Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las pocas veces que leí su hilo en FV flipé por la cantidad de críticas que recibía, la ponían a parir pero bien, aunque tampoco me pareció algo tan exageradísimo como llamarlo acoso. Si bien es cierto que no estaba al día porque me dedicaba más a postear en los hilos de belleza y moda (aunque hacía tiempo que no participaba), cuando vi que informaba sobre el vídeo al principio me dio un poco de pena, la vi afectada y al no saber al 100% a qué se refería me entró curiosidad. Al ver el vídeo todo se esfumó, me parece que está muy mal enfocado y que es una simple técnica de markéting.
Es cierto que no monetiza sus vídeos, pero así como antes pensaba que era una buena forma de ganar algo de credibilidad, ahora me parece una estrategia para ganar seguidores e intimidar a sus haters montando un ejército de seguidores que le bailen el agua y le digan "ay que horror que mal que hayas sufrido y aguantado tanto eres super valiente". Cualquiera sabe que este tipo de publicidad no tiene precio, ha salido en un montón de medios escritos, en radio y en televisión y esto no lo hubiera conseguido de otra forma.

Con respecto a los comentarios que van saliendo de gente que supuestamente la conoce, vaya por Dios, como sean ciertos y se consiga demostrar, se le va a caer todo el "imperio".
 
En un evento de Revolve de esos a los q van miles de bloggers, subieron una foto en la que salían varias, entre ellas pepis y gala. Un amigo que pepis tenía por aquel entonces comentó que qué hacía allí gala si la blogger española más top y con más seguidores era pepis. Hubieron varias chicas que contestaron al tipo este y hubo un pequeño enganchón, pero sin más. El tema es que pepis no intervino para pararle los pies a su amiguito (con el que actualmente ya no se lleva) y quedó bastante mal por ello. La sororidad hay que tenerla cuando a ella le conviene básicamente.
Sería hace un porrón de años, pq la Pepis está más desfasada que la marca MISTRAL. Jajaj
 
A mí es que Torbe me da asquete como ser humano, y siento decirlo así pero es que no puedo con él. Básicamente en el vídeo lo que viene diciendo es que internet es así y a veces te lamerán el culo y otras veces pues te pondrán a parir, o eso creo porque lo he ido pasando porque me niego a ver seguidos nueve minutos donde salga este personaje.
 
Soy una usuaria del foro vogue y como yo sí soy del lema "vive y deja vivir", nunca he intervenido hasta ahora. Creo que es necesario que diga que jamás en el foro he visto un complot o acoso hacia ella, que sólo fueron cuatro mensajes los que se pasaban demasiado de tono y por eso me dejaron de interesar las intervenciones de esas dos usuarias, no más. El resto de las intervenciones eran divertidas y hasta constructivas para Pepis, creo que le hacían un favor sabiendo por dónde podía mejorar. Creo que si tienes muuuuchos comentarios negativos es por algo y que si eres la que se lleva la palma, no será porque sea bueno. Está claro que cualquier personaje público va a tener sus opiniones y sus desencuentros con alguien por X motivos ( ya sea por envidia o no) pero cuando son MUCHOS no significa que lo estás haciendo bien precisamente. No quiero meter mierdas ni nada simplemente vengo a expresar mi opinión porque me ha molestado la facilidad con la que hoy en día se pueden decir las cosas a la ligera en asuntos tan graves. Al igual que histeria 88 ( sólo he visto algunos comentarios) yo tb viví muy de cerca el acoso y sí, se puede dar por un grupo de amigas que hacen bulling. Más si se trata de un defecto físico producto de la revolción hormonal de esas edades y lo que decida una allá va la masa, sin hacer ningún tipo de valoración ni tener conciencia. Me hace gracia porque creo que todo el mundo se mete con alguien es porque realmente tiene algún problema consigo mismo, pero en el caso de Pepis creo qe no es así, que esta tía se pasa de egocéntrica y lo que se le dice es fruto de una opinión personal sincera, puede que con tono sarcástico, pero más sincera que lo que nos pretende vender. Cuando uno sufre acoso, está triste, deprimido, con baja autoestima y sin querer hacer nada. Esta tía lo que hizo fue coger una cámara por bandera y poner morritos, amos no me jodas, a mi no me la cuelas. Siento ser así de directa pero repito que es un tema muy grave como para ser tratado a la ligera. Dicho esto, creo que lo que puso su conocida con nombres y apellidos es real y cuando leí lo de la madre me arrepentí de haber visto ese vídeo y senti çr compasión, porque cosas así no se dicen por decir.

