Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sabemos qué le pasó con Karen no? 🧐
Ha tenido que ser algo importante porque no ha habido ninguna cena de las dos parejas, ningun "play date" con los hijos y Modesta ni siquiera ha hecho publicidad de las gafas de Karen. Han coincidido en fashiongüiks, incluso hicieron un posado juntas en Estocolmo (Max Mara) y ni un selfie juntas, una cena, nada.
 

Me ha salido esto en Youtube



Son los datos que se salen SocialBlade, nada nuevo. Si no le compensara economicamente y no necesitara esos $$$ deseperadamente no tendriamos ese vlog semanal dedicado a Minigus. Sus amigas que no estan en la elite no hacen vlogs porque no dependen de esos ingresos.
 
Recién llegada al arenero de Dubai: muchos planes con amiJos en el jardín y las terrazas, zona para comer en la terraza que nunca han llegado a instalar, su habitación le encantaba y también iba a instalar unos sofás en esa terraza, la cocina le encantaba porque es abierta, y así con todo. 🙄 🙄 🙄 🙄

Su huida de París a Dubai también empezó de ésta forma......... Próximamente en sus pantallas una nueva mudanza se está cocinando en la mente de los Pepones :shifty: :shifty: :shifty: :shifty:

Ver el archivo adjunto 3496258
Ver el archivo adjunto 3496286

Ver el archivo adjunto 3496264
Ver el archivo adjunto 3496270


2 años después ya dice públicamente que está hasta el culo ya de esa casa que odia desde el primer día aunque vendió a sus seguidores que estaba encantada. A pesar de que odia vivir en esa casa siguen viviendo en ella :cautious::cautious::cautious:

Ver el archivo adjunto 3496262

Ver el archivo adjunto 3496261

Ver el archivo adjunto 3496260
Ver el archivo adjunto 3496259
La terraza chill out para hacer fiestas, no me acordada de ella 🤣

Gracias pri, tus videos son oro!!! :love:
 
Se ha dicho que se rompió la relación con Karen por el comentario del nivel de español de sus hijas y con Tamara por el famoso trago de vino. Pero yo creo que simplemente es gilipollas, hara comentarios fuera de lugar por doquier, es histriónica y no tendrá nada interesante que contar. La gente le huye y ella lo camufla diciendo que es introvertida cuando la realidad es que le encantaría caer bien y por eso mete tanto la pata queriendo hacerse la graciosa
Totalmente de acuerdo contigo, pri. El comentario de lo del nivel de español de las niñas, aunque desafortunado, tampoco me parece causa de cisma.

Hay que tener en cuenta también que toda esta gente es más falsa que una moneda de cinco euros y que todas son "my love", "my family", "I love these guys"... aunque se detesten.

Probablemente Karen se aburrió de ella y dejaron de ser "sisters from another mister", "BFFs" y todas esas chorradas que sueltan.
 
Pues mira, por el módico precio de 20k mensuales (que según algunas de las que entran por aquí de vez en cuando es lo que Pepa cobra por subir un simple reels) tiene esta casita humilde en Marbella 💃💃

No me espero menos de una señora de posibles como ella 🙃


Ver el archivo adjunto 3496503
Gracias por poner esta casa, prima. Quizá la alquilemos para el verano, ya veré, estamos en stand by.
 
Back