Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habrá visto los comentarios de apoyo que tiene en su vídeo, gente del pueblo llano..... se ha emocionado y habrá visto la luz :D; en agradecimiento, ha sacado alguna cosilla low cost, para las pardillas que no viajamos en "fest clas", ni llevamos shaneles, ni tenemos novio, ni japi laif, ni nada de eso :ROFLMAO:
Sisi, ahora se debe al pueblo llano y al proletariado que tanto la ha apoyado y ha decidido ser generosa y compartir algunos consejis fashion low cost vitales para cualquier mujer que apoye a mujeres
 
En serio piden la dimisión de la directora de Vogue Spain? Qué hashtag tiene? De qué van las notas éstas influencers? jajajaja Cómo se puede ser tan comunista?????

https://www.instagram.com/etorriente/?hl=es

los comentarios de la última foto, se nota que es una campaña orquestada fingiendo mucha indignación, piden más disculpas, un comunicado, dimisiones, sólo se han bajado los pantalones a la mitad, quieren verlas de rodillas pidiendo perdón públicamente (no le habían pedido ya disculpas en privado a labios salchicha?). Si me lees labios salchicha eres una ma-ca-rra
 
Sinceramente, el nuevo vídeo es una basura. Son básicos de toda la vida: la blazer, la camisa blanca, gafas de sol, el vestido negro, un jersey... Yo creo que mi abuela nonagenaria diría las mismas prendas.
 
https://www.instagram.com/etorriente/?hl=es

los comentarios de la última foto, se nota que es una campaña orquestada fingiendo mucha indignación, piden más disculpas, un comunicado, dimisiones, sólo se han bajado los pantalones a la mitad, quieren verlas de rodillas pidiendo perdón públicamente (no le habían pedido ya disculpas en privado a labios salchicha?). Si me lees labios salchicha eres una ma-ca-rra

Dios mio esto es vergonzoso.... Que vergüenza ajena me está dando todo
 
¿Soy la única que entendió lo del meeting con el jefe como una coña? Si aparezco yo en mi trabajo con una camisa transparente y sujetador lencero como la foto de LP todos y todas iban a flipar, no solo el jefe. Y si un compañero aparece con un pantalón transparente y un calzoncillo prieto ni te cuento qué caras podríamos poner! :p:p
No mujer, desde luego que no. Yo me reí:LOL::LOL:
 
Yo al escuchar la peli de LP pensé, nada esto está clarísimo, lo que muchas foreras han dicho, Vogue hacía mucho que quería deshacerse del foro( de ahí su dejadez). Aprovecha el video y chin pum. Quedan con la niña, le cuentan una milonga con mucho jabón (si la enjabonan se cree lo que sea) no sabíamos nada ohhh es terrible ohhh, mira hacemos una cosa eliminamos todo el foro y a cambio tu borras la foto de tu instagram. No no con que se borre mi hilo y los de mis amiguis basta, No no princesa de las palmeras, todo.

Así que mirad, no es que me alegre de todos esos comentarios que está recibiendo Vogue porque solo demuestran lo pandillera y boba que es la gente actuando como borregos sin pensar por ellos mismos. Pero es que a la revista ya le vale, como se les ocurre tomar la decisión a las pocas horas después de publicarse el video!!! Podrían haber pensado en las posibles consecuencias

Es como si pensarán que guay nos quitamos al muerto de encima (el foro) y quedamos divinamente porque Vogue no tolera el acoso. Las prisas son malas consejeras
 
https://www.instagram.com/etorriente/?hl=es

los comentarios de la última foto, se nota que es una campaña orquestada fingiendo mucha indignación, piden más disculpas, un comunicado, dimisiones, sólo se han bajado los pantalones a la mitad, quieren verlas de rodillas pidiendo perdón públicamente (no le habían pedido ya disculpas en privado a labios salchicha?). Si me lees labios salchicha eres una ma-ca-rra


menos mal que son lo abanderad@s de la sororidad ...

mujer soy, verguenza dan :oops::cry:
 
Back