Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nosotras somos su testeo, como en los videojuegos. Le decimos los errores de guión, dónde se buguea el personaje o a qué línea temporal de la historia le falta coherencia. Debería estarnos agradecida :p
Así es. Aunque sus flans no la cuestionan nada, no hace falta que se moleste en justificarse. Lo mismo hasta se piensan que ha ido el personal de ñoño a hacerle las uñas a la mansión follaja, ya que no tiene ni un segundo libre con el ajetreo de vida que lleva :D.

Pepis, un consejo de corazón, que en el fondo me das ternurilla:
Si tan mal lo pasaste con los 70.000 mensajes de odio del voje, no te tortures entrando aquí a diario, que ya vamos más de 20.000 y no das abasto a leer desde las diferentes piscinas del mundo. Podrías estar disfrutando de los lugares a los que te invitan por la patilla, conociendo mundo de verdad, tu que tienes esa posibilidad. Sal del hotel, anímate, verás como también podéis hacer fotos bonitas en otras localizaciones donde se vean algo más que pies/culo o anillo.
Y sobre todo, deja de tocarte la cara. Ganaste mucho con los primeros "arreglillos" y supongo que eso puede crear una especie de adicción a mejorar estéticamente, pero en serio, déjalo ya. Si quieres seguir viéndote mejor puedes arreglarte la dentadura, seguro que hay bastantes clínicas deseosas de hacer colaboración. Hazme caso :love:.
 
Talentosa ha colgado unos vídeos en una finca con caballos donde parece que hay un equipo de fotógrafos, me hace gracia lo que dice de trabajando cada día en un sitio diferente... Si hay un equipo de fotógrafos profesionales ella estará allí para agarrarle el bolso a la hermana, que no flipe.
Lo que estoy es deseosa de ver esas fotos de nuestra musa subida a uno.
 
Talentosa ha colgado unos vídeos en una finca con caballos donde parece que hay un equipo de fotógrafos, me hace gracia lo que dice de trabajando cada día en un sitio diferente... Si hay un equipo de fotógrafos profesionales ella estará allí para agarrarle el bolso a la hermana, que no flipe.
Lo que estoy es deseosa de ver esas fotos de nuestra musa subida a uno.

Trabajando cada día en un lugar diferente debe de decirlo por Estrella Damm, que la invitó a un evento en una sala con la cerveza y ahora debe de creerse que irse de terraceo es su trabajo. Porque esta le hace fotos a la hermana una vez al mes. El que podría decir que le hace fotos cada día en un lugar es Dirty G, que fue llegar él a la vida de la musa y, una vez más, la hermana se quedó sin viajes por la patilla.
 
Primas este fin de semana no pude estar muy al tanto y os leo ahora todo. Alba Díaz que es amiga de Mrs Fallaha ahora también estaba en Bali. Creo recordar que el día este del silencio llovía en sus Stories y que ella al día siguiente ya estaba de vuelta. O el sábado. No recuerdo bien ese detalle. Compartieron ubicaciones en común pero no sé si estaban exactamente a la vez. Si eso sirve para que alguna de la semana primas súper profesionales de investigación puedas sacar alguna conclusión! Sino están noche cuando llegue a casa intento ver si cuadro algo a través de la otra.
 
No os había leído el finde y me muero con la investigación uñil! Sois lo más!! Yo ni me fijé en las uñas, ni en que no salían las cuentas con las horas. Aunque sí pensé: qué vida tan triste tiene la Logos que llega de un viaje larguísimo y como no tiene amigos de verdad se tiene que ir a comer con Marti Plastic a la que ve tres veces al año y que con jet lag tiene que ser maravillosa de soportar. Pero resulta que la realidad es aún más triste y llevaba al menos un día escondida en su casa fingiendo que estaba en Bali.
 
Hola a todas, este es mi primer mensaje en el foro, a ver si no la pifio que hace años que no participo en una cosa de estas (modo viejuna on).
Llevo tiempo leyendo el hilo y me río mucho con vuestros comentarios.
Esta chica a mí al principio me encantaba, le veía una carita angelical y mucho estilo. Me parecía una monada. Luego le perdí la pista y me volví a fijar en ella a raíz de su vídeo sobre su supuesto acoso... digo supuesto porque ni siquiera escuchando su versión diría que su situación fuese la de una víctima de acoso, pero bueno, igual me estoy metiendo en un debate ya cerrado y no quisiera eso, simplemente unirme a vuestra conversación.

El año pasado me compré ropa de su web que tenía de rebajas... no me matéis! Es que de verdad que de vez en cuando me encanta lo que se pone (la cara que tiene ahora ya no tanto). Me compré unos pantalones y una falda muy rebajados. Las prendas son muy monas pero la calidad bastante regulera: la falda no viene forrada, por ejemplo, y para el precio que cobraba sin rebaja me parece un atraco. Los pantalones también tenían unos acabados justitos: costuras no muy bien rematadas, algún hilillo suelto... y encima nada resistentes, porque en verano me los puse mucho y al final se veían ya desgastados. Diría que en cuanto a calidad está al nivel de Zara y demás, pero claro, mucho más caro!
Lo más curioso es que el paquete venía desde Turquía y traía una pegatina enorme con la palabra "GIFT", imagino que por un tema de impuestos... pero eso es solo suposición.
En fin, que lo que os puedo contar es que en mi experiencia sus prendas son de calidad regulín.
 
Trabajando cada día en un lugar diferente debe de decirlo por Estrella Damm, que la invitó a un evento en una sala con la cerveza y ahora debe de creerse que irse de terraceo es su trabajo. Porque esta le hace fotos a la hermana una vez al mes. El que podría decir que le hace fotos cada día en un lugar es Dirty G, que fue llegar él a la vida de la musa y, una vez más, la hermana se quedó sin viajes por la patilla.

Me meo con lo de dirty g!! Muy grande prima!
 
Back