Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí me gusta el espejo apoyado en el suelo, también me gustan los cuadros apoyados en el suelo (ella no tiene, pero me gustan)

Si nos acordamos del vestido, dice. Sí Pepis sí, eres nuestra musa y nos acordamos de todo. Joer.

En mi casa, estirarse en público (incluso delante de familia en casa) ha sido de muy mala educación. Estoy oyendo a mi madre decir "no te estiiiiiiiiiiiiires". Que me disculpe alguna prima si lo hace, pero no es mu fino, no.
Si no me equivoco está trabajando desde casa que hoy no pueden salir que les llegan los del jardín 🤣🤣.
 
Ver el archivo adjunto 2529266

En Ibiza se lo vimos puesto a otra persona, no recuerdo haber visto a Jasminette posar con este vestido de H&M. Por cierto, esa otra persona se paseo por Ibiza con un bolso de Dior del que nunca mas se supo :rolleyes:
Creo que el motivo de este outfit hoy es poder meternos en sus stories el remember con el bolso de Dior, aprovechando que NO está invitada en Sevilla.
 
¿Es necesario que nos enseñe sus dos galletas oreo? Pregunto.

Añado que en las otras fotos parece otra persona. Ahí tenia estilo y yo la encuentro muy mona. Ese Dior yo lo tengo en negro y el que tiene ahi me gusta mas aun, aunque es menos ponible y es mas facil que te canses. Por cierto, ¿que ha sido de el? ¿Prestamo o lo vendio?
 

Adjuntos

  • D85E0A70-4528-447E-A0C9-A9A870169774.png
    D85E0A70-4528-447E-A0C9-A9A870169774.png
    327,4 KB · Visitas: 100
Ella que hablaba tanto de la vulgaridad del pecho grande y a la que le han crecido las t*tas dos tallitas por el embarazo no para de enseñarlas...ay Pepa Pepa....por la boca muere el pez.
Lo está gosando pero a esos pechitos le quedan dos telediarios, en nada back to the pimientos de Padrón or the reverse socks full of sand.
 
Back