Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues nada oye, la nanny que llegó a vivir con ellos a las tres semanas de nacer el nene duerme a pierna suelta todas las noches mientras ellos se levantan. Claro, la pobre se pasa el día haciendo la compra, haciendo la comida, recogiendo y limpiando la casa para que la tengan como una patena y así normal que esté derrotada para atender al nene por las noches 💃
Es interna, no salus 🤣🤣🤣
 
No era que a Gusefalo le gustaba invertir en arte y era casi un experto en el tema?
Por qué su habitación está tan pelada?
O “invertir en arte” para ellos es llevar un cuadro regalado por la suegra desde el Líbano hasta Dubai? Tienen que esperar a que la suegra les regale otro para colocar alguno más?

Sigo en shock con estas imágenes

Ver el archivo adjunto 3446717Ver el archivo adjunto 3446718Ver el archivo adjunto 3446719

Pepa, mi querida, yo también estaría deprimida si tuviese que dormir ahí.

No probaste con el espejo espantoso verde que tienes en el “comedor”, (donde no pega ni con cola) Tal vez en el cuarto quede bien y lo alegre un poco.
Yo probaría. Pídele al estibador que lo suba y te fijas 😘

Pepa se da cuenta de que vive mal dopo de leer el hilo.

Pepa, por tu salud mental, deja de entrar así no te deprimes más de lo que ya estas y nos dejas criticar en paz

IMG_9993.jpeg

Créeme que serás más feliz si te guías solamente por lo que te comentan tus flanas desdentadas

Y por favor, ponte los dientes postizos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Ver el archivo adjunto 3485167

Yo quiero ver como promociona esta marca de megalujo que anuncian influencers de tercera regional y que hace poco ha empezado a seguir :sneaky:

"Ahorra un 5% en la compra de los ositos de gominolas con mi codigo JequesaAlexandra88 " 😄


descu.jpeg
descu2..jpeg

Me cito a mi misma, al final hubo anuncio de las gominolas (con el #ad medio escondido)
En las capturas se la ve muy emocionada y contenta por anunciar este producto que lleva utilizando desde hace muchisimo :rolleyes:
 
Alexandra solo deja a su nene un tiempo de pantallas al día de 15 minutos, será las que vea él porque él si sale mas de 15 minutos. O sea que ver cosas en las pantallas es perjudicial y tiene que ser limitado pero que salga él en las ajenas no. Creedme que no entiendo a estas influmamis. Son capaces e hacer algo que saben que es perjudicial para sus hijos a cambio de dinero y repercusión. Son mas que malas madres, son malas personas.
 
Pepa se da cuenta de que vive mal dopo de leer el hilo.

Pepa, por tu salud mental, deja de entrar así no te deprimes más de lo que ya estas y nos dejas criticar en paz

Ver el archivo adjunto 3496394

Créeme que serás más feliz si te guías solamente por lo que te comentan tus flanas desdentadas

Y por favor, ponte los dientes postizos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Pepa, y por qué no hablas con algún diseñador de interiores que te asesore? Qué tal tu gran amigo Raúl Lamarca? Ah no, espera...🤔
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que hay solo dos motivos por los que se rompe una "amistad" entre influencers:

Motivo 1) Una le roba un negocio/marca/evento a otra
Motivo 2) Una publica una foto en la que se le ve bien a ella y mal a la otra.
 
Back