Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no iría a su Instagram a decirle que se ha hecho la víctima como estrategia de marketing, pero en ese mensaje amenazas no había o_O

Si tiene la piel tan fina para considerar eso amenaza como para creerse lo que ha contado en el vídeo.
 
Tengo unas cuantas inquietudes con esta mujer
¿Porqué dice shanel? En vez de Chanel...
Porqué se parece tanto a la niña de riqueza mental o_OC49886DE-A60F-4337-AC3B-A71229FC5C5B.jpeg

Porqué hace ejercicio y se graba y lo sube a los stories
Y lo más inquietante, porqué no suda :eek:
 
Hoy ha tenido una reunión con sus amigos de Shanel y se ha disfrazado de Isabel Preysler. Por la tarde entrevista en la tele.

Ah y las gafas de sol que las ha comprado en una tienda online pero que no la recomienda porque la atención al cliente ha sido horrible. Vamos, que no han aflojado la pasta.
Resumen del stories de hoy.
Tiene bemoles que diga ella esto cuando se dice, se comenta que la atención al cliente en su colección no era lo que se dice ideal.
 
Aquí pepiña haciendo más amigos.Contestándole a Clea Fitz James Stuart, muy metida en la mundo de la moda, las revistas y todo el mundillo este. Su hermana creo que es editora de Elle y una de las amigas editora de Telva....Ver el archivo adjunto 647799 .

Otro ejemplo de que se cree que el mundo conspira en su contra. Ahora CUALQUIER PERSONA que opine diferente a ella va a ser amiga de gente de Vogue, forera de Vogue o sabediosque de Vogue. Que mujer tan cansina. Y en cuanto a la gente que la apoya (quitando "influencers", que ya sabemos las razones por las que lo hacen), se habran dado cuenta de que en el video no aporta ni una sola prueba de lo que dice? Habia mucha gente diciendo "yo quise entrar pero ya estaba cerrado", o sea, no sabian ni de que hablaba, no mostro ninguno de los mensajes de los que habla... ya podemos imaginarnos el nivel intelectual.
 
Exacto, yo leí bastantes críticas en el hilo de FV pero las burradas que ella dice, como lo de que su novio huele a kebab y así sí que no lo he visto. Es más, en los últimos mensajes que leí al novio sí que le apreciaban bastante aunque hablaban poco de él.
 
Es que vamos, yo cuando era más joven podía tener en cuenta las recomendaciones de actrices, cantantes y demás personajes que hubiesen triunfado por su talento o por algo especial, pero a mí una tía normalucha que puede ser mi vecina del quinto no me induce a comprar o dejar de comprar nada, no me "influensia".

si si es que el término influencer en sí mismo es pa mear y no echar gota, pretencioso es poco. Pido perdón de antemano si estoy ofendiendo a alguna youtuber llorona, quiero decir "miccionar y que no salga nada"
 
Última edición:
Siempre con la misma canción. "Dejas mucho que desear como MUJER", "sororidad", "las que me critican son mujeres", "envidiosas". De verdad, que se pasee por FC un ratito. No ve que lo que pasa con ella no tiene nada que ver con eso. Vamos, por esa regla de tres que salga Clea ahora diciéndole que la está oprimiendo como mujer porque no la deja expresar su opinión personal, que un poquito de hermandad, y todos esos argumentos sin sentido en los que ella se escuda.

Y también te digo, si tienes la piel tan fina y todo lo que no sea comulgar con lo que dices/haces/eres te parece acoso, mejor que no te expongas en un medio tan bestia como es YT, Instagram, étc.
 
La verdad que estoy flipando un poco, yo fui de las que con el video dijo: pobreta, que fuerte y cosas asi... pero ahora leyendo comentarios y sq teneis razon! No aporta pruebas, que si tan fuerte es lo que se dice lo guardas para el dia de mañana denunciar si llega el punto. Entre otras cosas, pero vamos, que ahora no me da penita xq creo que si se ha subido un poco al carro y que realmente tendra una carrera o dos, pero yo solo tengo la ESO y se lo que significa acoso, y desde luego no es lo que ella cree que es. Y alguien comento que habia sido una campaña de marketin total, y me da a mi que si. Es que tiene una pinta...
 
Se le ha subido a la cabeza lo de cerrar el forovogue
Y que diga, dice mucho de ti como mujer, es lo más machista que se le puede decir a otra mujer. Encima viniendo de una critica bien construida.
 
La verdad que estoy flipando un poco, yo fui de las que con el video dijo: pobreta, que fuerte y cosas asi... pero ahora leyendo comentarios y sq teneis razon! No aporta pruebas, que si tan fuerte es lo que se dice lo guardas para el dia de mañana denunciar si llega el punto. Entre otras cosas, pero vamos, que ahora no me da penita xq creo que si se ha subido un poco al carro y que realmente tendra una carrera o dos, pero yo solo tengo la ESO y se lo que significa acoso, y desde luego no es lo que ella cree que es. Y alguien comento que habia sido una campaña de marketin total, y me da a mi que si. Es que tiene una pinta...

solo tiene una carrera y se dice-se comenta-se rumorea que no la acabó(sus compañeros de promocion no le volvieron a ver el peluquin por los examenes y por clase) porque cuando empezó a despuntar con el blog la dejó aparcada. la opinion general es que no la acabó, porque con todo lo que especulamos en el FV sobre esto (paginas y paginas) ya hace tiempo que hubiera sacado el titulo para darnos con él en los morros.
 
Tengo unas cuantas inquietudes con esta mujer
¿Porqué dice shanel? En vez de Chanel...
Porqué se parece tanto a la niña de riqueza mental o_OVer el archivo adjunto 647809

Porqué hace ejercicio y se graba y lo sube a los stories
Y lo más inquietante, porqué no suda :eek:

porque ella es asi de viajada, que lo mismo se comunica con su novio en inglés que te pronuncia Shanel con un acento francés perfecto. Además ella se considera 1/4 francesa que su abuela era de allí, ya lo ha comentado varias veces.
 
Aquí pepiña haciendo más amigos.Contestándole a Clea Fitz James Stuart, muy metida en la mundo de la moda, las revistas y todo el mundillo este. Su hermana creo que es editora de Elle y una de las amigas editora de Telva....Ver el archivo adjunto 647799 .

"Como persona, y como mujer"

De verdad, cuanta simpleza. No tenia nada en contra de ella, pero desde que grabo el video, me cae mal. Yo creo que a la larga la estretegia del acoso no le va a salir tan rentable como ella pensaba. De momento ha ganado mas fama, pero esta quedando muy mal con todo este tema.

A ver si por ser mujer, no se va a poder criticar a otra mujer. A ver si aprendes lo que es el feminismo hija.
 
Back