Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
más leña al fuego
APOYO A LOVELY PEPA + CRITICA FORO COTILLEANDO Y VOGUE

MOMENTO CRITICA: Desde el minuto 4:15 hasta el 18:40


Me interesa más bien poco quién es después de oír su discurso...del que deduzco que tiene algún problema con los pistachos cerrados y la pintura ''blaaaanca''...K LA PASA? un misterio
 
Qué tendrá que ver...xD Aparte que si el PP fuera tan homófobo ya se habrían encargado de quitar el matrimonio gay y demás cosas, pero no lo han hecho.
Lo que pasa es que vende más crear sensación de "rivalidad" entre los partidos políticos cuando la realidad, es que todos están cortados por el mismo patrón y unos perpetúan las leyes de otros.

Pero claro, si vendes que todos los partidos son muy diferentes, consigues que la mayoría de la población se sienta identificada, si no es con un partido pues con otro y así están contentos y no se salen del redil.


Resumiendo: Todos los partidos son exactamente lo mismo, no veo por que la muchacha no iba a poder ser del PP.


Perdón por el spoiler, ya me callo. Que no quiero que esto parezca el Voug xD

No sé a que viene el offtopic del PP, no he seguido el tema...pero sólo decirte que por temas burocráticos sería un caos cambiar esa ley y deshacer todos los matrimonios que se han formado a raíz de la Ley del PSOE...por no hablar de los votantes que perderían, pues es ir a contracorriente de las tendencias de los países occidentales. Sólo por eso no lo han deshecho, pero no seamos cínicos, el PP es un partido conservador y todavía tiene una buena sección de homófobos en sus bancas.
En otros temas igual están cortados por el mismo patrón PP y PSOE, no te lo discuto, pero en esto no.
 


Alfombra al pasado

jejejeje

LP (auu cada vez que lo escribo me suena a gasolinera jeje por lo de BP): yo no sabia que tuvieramos tanta repercusión e influencia! Oh my god it’s amazing

Por esa misma regla…

Yo no sabía que las marcas siguen manteniendo los videos que pagaron colgados en la red!

Yo no sabía que todo lo que he dicho en mis redes se puede recuperar

Yo no sabía que la gente seguira comentando todo lo que quiera comentar aunque a mi no me haga ni pizca de gracia

Yo no sabía…
 
Ay, llevo una semana que " no me da la vida pa nada" , no pude leer mucho y además esto avanza rapidísimo!
Poco a poco me pondré al día pero quería decirle a la chica que grabó el vídeo que lo ha hecho fenomenal, destapando el pastel con elegancia y respeto. Me cansan las manos de aplaudir. Muchísimas gracias, como exforovojeradepro, por contarle al mundo nuestra opinión al respecto.
 
No sé a que viene el offtopic del PP, no he seguido el tema...pero sólo decirte que por temas burocráticos sería un caos cambiar esa ley y deshacer todos los matrimonios que se han formado a raíz de la Ley del PSOE...por no hablar de los votantes que perderían, pues es ir a contracorriente de las tendencias de los países occidentales. Sólo por eso no lo han deshecho, pero no seamos cínicos, el PP es un partido conservador y todavía tiene una buena sección de homófobos en sus bancas.
En otros temas igual están cortados por el mismo patrón PP y PSOE, no te lo discuto, pero en esto no.
Además que el PP ya intento derogar la ley, planteó un recurso de inconstitucionalidad al tribunal constitucional (rollos jurídicos que no quiero aburrir a nadie ;)) y el TC dijo que nanai que la ley se quedaba.
 
La hermana parece que tiene nueva novia. Está con ella en Colombia en plan aventurera. Me acabo de quedar pillada porque justo està en una zona (La Guajira) donde desaparecio un español hace años, lo contaron el otro día en el programa nuevo de Lobatón sobre desaparecidos. Al parecer es una zona conflictiva de milicias, càrteles y demás donde más turistas han sido secuestrados o han desaparecido.:eek:

La Guajira es bastante turístico y está lleno de extranjeros, es bastante normal en cuanto a seguridad para nivel de Colombia.
 
Back