Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay, qué nervios, que tenemos haters :nailbiting:. Me siento famosa :love:. Voy a cuidar mi ortografía y mi gramática a partir de ahora, no vaya a ser que le dé una patada a la RAE sin querer y también sea motivo de crítica: "Y encima escriben fatal, o sea, de vergüenza, no como mi amada Alex, que estudió Derecho Económico y eso se nota. Gus es de posibles, así que lo lleva en la sangre". (y)

Yo me pregunto cómo llegó esta persona a nuestro horrible foro desde su maravillosa vida. ¿Acaso perdió su valioso tiempo buscando por internet? Vaya, vaya :sneaky:.
 
Me encanta a esta porra, aquí va la mía:
-Orejas
-Ojos (blefaroplastia o botox no lo tengo claro aun, o quiza las dos jiji)
-Pomulos (bien rellenitos, antes era plana plana)
-Nariz (la veo mas afilada)
-Labios

Lo proximo que sera? Hagan sus apuestas! Eso sí, los dientes bien quetecitos.


Fíjense que yo creo que se ha hecho esto:
- Orejas: No, usará unas pegatinas que hay en la farmacia y te las puedes dejar un par de semanas y tienes las orejas pegaditas. Esa operación es dolorosisima y ella es una pupas enorme
- Ojos: Botox, repito, dudo que se haya operado, pero aunque le encaaaaaante su pecho, yo creo que hubiese empezado por ahí o por la nariz
- Pómulos: Sí, ácido hialurónico.
- Nariz: No, llevará una rinomodelación, pero no una rinoplastia. Hubiese estado hinchadísima y tampoco hubiese estado tan activa en las redes y no podría estar falseando publicaciones tanto tiempo porque es una GANDULA y no tiene demasiado material inédito
- Labios. Obviamente.

En cuanto a la flan, creo que es una Yira de la vida mantenida. Ya se le caerá el castillo de naipes. Y en cuanto a la boda, los fotografos no cobran.
 
Ver el archivo adjunto 975140
La directora creativa está preparando el DIA MAS IMPORTANTE DE SUVIDA cómo va a sacar nuevas prendas??? Jajjajajajajaja ay que bueno!!! Pobres no ven que está muerta la marca.

NO ME LO PUEDO CREER!!! Yo escucho los podcasts de esa chica, colabora los miércoles en los podcasts de una nutricionista a la que escucho a diario. Menuda decepción...
 
Aquí una prima sin vida que entra a trabajar 8 horas más algo más que cae siempre.
Cierto que no tengo vida...pero es lo que tiene levantar el país y no enseñar pies e ir a la peluquerìa fulofwork.

Un beso a las primas y pasad de esos comentarios. Su musa es Dios.
 
B4D96A52-08CE-47D4-9C09-79CA146BF08D.jpeg
ANAJAJAJAJAJAJ es que me parto

Sobre la flan, lo único que puedo decir es: MUJAAKAJAJAJAJAAJJA

Pensaría que es la hermana, si no fuese porque me parece muy tonto darle a la marca con la que “trabaja” su hermana la fuente de todas sus mentiras.
 
Ver el archivo adjunto 975765

SIGUE AQUÍ

Ver el archivo adjunto 975768

Donde has encontrado el comentario prima @Betaomega ? En el IG de Rabat no lo he visto. Si era ahí, lo han borrado.

Flanes, ya que al igual que vuestra ídola os pasáis el día aquí (aunque sea un sitio reservado para henbidios@s sin Bida y sin dinero para pagarse viajes al Caribe), os hablo directamente:
Creo que hablo en nombre de tod@s l@s Prim@s, cuando digo que nos habéis hecho recapacitar. A partir de ahora seremos personas de bien. Palabrita :angelic:
Nos dedicaremos a estudiar a tope para acabar la carrera que dejamos colgada.
Rechazaremos tentadoras invitaciones a piscinas que nos desvían del trabajo duro de verdad.
Así tal vez podamos conseguir un trabajo honrado con el que pagarnos los 800€ de un TI en el Caribe, y por fin podremos dejar de hacer viajes de mucho patear para lograr ver el máximo número de lugares, y a cambio tumbarnos a la bartola a fotografiar nuestros pies o culo.
También cuidaremos a nuestras amistades para poder tener algo de vida social que nos aleje de estar todo el día leyendo el foro.
Desarrollaremos alguna afición, a ser posible intelectual, como comprar Logos e ir a hacernos las uñas, el pelo o la cara.
Y por último, pero lo más importante, buscaremos un maromo con posibles (aunque en este punto tengo ciertas dudas de si debe oler a kebab o ser un jeque árabe), con el anhelo de que algún día nos proponga matrimonio y esperaremos emocionadas a que llegue el GRAN DÍA, en el que con el pelo mas brillante del mundo, podamos pasar a ser SEÑORA DE.
 
Última edición:
Uy si! Que envidia tengo de exponer mi vida como si fuera el show de T
NO ME LO PUEDO CREER!!! Yo escucho los podcasts de esa chica, colabora los miércoles en los podcasts de una nutricionista a la que escucho a diario. Menuda decepción...
Yo pensaba que lo hacía a modo de crítica "no pones ropa nueva, ZÅNGANA"
 
Back