Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Las que podemos permitirnos pagar esas vacaciones notamos mucho la envidia".

Otra wannabe dándoselas de ricachona. Pitita, dame una vuelta en tu Audi :hilarious:

Vividoras aka. influmemas, no gracias.
Jjjaaaa anda q no, además cita el Caribe, a esta niña hay a explicarle q el Caribe se lo puede permitir cualquiera por 700 pavos puedes pasar una semana en punta cana. Las vacaciones en Bali, Maldivas etcv son otra cosa. Estas no se las podría ni permitir lady follaja si no fuesen patrocinadas y en temporada baja. Si es q hay q leer cada cosa....
 
Jjjaaaa anda q no, además cita el Caribe, a esta niña hay a explicarle q el Caribe se lo puede permitir cualquiera por 700 pavos puedes pasar una semana en punta cana. Las vacaciones en Bali, Maldivas etcv son otra cosa. Estas no se las podría ni permitir lady follaja si no fuesen patrocinadas y en temporada baja. Si es q hay q leer cada cosa....

Hola... yo llevo leyéndoos dos días desde que busqué Lovelypepa Foro Vogue (me acordé porque me salió el vídeo recomendado en Youtube) y me apareció este foro. Me hacéis mucha gracia y hay cosas que me habéis abierto los ojos, que yo no me había dado cuenta.

Lo que dices del Caribe, también depende de a dónde se vaya. Están los típicos hoteles cutres y semicutres de entre 1000-2000€ que la gente parece sardinas en lata y tienen playas bastante cuestionables, que cualquiera se puede permitir. Y luego están los hoteles que merecen la pena. Por ejemplo, yo fui dos veces al One and Only de Bahamas que ya no existe y se ha convertido en un Four Seasons (creo) y al One and Only de Palmilla. La verdad es que es una experiencia increíble, no tiene nada que ver con el típico viaje al Caribe.

A mí Pepa ni me va ni me viene. He de decir que me gusta muchísimo como combina la ropa, pero ella como persona no me atrae. La veo muy cambiada y me da pena (no digo a nivel físico, que también, sino de actitud). En general, todas las influencers han cambiado. Todas ellas han perdido naturalidad y se han vuelto muy arrogantes. Por ejemplo, Grace Villareal me encantaba y ahora la veo SUPER CREÍDA. No sé, yo creo que se les va a acabar en breves la broma.
 
Yo estoy preocupada por todos esos fans internacionales que le han estado preguntando por cómo se cuida el pelo y los tratamientos que le hacen en Tacha. Además de decirlo en stories solo en español, los manda a un vídeo en youtube que hizo con Tacha en español también. Deben de estar todos apuntándose a clases de español para poder descubrir el secreto.
 
"Las que podemos permitirnos pagar esas vacaciones notamos mucho la envidia".

Otra wannabe dándoselas de ricachona. Pitita, dame una vuelta en tu Audi :hilarious:

Vividoras aka. influmemas, no gracias.

Jajajajajaj es que es de ser muy pringada este comentario... Es que me imagino a ella y a todas sus colegas llenando bañeras con flores en Bali y echando toda la tarde para conseguir la foto perfecta para subir a ig.
 
Fíjense que yo creo que se ha hecho esto:
- Orejas: No, usará unas pegatinas que hay en la farmacia y te las puedes dejar un par de semanas y tienes las orejas pegaditas. Esa operación es dolorosisima y ella es una pupas enorme
- Ojos: Botox, repito, dudo que se haya operado, pero aunque le encaaaaaante su pecho, yo creo que hubiese empezado por ahí o por la nariz
- Pómulos: Sí, ácido hialurónico.
- Nariz: No, llevará una rinomodelación, pero no una rinoplastia. Hubiese estado hinchadísima y tampoco hubiese estado tan activa en las redes y no podría estar falseando publicaciones tanto tiempo porque es una GANDULA y no tiene demasiado material inédito
- Labios. Obviamente.

En cuanto a la flan, creo que es una Yira de la vida mantenida. Ya se le caerá el castillo de naipes. Y en cuanto a la boda, los fotografos no cobran.

Prima tu eras la que conocías al fotógrafo?? Y me estás diciendo que sabes ya a ciencia cierta que tú amigo va a trabajar gratis para la futura señora de Follaja??
Alucino con la peña
 
Back