica una foto en la que se le ve bien a ella y mal a la otra.
Yo añado:
La influencer se más éxito y más relacionada se da cuenta de que la otra sólo quiere ser su amiga para garrapatearle sus contactos.
 
Juraria que es una camiseta de Balenciaga que tiene gris con letras naranjas que efectivamente esta llena de agujeros.

La camiseta es de Balenciaga y por el modico precio de 550€ puedes presumir de logo & agujeros
 
Cualquier momento es siempre bueno para recordar que Holghassan viene de una familia de posibles :rolleyes:
Igual tenía interna la tía Gilito de Holgashan y cuando él iba de visita al casoplón de su tía la interna estaba allí y de esto Pepa ha montado la película "Gas está acostumbrado a la interna porque tenía una en Líbano cuando era pequeño".
 
Vamos que se van a mudar a un piso mas baratito y pone la excusa de que no usa el “jardin”.
Duda: si tanto le molestan los ruidos como para necesitar tapones, como va a gestionar vivir en un piso donde posiblemente habra mas ruidos que en una casa individual? Esperando escuchar que explicaciones nos da para mudarse de Villa Arenero.
 
No paro de alucinar con todas las capturas del chat que has ido subiendo. Modesta ha contado tantas trolas sobre su vida de jequesa que no me extranya que las flanas pregunten cosas que son logicas si supuestamente llevas una vida de lujo: comprar o alquilar una casa mas grande, tener interna, hacer muchos viajes. Ademas tienen totalmente idealizado vivir en Dubai, como si fuera algo inalcanzable sinonimo de opulencia.

Viendo las respuestas, a nuestra musa cada vez le resulta mas dificil mantener las mentiras y cae en contradicciones que solo vemos aqui en el hilo.
 
Me auto cito para confirmaros que NADIE cree que tenga interna. Según las opiniones, la mayoría pensáis que se refiere a Gasando, y yo pienso que lo que ella llama interna es una chica contratada de 9 a 5 de la tarde.

Ha estado un mes fuera, incluyendo una semana con sus padres en Madrid, y al volver al arenero se le ha vuelto a caer la vida encima; no me extraña. Su vuelta a España es más que obvia, pero me entra la duda de si elegirían Madrid para vivir. Barcelona o un destino playero, pero con glamour, tipo Málaga me pega más, además tendría la excusa de no vivir en la capital cuando no la invitaran a eventos.
¿Os imagináis que vuelve y ficha por SoyOlivia? ¿Creéis que la Peki sería capaz de remontar su carrera?
Uy prima muchas horas has echado: va 2 horillas y no todos los días
 
Back