Me hace gracia cuando habla de feminismo y apoyarse entre mujeres que si ella fuese un tío no le pasaba esto y no tendría tan malos comentarios. No perdona es que si es un tío que es un gañam y hace lo mínimo por debajo de lo mínimo con una calidad como para preguntarse si eso es presentable o se puede consentir ganar un montón de dinero por cuatro fotos que tu vecina o tu prima del pueblo o hasta tu misma puedes ir más mona que esta chica, pues perdona Pepis pero esto es la libre expresión y consentir que tu trabajo sea remunerado cuando el país está con millones de parados formados o gente formada cobrando salarios ridículos pues perdona que sea digno de crtiticar que aun encima defiendas esta profesión con prepotencia, comentarios ridículos, amrgada y con precios de tu ropa abusibos. Siento decirlo así, pero es lo que siento. El problema es que al tío se le deja pasar porque la sociedad patriarcal de la que tu haces oda ( ironía) hace que se traten como hijos a merced de ellos y la socidad sea más permisiva respcto a ellos. Pero repito que no es una cuestión de apoyar a las mujeres, sino de la calidad. Por favor, no confundas churras con merinas, porque bastante confundida está la sociedad y se decide cerrar un foro por la tontería que dijiste,Pepis. Y bueno, el día que salga en Vogue yo dejo de leer la revista, y no lo digo con veneno ni maldad, es mi opinión personal. Si quiero inspirarme quiero que sea algo de calidad y no de alguien que su estilo es un vestido peor rematado que cualquiera que podría comprar en Leftis y unos bolsos carísimos, feos para la edad y típicos de nuevarica, con lo que este significado conlleva. Como digo no quiero poner triste a nadie, ni a sus defensoras ni a ella, de ahí que nunca intervieniese, pero frivolizar con algo tan serio como es el acaso, perdona que sea la primera vez que intervenga y que defienda el silencio de un acoso REAL. Dicho esto, me hace mucha gracia cuando empieza a decir quienes serán esos seres, pensé que le iba a dar un ataque e iba a decir entes, bichos o algo así. Vamos a ver si estás intentando dar una imagen feminista, dar por supuesto que la mujer dependel hombre para expresar una opinión es lo correcto, apaga y vámonos. De hecho tu novio ( que cayó muy bien siempre en forovogue y hasta nos alegramos de que se te viese ilusionada,) a saber las que aguantó por tu parte...sólo hay que ver la portada del vídeo de youtube de Torbe ( agg nunca pensé verme en estas) que el marroquí te está intentando avisar de que se te ve el culo con el vestido de tu colleción (caro para esa función) y ahí está el sacándote una foto porque tu lo has querido así. Creo que vives un poco confundida de lo que es normal ( contestar con educación cuando un cliente se queja de tu mal servicio)como valorar más lo que tienes igual si lo pruebas hasta te va mejor. En este sentido forovogue incluso te daba ese asesoramiento que parece que no tienes. Que por cierto, cuando se quejaba uno por la mala calidad de su colleción ella le dijo que se esparse hasta el juevs que entonces fliparía, con que seguridad lo decía! Ya sabemos que Pepis no es fan de la espontaneidad y pareciera que todo el mundo estuviese apoyándolo porque vayan ahcer campaña o alzarse las visualizaciones. No me extrañaría, sabiendo "lo mal " que le puede ir aproveche esto para tener más seguidore sy subirse a cualquier carro de lo que le presenten.

