Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepona sentada en su incómodo sofá de postureo nos ofrece una panorámica de la cocina salón que odia, de la casa que tanto odia, pero a pesar de que la odia sigue viviendo ahí totalmente amargada :shifty: :shifty: :shifty:

Ver el archivo adjunto 3496109

Igualita a las fotos esas zen que publica de tanto en tanto en su Ig. Las flanas esto no lo ven o que? A ver que con nenes la casa se desordena rápido pero lo suyo es acumulación de trastos. La interna imaginaria les rinde muy poco 💃
 
Perfecto análisis de la situación 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ahora, yo creo que ella tiene dudas y tiene toda la razón al tenerlas. Me explico: volver a Madrid puede ser una mejora a la pésima situación actual pero también el remate de su fracaso y creo que ella sabe que estas dos opciones son posibles y por eso duda en volver a pesar de que está hasta los mismísimos del arenero.

Por un lado, sabemos que ella está usando la baza de influencer internacional a destajo y al regresar a España eso lo pierde. A eso le sumamos que el panorama actual de influs patrias es enorme y variado. Hay decenas y decenas de veinteañeras con un engagement de flipar que le dan doscientas mil vueltas a Pepa. Y luego están las intocables como Dulceida o la Pombo y a esas ya no las huele ni de lejos.

Entonces, volver a España puede suponer más trabajo, si, pero también puede suponer perder la última baza de “exclusividad” que le queda y perderse en un mar de influencers del que ella ya no destaca en absoluto.
Eso es, además quedará en evidencia porque se verá claramente a donde la invitan y a donde no por no hablar de su verdadero físico y su estatus en general porque aquí sabemos lo que cuestan las cosas y un ático en el centro no cuesta como un adosadito en Villacampas de la Sierra a cien kilómetros de Madrid.
 
Se han mudado a Dubai para no pagar impuestos, pero después de 2 años viviendo en esa casa y a pesar de que ahora son 3 de familia + la interna fantasma, su nevera sigue tan vacía como el día que la compraron.......

AleJandra Pereira influencer del lujo y residente en Dubai :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3496000
Pues es lo más llena que la he visto hasta el momento.
 
Back