Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues simplemente puse en Google historial de vuelos Madrid Barajas - Dubai y listo jajaja te aparecen los retrasos y todas esas cosas. Como cuando dijo que había vuelto de LA un día y justo el único vuelo que había ese día se había cancelado... Aish... Me la imagino como una loca a partir de ahora buscando horas y tal para que no se la vuelva a pillar más.

Por cierto, he llamado al mono ese y les he dicho que me gustaba mucho la manicura que se había echo Pepis y que si me daban cita y que cuándo se la había echo ella, me han dicho que fue el jueves (es broma Pepis jajajaja no he llamado a ningún sitio, me la imagino leyendo esto y diciendo "Noooooooooooo").

Demasiado tarde para editar, pero acabo de leer ahora mi mensaje, qué dolor de ojos ese echo sin h, a parte X2. Sorry
 
Qué risas con la maquilladora y ella ... "Comiendo, Alexandra?"
Ay, porrrrr favorrrrrrr, que nosotras no comemos, que nosotras respiramos!
Y ella emocionadíííísima tapando su boquita de la alegría que la embarga y enseñando su anillo por vez 154.267.894 en una mezcla de orgasmo máximo como cuando subió su culo y las patukis de su futuro.
Me recuerda a Martes y Trece en aquel sketch que decía: ay que pava soooooooooy!!!!

Sorry por mi acidez máxima. Es lunes.
 
Primas, me marco un off topic de tomo y lomo... He ido hoy toda ilusionada a comprarme el advance night repair de Estee Lauder (yo solo uso mi hidratante con protección solar desde hace 16 años, de ahí la ilusión de algo nuevo con tan buena fama), así que me he vuelto mu loca y me he lanzado al barro y me he acercado a un Primor. La cosa es que cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no era el serum, sino el concentrado matrix de ojos. ¿Alguna lo ha usado? ¿Merece la pena o lo cambio? Ayudaaaaaa!!!
 
Ayy por favor!!! Vengo corriendo a comentar la entrega de un premio que ha hecho nuestra pitita en los premios belleza de Telva..
A la pobre no le han debido de avisar de que tenía que salir a entragarlo y ella tan pichi sentadita en medio del teatro q se las ha visto y deseado para poder salir de su fila... con una cara de agobio que pa q!!!
Y cuando por fin consigue salir y subir al escenario y hacer la entrega resulta que no suelta el premio!! La señora a la que se lo entregaba se lo ha tenido que “arrancar” de sus garras my little moño... y aún ni con esas la foto que se han hecho ella también salía sujetándolo, en plan, este premio debería ser paaaa miii ñiñili
Jajaja no ha tenido desperdicio!! Menudos momentazos
 
Ayy por favor!!! Vengo corriendo a comentar la entrega de un premio que ha hecho nuestra pitita en los premios belleza de Telva..
A la pobre no le han debido de avisar de que tenía que salir a entragarlo y ella tan pichi sentadita en medio del teatro q se las ha visto y deseado para poder salir de su fila... con una cara de agobio que pa q!!!
Y cuando por fin consigue salir y subir al escenario y hacer la entrega resulta que no suelta el premio!! La señora a la que se lo entregaba se lo ha tenido que “arrancar” de sus garras my little moño... y aún ni con esas la foto que se han hecho ella también salía sujetándolo, en plan, este premio debería ser paaaa miii ñiñili
Jajaja no ha tenido desperdicio!! Menudos momentazos

hay video????
 
Primas, me marco un off topic de tomo y lomo... He ido hoy toda ilusionada a comprarme el advance night repair de Estee Lauder (yo solo uso mi hidratante con protección solar desde hace 16 años, de ahí la ilusión de algo nuevo con tan buena fama), así que me he vuelto mu loca y me he lanzado al barro y me he acercado a un Primor. La cosa es que cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no era el serum, sino el concentrado matrix de ojos. ¿Alguna lo ha usado? ¿Merece la pena o lo cambio? Ayudaaaaaa!!!
Cámbiala y date el capricho, mujer.
Yo utilicé tres botecitos como si fuera agua milagrosa ( lo ponen por las nubes), pero en mi opinión está sobrevalorado.
Casas como Sesderma y Martiderm de farmacia me gustan mucho más.

Ayy por favor!!! Vengo corriendo a comentar la entrega de un premio que ha hecho nuestra pitita en los premios belleza de Telva..
A la pobre no le han debido de avisar de que tenía que salir a entragarlo y ella tan pichi sentadita en medio del teatro q se las ha visto y deseado para poder salir de su fila... con una cara de agobio que pa q!!!
Y cuando por fin consigue salir y subir al escenario y hacer la entrega resulta que no suelta el premio!! La señora a la que se lo entregaba se lo ha tenido que “arrancar” de sus garras my little moño... y aún ni con esas la foto que se han hecho ella también salía sujetándolo, en plan, este premio debería ser paaaa miii ñiñili
Jajaja no ha tenido desperdicio!! Menudos momentazos
Yo sólo he visto el posado en el photocall. Ha entrado como un miúra levantando la nariz y barbilla como ella sabe.. si pilla más velocidad se lleva el cartón de T de Telva por delante.
 
Back