Por último decir que si eres un personaje público tienes que aguantar las opiniones personales, es lo que hay. Ya sucede con alguien privado, imagínate de ti que vendes tu vida. Es lo normal. En ese sentido no te quejes, si yo cada vez prefiero más guardarme mis fotos bonitas y especiales a compartirlas con el círculo y cada uno sepa lo que hago, creo que ese es el parte del encanto que tiene guardarse para uno lo bonito de su vida. Y tú precisamente haces lo contrario, mostrar porque lo parezca. Al principio (programadelatele)dijiste que tu novio era muy diferente a ti que trabajaba en cosas diferentes ( yo pensando ingeniero? veterinario? escritor?) y al final, instagramer. No sé, creo que si levantas tanto revuelo es porque dices una cosa y haces otra, y eso tiene un nombre, pero bueno, tu sabrás que estás en el mundilllo, con "buen" team de asesoramiento. Como la entrenadora, parece que no le hace nada positivo en ella, no? me da pena por ella porque creo que una buena entrenadora podría sacar su lado bueno ( físico y mental) de ella, pero parece que hasta la foto que le dedicó estaba premeditada ( sabemos que no es fan de mostrar el tiempo real y voilá chandal de su nueva cole) Venga ya, yo no me creo nada de lo que digas. Yo la seguía un poco para reirme no de ella, sino de la humanidad en general, echarle un poco de risa a la vida, creo que era Sabina que confesaba que él veía Sálvame para relativizar lo establecido como bueno y la mediocridad, todos tenemos una parte. El problema de esta tía es que es más lo segundo que lo primero y por eso el foro era bueno a nivel de salud ( mental sociedad, etc) y para ella, para que mejorase. De hecho yo me alegraba cuando la veía sonriendo y todo, ya digo que no saco veneno ni nada, simplemente doy mi opinión personal, libre y sincera que alomejor no le da un asesor en otras palabras amables. Me hace gracia que escriba en español, casi nincún comentario en inglés, y la mayoría de los primeros, latinoamericanos. Que pena de contraste. Ellos mostrando su lado más humano y ella viviendo por y para la superficialidad. De hecho, me hizo gracia cuando dijo por suerte yo tengo novio, casa, etc...nunca pone por suerte disfruto de mi novio, etc, no sé creo que la clave en esta chica es que tiene todo y no disfruta de nada otros con menos o con problemas de verdad disfrutan más. Este puede ser el motivo por el que no representas a la gente y tengas que comprarte seguidores. En fín, ya no voy a ver más a LP ni entrar en el foro, simplemente queria expresarme y menos mal que están estos foros para poder ver que hay una mayoría que sin conocerse, piensa igual.
Menos mal que no es conocida ni en su ciudad, eso significa que aún queda algo de cordura en la sociedad. Y no es con saña, ni veneno, es lo que pienso. AL igual que si se busca a alguien que le guíe bien ( está claro que en su torno no lo tiene) puede que le vaya mejor y aporte cosas bonitas, inclusive en el mundo superficialque es la moda, que guste o no tiene que existir, pero con calidad, por favor. Porque ya si no hay calidad en eso, que le queda a las demás profesiones.
P.D: Siento el tocho!!
Un saludo a tod@s y holalibertadeexpresión :)
Imágenes-con-Movimiento-de-Aplausos-2.gif
 
Es que parece que muchas se olvidan la verdadera razón de por qué han llegado donde han llegado y de dónde vienen.

Si crecieron fue porque eran chicas normales, como las que te puedes encontrar en cualquier universidad o andando por la calle, con presupuestos normales, con ropa que puedes encontrar en cualquier tienda y cualquiera se puede permitir. Si gustaron fue porque la gente quería ver ideas de combinar ropa que ya tenían.

En cuanto les entran los primeros euros lo primero que hacen todas es comprarse un bolso de Chanel, algo muy al alcance de cualquier veinteañera española. No se dan cuenta que para esas cosas ya están las revistas de moda.

Y luego está el tema de la credibilidad y la publicidad. Antes de ser famosas hacen recomendaciones o cuentas sus experiencias de compra y te las crees porque es gente que se ha gastado un dinero y está contando cómo le ha ido. En cuanto empiezan a recibir regalos y a cobrar por publicidad no hay quien se las crea, cada envío se convierte en su nuevo favorito indispensable. Además que como son siempre las mismas marcas y hacen envios masivos te encuentras a 10 tipas haciendo el review de lo mismo. Y vistiendo siempre de la misma marca, es completamente absurdo. Por ejemplo, Lovely Pepa ahora solo viste o su marca o la Mekkdes esa, se ha convertido en un lookbook de esa marca, no sé, si quisiese ver su catálogo me meto en su web.


Es que vamos, yo cuando era más joven podía tener en cuenta las recomendaciones de actrices, cantantes y demás personajes que hubiesen triunfado por su talento o por algo especial, pero a mí una tía normalucha que puede ser mi vecina del quinto no me induce a comprar o dejar de comprar nada, no me "influensia".
 
Hoy ha tenido una reunión con sus amigos de Shanel y se ha disfrazado de Isabel Preysler. Por la tarde entrevista en la tele.

Ah y las gafas de sol que las ha comprado en una tienda online pero que no la recomienda porque la atención al cliente ha sido horrible. Vamos, que no han aflojado la pasta.
Resumen del stories de hoy.
 
Última edición:
Hoy ha tenido una reunión con sus amigos de Shanel y se ha disfrazado de Isabel Preysler. Por tarde entrevista en la tele.

Ah y las gafas de sol que las ha comprado en una tienda online pero que no la recomienda porque la atención al cliente ha sido horrible. Vamos, que no han aflojado la pasta.
Resumen del stories de hoy.
Se agradecen los resúmenes para las que hemos decidido no seguirla, ni visualizar un solo stories más.:smuggrin:
 
Hoy ha tenido una reunión con sus amigos de Shanel y se ha disfrazado de Isabel Preysler. Por la tarde entrevista en la tele.

Ah y las gafas de sol que las ha comprado en una tienda online pero que no la recomienda porque la atención al cliente ha sido horrible. Vamos, que no han aflojado la pasta.
Resumen del stories de hoy.
Uy ,pues que tengan cuidado ,que ya mismo le cierra el negocio por la mala atención. Como osan ? A ella?
 
Back