Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, yo hace mucho que no comento pero es que estas cosas me hacen plantearme si esta tía es rematadamente estúpida, o si cree que los estúpidos somos los demás.

Yo no soy médico ni nada parecido, pero no hace falta serlo para saber que para una anestesia general, que requiere intubación, hace falta hacer un preoperatorio, electrocardiograma incluido, más que nada porque el paciente sino se te puede quedar en el sitio. Una anestesia general se hace en procedimiento quirúrgicos complejos donde no queda más remedio, no para quitarte una manchita de un ojo, Pepa mi ciela. Eres tonta hasta el infinito y más allá y luego vuelta.

Y lo peor es que se cree que la gente se lo cree.

Yo os digo una cosa. A mí me han puesto anestesia general varias veces, diría que tres. Y sedación posiblemente unas diez veces. No hay ninguna diferencia en cuanto a cómo te sientes o qué recuerdas, ambas son un colocón de put* madre que yo en cuanto pueda repito, os lo digo, porque es una put* maravilla. Que viva el propofol, o lo que quiera que me hayan metido en vena.

Añado que también me hice una Queratectomía fotorrefractiva, cirugía ocular con anestesia local y sin sedación, y con un postoperatorio bastante más jodido. No noté nada, vi como si todo me lo estuvieran haciendo a través de unas gafas. Me hubiera gustado ver a Pepa pasar por algo así, cinco días sin poder abrir los ojos. Petarda. Parece una niña pequeña, coxx.

Paso poco por aquí pero sus leo.
La anestesia general se la hicieron hace tres años y todavía sigue allí.
 
Me flipa en el último vídeo las mil explicaciones que da sobre la operación y sus miedos y sus angustias, como si fuera cuestión de estado...y cómo no, nunca dejo de alucinar que esté siempre muerta, incluso en días donde no ha hecho NADA (la mayoría). Que no digo yo que cuidar un niño no sea mucho trabajo, pero claro, el niño duerme siestas, y además sois dos, y además hasta la tarde no le ven porque toda la mañana está con la señora de la limpieza.

Entonces... cómo está tan cansada siempre?? Estará enferma?? A mi me preocuparía más unos buenos análisis que una chorrada en el ojo, la verdad.
 
Me flipa en el último vídeo las mil explicaciones que da sobre la operación y sus miedos y sus angustias, como si fuera cuestión de estado...y cómo no, nunca dejo de alucinar que esté siempre muerta, incluso en días donde no ha hecho NADA (la mayoría). Que no digo yo que cuidar un niño no sea mucho trabajo, pero claro, el niño duerme siestas, y además sois dos, y además hasta la tarde no le ven porque toda la mañana está con la señora de la limpieza.

Entonces... cómo está tan cansada siempre?? Estará enferma?? A mi me preocuparía más unos buenos análisis que una chorrada en el ojo, la verdad.
Su enfermedad se llama VAGUERÍA
 
1679825429433.png


THE REAL INSPO


hqdefault.jpg
329747024_1315024855725534_3598576158189385795_n.jpeg
 
Normalmente para sedación también te hacen pruebas preoperatorias, como un electro, analisis, pesarte o medirte.... Me imagino al anestesista viendo a la Pepis y diciendo: que dice usted que tiene cuantos años?????? Que la señora de su foto de pasaporte es usted?????
No pri,para la sedación no. A mi me han hecho dos endoscopias con sedación y no me han hecho ningún estudio. He estado leyendo y para una anestesia general siempre hay que hacer un preoperatorio con el anestesista. Te piden analítica, electrocardiograma y puede que hasta Rx de tórax y por supuesto pesarte y medirte. Te inducen un coma farmacológico,se bloquean músculos, respiración, nervios y un montón de procesos fisiológicos involuntarios del cuerpo que puedan interferir en la cirugía. Imposible hacerlo sin un estudio previo en una cirugía programada.
 
A mi me operaron hace menos de 1 año y para la anestesia (la general, es decir, la que te intuban) no me hicieron preopearotrio, me pareció raro pero debe ser que el tema ha avanzado y no es como antes, sobre todo si eres joven y está todo correcto (no hay problemas coronarios, respiratorios ni alergias).
Perdón, parezco la pepis pq estoy alelá pero tengo que corregit lo que escribí, porque 6horas antes de operarme me hicieron electro y analítica, la anestesista me hizo unas preguntas y poco más. Como fue por privado no me citaron días antes, me lo hicieron el mismo día de la operación y por eso en mi cabeza no recordaba preoperatorio como tal. Perdón si he liado a alguien. Voy a por rabos de pasas...
 

@Micifú yo llevo dos intervenciones de cosas distintas con sedación y te aseguro que tanto en la SS como yendo por privado (no seguro, sino pagando yo de mi bolsillo) me hicieron preoperatorio con analisis, electro, visita al anestesista y toda la polka. Igual depende del tipo de operación o del protocolo de cada CCAA, ahi ya no se decirte. Y ya te digo que las operaciones eran para cosas diferentes.
 

Alexandra Pereira, orgullosa de su casa de Dubái: Así ha decorado su nuevo hogar​


La influencer Alexandra Pereira ha mostrado en Instagram el resultado, casi, final de su salón y comedor de su casa de Dubái. Aunque asegura que aún no ha terminado de decorar su nuevo hogar, te contamos todo lo que ha enseñado en redes sociales hasta el momento.​



Alexandra Pereira es una fuente constante de inspiración para sus seguidoras. Dondequiera que vaya, ella deslumbra con su estilo impecable, adquiere los bolsos de lujo más codiciados, frecuenta las cafeterías más instagrameables y se hospeda en los hoteles más glamurosos.

Y, como no podría ser de otra manera, sus casas parecen sacadas de revistas de interiorismo. La influencer gallega tiene mucho gusto decorando y no se le escapa ningún detalle. Lo vimos en su piso de Madrid y también en el de París, pero ahora que ha encontrado su hogar en Dubái, donde piensa ver crecer a su pequeño Sasha, se ha superado.

(...)

Uno de los muebles que tiene más protagonismo es el sofá, de color beige y con un diseño abullonado. Y, justo en frente, una mesa cuadrada de cristal cuyas pastas son bloques de en distintos colores pastel: azul, amarillo, rosa y verde. Debajo de estas dos piezas, una alfombra gigante tipo bereber.

Otros detalles que aportan luz al salón son un puff de color rosa, un jarrón con flores y el libro decorativo de 'Palm Beach'.

Al fondo de la imagen vemos la mesa Tulip con sobre de mármol, y las sillas Cesca FALSAS que tanto gustan a las it girls. También mantiene el espejo verde con marco en forma de ondas.

(...)

Info sacada de la misma pagina web que hace unos dias publicaba esto:

Alexandra Pereira pasa por quirófano: ¿Qué es un nevus ocular?

La influencer Alexandra Pereira ha publicado unas historias de Instagram anunciando que ha pasado por quirófano para quitarse un nevus ocular, su característica peca del ojo, que le creció durante el embarazo. Te contamos por qué aparecen este tipo de lunares y cuándo se deben extirpar.
 
lampasofa..jpeg

3 momentos del vlog:

- momento lamparas: tanto tiempo de espera para ver 3 lamparas spot de 3 luces que dan solo luz indirecta. La foto de primer plano es de los focos que han puesto encima de la mesa de un valor elevado.
- momento sofa cambiando los modulos: viendo a Sumari sentado se aprecia lo comodo que es :rolleyes:
- momento trabajadores: no podia faltar grabar a los empleados que han quitado la estanteria infantil, han pintado y han colocado las lamaparas. Les pediria permiso para grabarlos?
 
Back