Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Alexandra Pereira, orgullosa de su casa de Dubái: Así ha decorado su nuevo hogar​


La influencer Alexandra Pereira ha mostrado en Instagram el resultado, casi, final de su salón y comedor de su casa de Dubái. Aunque asegura que aún no ha terminado de decorar su nuevo hogar, te contamos todo lo que ha enseñado en redes sociales hasta el momento.​



Alexandra Pereira es una fuente constante de inspiración para sus seguidoras. Dondequiera que vaya, ella deslumbra con su estilo impecable, adquiere los bolsos de lujo más codiciados, frecuenta las cafeterías más instagrameables y se hospeda en los hoteles más glamurosos.

Y, como no podría ser de otra manera, sus casas parecen sacadas de revistas de interiorismo. La influencer gallega tiene mucho gusto decorando y no se le escapa ningún detalle. Lo vimos en su piso de Madrid y también en el de París, pero ahora que ha encontrado su hogar en Dubái, donde piensa ver crecer a su pequeño Sasha, se ha superado.

(...)

Uno de los muebles que tiene más protagonismo es el sofá, de color beige y con un diseño abullonado. Y, justo en frente, una mesa cuadrada de cristal cuyas pastas son bloques de en distintos colores pastel: azul, amarillo, rosa y verde. Debajo de estas dos piezas, una alfombra gigante tipo bereber.

Otros detalles que aportan luz al salón son un puff de color rosa, un jarrón con flores y el libro decorativo de 'Palm Beach'.

Al fondo de la imagen vemos la mesa Tulip con sobre de mármol, y las sillas Cesca FALSAS que tanto gustan a las it girls. También mantiene el espejo verde con marco en forma de ondas.

(...)

Info sacada de la misma pagina web que hace unos dias publicaba esto:

Alexandra Pereira pasa por quirófano: ¿Qué es un nevus ocular?

La influencer Alexandra Pereira ha publicado unas historias de Instagram anunciando que ha pasado por quirófano para quitarse un nevus ocular, su característica peca del ojo, que le creció durante el embarazo. Te contamos por qué aparecen este tipo de lunares y cuándo se deben extirpar.
Pero a ver... Los que escriben esto, lo hacen de coña, ¿no? Es imposible que escriban esto en serio. Imposible.
 
La quitaron porque decían que no la usaban (en realidad es que no sabían encajarla en el salón ese que tienen, jajaja)
Es que si tienen el sofá apuntando hacia el ventanal, a ver donde la ponen...

Quizá hubiese sido mejor tv en la pared con algun mueble o estanteria y el sofa para separar el salón del comedor. Lo que pasa es que su sofá es enorme y no queda bien colocado así.
 
Hola, primas. He gestionado la realización del visionado del último vídeo de YouTube de la petarda de Pepa (🤣) y tengo una pregunta para vosotras:

Yo entiendo que cuando te pides una pizza del Domino’s o del Telepizza te la puedas llegar a comer del cartón, tiene un pase. ¿Pero hacerte una pizza del súper en tu casa y comértela de un cartón? Repito, ¿en tu casa? Me surgen varias preguntas: ¿se la comen de una caja reciclada? ¿La pizza precocinada venía en el cartón? ¿Son incapaces de usar platos? Es que menudo par de muertos de hambre, nunca dejan de sorprenderme, la jequesa y el empresario libanés de éxito:

5F922716-C631-428D-B2CD-C7C1ECAA876A.png
6F4CEFB8-7D27-4BAB-9355-35502AD27DD2.png
 
Hola, primas. He gestionado la realización del visionado del último vídeo de YouTube de la petarda de Pepa (🤣) y tengo una pregunta para vosotras:

Yo entiendo que cuando te pides una pizza del Domino’s o del Telepizza te la puedas llegar a comer del cartón, tiene un pase. ¿Pero hacerte una pizza del súper en tu casa y comértela de un cartón? Repito, ¿en tu casa? Me surgen varias preguntas: ¿se la comen de una caja reciclada? ¿La pizza precocinada venía en el cartón? ¿Son incapaces de usar platos? Es que menudo par de muertos de hambre, nunca dejan de sorprenderme, la jequesa y el empresario libanés de éxito:

Ver el archivo adjunto 2952813
Ver el archivo adjunto 2952811

Ahora me has dejado con una intriga enorme.
 
Back