Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Asi es, mi marido es de brasil y este verano estuve alli y es tal cual lo cuentas. Nosotros aqui somos unos trabajadores mas, hay meses q nos cuesta llegar a fin d mes, en cambio cuando estuvimos alli parecia q eramos ricos, xq con poco dinero para nosotros puedes comprar muchas cosas alli, el problema es q alli los sueldos son muy bajos, y pocas personas pueden acceder a todas las riquezas d las q hablas. Mi suegra tiene parte d una empresa familiar, con ls beneficios podría vivir perfectament en brasil sin tener q trabAjar, en cambio como vive en españa tiene q trabajar xq el dinero q gana d alli no es suficiente.

Pues si. En el caso de mi suegra, por ejemplo, la mayoría de clientes de su empresa son extranjeros con sede en Estados Unidos, entonces al cobrar en dólares te puedes imaginar la vida padre que te puedes pegar allí.
 
Es alucinante la manera descarada que miente... ¿¿¿Con el story de las uñas pretende hacer creer a su público que MyLittleMoño abrió exclusivamente para ella el domingo??? Jajajajajajajaja La culpable de que tengan este desfase de fotos, stories que enseñar, etc. es: ¡¡¡MartiPlastic!!! ¡Qué mentirosa, por Dios! Además, le han dejado una uña más larga que las otras. Seguro que les metía prisa y se escondía para que ninguna otra influmerder la pillara en el centro. Ya me la imagino cogiendo el último turno de uñas antes de cerrar el jueves o viernes.
 
Ja, ja, ja, ja... Como se delata y demuestra que lee el foro. Ahora se justifica diciendo que le hicieron las uñas nada más llegar a Madrid. Seguro que abrieron para ella.
Conociéndola, seguro que grabo vídeo, y no lo ha mostrado porque llevaría otra ropa, ni la del aeropuerto, ni la de la comida. Y de ahí que no pueda enseñar el vídeo que tenía previsto para hoy lunes.
Seguro que la sesión de fotos es algo relacionado con la boda y por eso el color, ya que le criticaron el color rojo para una boda.
Si lo que decía otro día, al final las primas son las "influencers" de la "influencer".
 
Me parto con las ocurrencias de la señorita pepis, me da entre gracia y ternura, os lee y se justifica. Pobriña, anda qué no os tiene aprecio que os da explicaciones de casi todo!! :LOL::LOL:
 
Ahora les ha dado por regalar ropa a "influencers". El caso es que en el instagram de la colección publican una foto de Jessiekass en la que lleva una camiseta de ellos y hay una chica que comenta "that jacket is perfection". Y se trata de un chaquetón de mekkdes. Jajajaja.
 
Estoy por llamar al mono ese para saber qué día fue a hacerse las uñas jajajaja

Jajajajaja mejor llamar y comentarles que quieres una cita privada para el próximo domingo, que abran el centro solo para ti. Que esta información te ha sido revelada gracias a una súper estrella influencer de Instagram que después de un viaje agotador de más de 14 horas, el domingo llegó a Madrid y se fue directa a MLMoño a hacerse las uñas para que su anillo ameeeeeisingggg brille en la sesión especial de fotos de hoy... Perdón, en el chuting.
Ella prescriptora e influencer... jajajaja
 
Última edición:
Back