Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues ya que @SuperCotilla nos dijo que lo fuéramos decidiendo nosotras, yo opino que si tu opinas sobre la rutina de belleza de la Musa, ni que sea punto por punto, es muy muy estúpido censurar el comentario porque este no sea el foro de belleza.

O sea, que si decimos que no nos gustan los outfits de esta nuestra Musa, tampoco se puede porque no es un hilo de moda.

Enga ya.
Prima...por eso desde hace mucho aquí no escribimos ni la mitad de las foreras que estábamos antes( incluida yo)...bueno, por eso y otras cosas....estoy hasta las bolingas de tanta tontería/reporte y putas mierdas ...este foro se fue al garete hace meses!😑😑😡
 
Prima...por eso desde hace mucho aquí no escribimos ni la mitad de las foreras que estábamos antes( incluida yo)...bueno, por eso y otras cosas....estoy hasta las bolingas de tanta tontería/reporte y putas mierdas ...este foro se fue al garete hace meses!😑😑😡

La gloria del foro era la prima @voguenoeseldemonio . Cómo echo de menos sus aportaciones.
 
La foto con el bolso en el carro es una horterada.
Viendo el video, no entiendo por qué sigue fingiendo que a veces habla en inglés con la ameba de su marido, como si le saliera natural intercalar ambos idiomas, cuando sabemos todas desde hace siglos que desde que él cogió soltura, hablan en español. Le parecerá que queda más international business woman, pero resulta impostado.
 
La verdad es que sí. La tía está teniendo una suerte en la vida que es alucinante, su máxima preocupación es que le sirvan el café en una taza que haga matchy matchy con su bolso. El día que tenga un susto importante va a flipar.
Sí, aunque este tipo de gente que se cree que su seguro de vida son los dineros, no prestan atención ni a su entorno ni a las otras personas. Es decir, que puede que sí que pasen desgracias pero ella/ellos solo van a lo suyo y no hace falta airear las desgracias pq sus vidas son perfectas de cara a la galería.

Los valores de esta mujer se han visto claros...
Que me da miedo la operación de 5min? nada, que yo pago y repago la anestesia pq el médico me va a hacer caso por mi billetera! Da igual las contraindicaciones.
Que estamos en pandemia y no se puede viajar, yo tengo q ir a Bali, por mis chaneles que voy!
Abuela, que no te he visto en mil años y solo tengo 1h, pero tengo que gastar media para ir a por un café y posturear!
Puedo trabajar en casa y estar con mi bebé siempre que quiera pero paso, mejor q lo vigile otra y me voy a trabajar en el quinto pino rodeada de extraños, así pueden admirar mis logos, si no pa qué los tengo?

Veremos cuando la falta de agua nos joda a todos y no les sirva de mucho los oros y bolsos.
Es un asco de persona.
 

Esta mujer es una hortera, saca el carro porque si Waitrose ya es caro en UK ni quiero imaginar en Dubai, creo que un poco respondiendo a nuestros comentarios de muertos de hambre y de como tienen la nevera vacia. Cero dudas. Total, para comprar dos pipsas refrigeradas y Cheetos. Pero ella es de posibles ¿eh?

Posibles indigentes intelectuales. (Presuntamente todo)
 
No sé rick, el puzzle de mis amores a 160€...

Web fake : ni venden replicas ni venden nada.

Es poner Dubai + cualquier marca de lujo y te salen de pronto paginas donde supuestamente venden productos de la firma en cuestion.
Algunas son de falsificaciones, otra directamente no venden nada. Dubai y productos falsificados van de la mano, que casualidad.
 
Próximo viaje.
Una cosa light, que no cambie mucho los horarios del niño.

Ver el archivo adjunto 2949438

Geografia continental made in Preponette

Europa: continente
Visita segura: Madrid
Posibles: Si contamos las proximas semanas de la moda Milan y Paris

Libano: nuevo continente
Visita segura: boda hermano Sumari
Posibles: hacer algun circuito (playa/interior, estancia resort)

Asia: continente que no incluye Libano
Posibles: Japon (= Tokio) porque lleva un tiempo hablando de ir, tambien algun sitio playero (Maldivas o similar)
 
Esta mujer es una hortera, saca el carro porque si Waitrose ya es caro en UK ni quiero imaginar en Dubai, creo que un poco respondiendo a nuestros comentarios de muertos de hambre y de como tienen la nevera vacia. Cero dudas. Total, para comprar dos pipsas refrigeradas y Cheetos. Pero ella es de posibles ¿eh?

Posibles indigentes intelectuales. (Presuntamente todo)

No me había dado cuenta de que era un Waitrose. Qué patetismo!
 
Back