Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, de nuevo mil gracias, de verdad! En total van 10mil visualizaciones, que es gracias a vosotras! Estoy viendo su vídeo y estoy alucinando. ¿Cómo se puede tener tanto morro?
- Me hace gracia que ahora son toooooooooooooooodas súper amigas y tienen millones de proyectos juntas, cuando a LP se la ha visto en eventos sola muchas veces.
- ¿Ahora se da cuenta de la influencia que tiene para hacer cosas del estilo "no más acoso"? ¿En serio? ¿No se le había ocurrido antes pronunciarse a favor o en contra de los derechos de las personas? No se donar sangre, por ejemplo. O también el reciclaje, se me ocurre.
- Se ha venido muy arriba, se la ve más suelta, en eso me alegro por ella, espero que le dure.
- "No tenía sentido cerrar un hilo, lo mejor era cerrar el foro entero, porque cerrando un hilo no se consigue nada, se abrirían más dónde las mujeres seguirían odiando a mujeres", claro porque en el hilo que se hablaba de asos no había mujeres ayudando a mujeres, o en el de zara o en el de mango. Yo descubrí gracias a otras mujeres "odiosas y envidiosas" a la shatunga, a aida explorer o a la compton, por poner varios ejemplos. Mujeres que me gustan, las sigo y las recomiendo. 100% Odio había en el Foro. Todo brujas.
- La gente se ha sumado porque era un carro interesante para ellos ¿os acordáis de las pulseras de armstrong contra el cáncer allá por 2005 que TODO el mundo llevaba y todo el mundo apoyó? Pues ya sabéis como ha acabado la historia. Se pilla antes al mentiroso que al cojo y, como ella misma dice "El Karma vuelve".
- A mi muchas prendas de la colección me gustan, la mayoría de hecho, pero el precio es desorbitado para mi bolsillo. Aunque yo no voy a comprar nada de lo que anuncien ellas y mucho menos LP.
- Su vestidor también me gusta mucho, tiene mucha luz y está muy bien aprovechado el espacio.
Acabo de ver tu vídeo, no sabía quién era la tal Alexandra hasta que te he visto hablar. También he visto su vídeo. Debo darte las gracias por decir tan bien lo que muchas pensamos. Ojalá esta profesión se legalice y tengan que dar cuenta por mostrar a sus hijos menores en redes, por hacer publicidad encubierta y tantas otras cosas.
Me gustaría verte en más vídeos. Eres una gran comunicadora. Muy fan
 
Qué tendrá que ver...xD Aparte que si el PP fuera tan homófobo ya se habrían encargado de quitar el matrimonio gay y demás cosas, pero no lo han hecho.
Lo que pasa es que vende más crear sensación de "rivalidad" entre los partidos políticos cuando la realidad, es que todos están cortados por el mismo patrón y unos perpetúan las leyes de otros.

Pero claro, si vendes que todos los partidos son muy diferentes, consigues que la mayoría de la población se sienta identificada, si no es con un partido pues con otro y así están contentos y no se salen del redil.


Resumiendo: Todos los partidos son exactamente lo mismo, no veo por que la muchacha no iba a poder ser del PP.


Perdón por el spoiler, ya me callo. Que no quiero que esto parezca el Voug xD
Lo intentaron quitar, pero no lo consiguieron
 
Bueno a mi no me parece de recibo relacionar una orientación sexual con la política la verdad. Creo que hay demasiados complejos y tabúes todavía. Les recuerdo a ustedes que el PP ha ganado elecciones muchas veces, y entre sus votantes hay de todo, no son solamente viejos que no han salido del pueblo y tienen miedo de los rojos libertinos.

Una cosa es que a mi me parezca absurdo votar a un partido con una rama conservadora extrema que hasta hace poco no reconocía los derechos de un homosexual (o whatever, pero englobo aquí al colectivo de gays, lesbianas, transexuales, etc.) casi ni como persona que pudiese respirar en este país, y otra muy diferente, que una persona homosexual no pueda comulgar con unas doctrinas de economía, educación, sanidad, etc. liberal. Yo no lo entiendo, pero creo que es algo que hay que respetar, a ver si ahora todos los homosexuales van a tener que estar a favor de que la política de izquierdas. Sería lo lógico? pues sí, pero creo que ni siquiera cuando escogen la papeleta para meter en el sobre están pensando en la política social, sino en otras cosas. Acaso no hay mujeres que votan al PP cuando pretenden decidir qué podemos hacer o no con nuestro cuerpo? O cuando no quieren regular por ley una igualdad salarial?

Centrémonos por favor.
Solamente he dicho que me llamo la atención, punto. Faltaría más que yo tuviera que decir a la gente qué partido votar...
 
Qué tendrá que ver...xD Aparte que si el PP fuera tan homófobo ya se habrían encargado de quitar el matrimonio gay y demás cosas, pero no lo han hecho.
Lo que pasa es que vende más crear sensación de "rivalidad" entre los partidos políticos cuando la realidad, es que todos están cortados por el mismo patrón y unos perpetúan las leyes de otros.

Pero claro, si vendes que todos los partidos son muy diferentes, consigues que la mayoría de la población se sienta identificada, si no es con un partido pues con otro y así están contentos y no se salen del redil.


Resumiendo: Todos los partidos son exactamente lo mismo, no veo por que la muchacha no iba a poder ser del PP.


Perdón por el spoiler, ya me callo. Que no quiero que esto parezca el Voug xD

Disculpa pero el PP fue quien recurrió ante el Constitucional y se comió una m***
Te pongo un ejemplo de lo que opinaba Rajoy:
http://www.dosmanzanas.com/2011/04/...as-parejas-de-hecho-una-cosa-equilibrada.html
 
de hecho, cuando el PP se opuso al matrimonio igualitario algunos gays del partido discreparon publicamente de la posición que había tomado la dirección y creo recordar que incluso hubo quien amenazó con dar nombres de peperos gays que se manifestaban en contra de los derechos de los homosexuales.
 
https://www.instagram.com/etorriente/?hl=es

los comentarios de la última foto, se nota que es una campaña orquestada fingiendo mucha indignación, piden más disculpas, un comunicado, dimisiones, sólo se han bajado los pantalones a la mitad, quieren verlas de rodillas pidiendo perdón públicamente (no le habían pedido ya disculpas en privado a labios salchicha?). Si me lees labios salchicha eres una ma-ca-rra


Bufffff en serio? Todo eso es real? Siento que desde el otro dia estoy viviendo una película mala de antena tres domingo tarde. En serio. Luego las del vogue eramos malas malísimas. Pero lo que se hablaba allí, sé quedaba allí . No se iba al perfil personal a dejar este tipo de mensajes a lo v de vendetta y mucho menos sin saber de que va el tema por que muchas de ellas ni habrán entrado en el fv, (quizás no sabían ni que existía ). Y ahora van pidiendo cabezas.... personas que no cuestionan y no piensan parece ser. Piensan por ellas .
 
Es decir, que la lovely pepa collection es una coleccion dentro de la marca de Anine Bing?
No, ejem ejem. Es su marca, su segunda empresa! Pero como en el akelarre de brujas (foro) chocaba que alguien pudiera crear una empresa y gestionarla desde la piscina de un hotel se rascó un poco la superficie y se vio que la página web estaba registrada en las oficinas de Anine.
 
Back