Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima...por eso desde hace mucho aquí no escribimos ni la mitad de las foreras que estábamos antes( incluida yo)...bueno, por eso y otras cosas....estoy hasta las bolingas de tanta tontería/reporte y putas mierdas ...este foro se fue al garete hace meses!😑😑😡
Niña esa boca!!!



Naaahhh... Llevas toda la razón. 👏👏👏👏👏
Ya sabemos cuándo empezó todo...
No voy a decirlooooooooooo!!!!
See Ya Goodbye GIF by HBO Max


A partir de ahí una serie de catastróficas desdichas ....
 
Sé que no viene al caso, pero alguna prima sabe de donde son los pantalones fluidos estampados en blanco y negro que saca en el último vlog?
Seguramente los haya sacado en Instagram, pero me tiene bloqueada 🤣
Gracias!
 
Yo aún con el vídeo anterior... la muy lerdins dice que sólo se pone CUATRO productos y que tiene que tirar el resto, para acto seguido enseñarnos dos tipos de perlas y tres cremas de labios distintas y las usa las tres, y encima una detrás de otra. Es TAN imbécil.

Y que tiene los labios siempre secos. No me digas.

Y claro, está reventada (en un día que no ha hecho NADA)

Por cierto, la playa de Dubai es tirando a fea, no???
 
Yo creo que él le está viendo las orejas al lobo, mientras que ella sigue anclada en su creencia de que “las marcas tienen que ir a ella”.
Yo creo que se lo dice de forma irónica también y que como sabe que ese tipo de comentarios le da más vidilla a sus blogs pues le tira las indirectas pero no creo que él busque bronca , o sino ella es más lerda que un pavo.
 
Sé que no viene al caso, pero alguna prima sabe de donde son los pantalones fluidos estampados en blanco y negro que saca en el último vlog?
Seguramente los haya sacado en Instagram, pero me tiene bloqueada 🤣
Gracias!

Esta vez no son de Zara, sino de H&M, otra marca de lujo de la que ella es cliente habitual :D
 
Back