Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepona sentada en su incómodo sofá de postureo nos ofrece una panorámica de la cocina salón que odia, de la casa que tanto odia, pero a pesar de que la odia sigue viviendo ahí totalmente amargada :shifty: :shifty: :shifty:

Ver el archivo adjunto 3496109
Ostras, es q no me había puesto a pensar que esas son las vistas desde su sofá. Cómo para no sacar todo muy cerrado. Cualquiera diría que tras ese sofá blanco y esa mesa de cristal , te encuentras lo que tienes ahí delante. :X3: :X3:
 
Por qué se grabará pidiendo MC? 🤔 Podría simplemente no ponerlo en el vídeo y no sabríamos lo mal que come...pensará que es cool? Da una imagen horrible de su estilo de vida, hago deporte y como comida basura no pegan Alex!!!
Yo tenía una compañera de trabajo bastante más zumbada que Alex que presumía de ser skinny y comer toda la mierda que le apetecía. A lo mejor para ella es algo de lo que fardar.
 
Es normal desde su perspectiva que diga que no le gusta la casa, es pequeña, fea, nada lujosa, sin piscina sin vistas y lejos de todo. Las flanas tienen que pensar que es imposible que este a gusto en un sitio asi ella, tan acostumbrada al lujo se ha rebajado viviendo allí. Siempre habló de casita y que era algo provisional.

Ahora no para de sacarla defectos y las seguidoras preguntan lo lógico ¿te vas a mudar? Y ella responde lo del standby y lo de que no usa el jardín porque ya tiene a la vista la mudanza a un pisito mas barato o a España, ya nos enteraremos.
 
Se han mudado a Dubai para no pagar impuestos, pero después de 2 años viviendo en esa casa y a pesar de que ahora son 3 de familia + la interna fantasma, su nevera sigue tan vacía como el día que la compraron.......

AleJandra Pereira influencer del lujo y residente en Dubai :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3496000
Qué pasada la verdad, nosotros también somos 3 en casa, mi hijo es más mayor pero cuando tenía la edad de Sasha en el frigorífico había de todo, yogures, flanes, verduras, es que para ellos también es poca comida, y Ghass para ese cuerpo que tiene necesita su ración de comida....estos solo desayunan y luego a la noche a saber,me da que para después de verano , o cambian de sitio para vivir o esperan 1 año más si es que esa casa les sale barato el precio de alquiler; legumbres no veo, fruta tampoco vaya vida.
 
Yo tenía una compañera de trabajo bastante más zumbada que Alex que presumía de ser skinny y comer toda la mierda que le apetecía. A lo mejor para ella es algo de lo que fardar.

A mí el otro día me dijo uno que si comiese como yo engordaría seis kilos mínimo. Me hizo muchísima gracia esa manera de llamarme gorda pero no a la cara.

La gente está muy loca con el tema peso y comida.
 
Qué pasada la verdad, nosotros también somos 3 en casa, mi hijo es más mayor pero cuando tenía la edad de Sasha en el frigorífico había de todo, yogures, flanes, verduras, es que para ellos también es poca comida, y Ghass para ese cuerpo que tiene necesita su ración de comida....estos solo desayunan y luego a la noche a saber,me da que para después de verano , o cambian de sitio para vivir o esperan 1 año más si es que esa casa les sale barato el precio de alquiler; legumbres no veo, fruta tampoco vaya vida.

Irte a Dubái para no pagar impuestos y tirar 6.000 euros al mes en esa 💩 de casa es demasiado surrealista hasta para ellos
 
Back