Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tiene las t*tas en la cintura 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫, de los pezones negros que se transparentan no voy a hablar:

Ver el archivo adjunto 2529360
Porque no lleva sujetador? Aunque tenga poco le va a quedar mejor todo.

Para ir por la vida con los senos libres tienes que tenerlos preciosos, una mujer embarazada.. Será cómodo ir sin sujetador?

Hija si te han crecido por el embarazo vete al centro comercial y comprate alguno, si te rayan los aros pues en plan deportivo, lo que sea que de verdad reina vives de tu imagen.
 
Ver el archivo adjunto 2528924


Sigo sin entender la distribucion que han hecho en el salon-comedor, perdiendo una pared para poner el espejo de un valor elevado y el mueble bajo negro bloqueando la salida a la terraza pequenya.
Tienes toda la razón, es absurdo. Donde está el espejo psicodélico debería ir el mueble negro, y donde está el mueble negro poner unos taburetes altos con respaldo o directamente nada porque no les sobra el espacio. Es un sin sentido ese espejo ahí.
 
Tienes toda la razón, es absurdo. Donde está el espejo psicodélico debería ir el mueble negro, y donde está el mueble negro poner unos taburetes altos con respaldo o directamente nada porque no les sobra el espacio. Es un sin sentido ese espejo ahí.

Hay muchas formas de colocar sus cuatro muebles y han ido a escoger la peor.
El sofa esta en la pared paralela a la cocina (donde en el plano esta la mesa y las sillas) y la TV esta con el tripode colocada en el medio del salon.

Y todavia no ha llegado la estanteria de alumnio que pidieron para el cumple de Jasminette. No se si quiero saber donde la va a colocar.
 
Hay muchas formas de colocar sus cuatro muebles y han ido a escoger la peor.
El sofa esta en la pared paralela a la cocina (donde en el plano esta la mesa y las sillas) y la TV esta con el tripode colocada en el medio del salon.

Y todavia no ha llegado la estanteria de alumnio que pidieron para el cumple de Jasminette. No se si quiero saber donde la va a colocar.
Yo también pienso, que se está equivocando con la distribución de los muebles y los tres ambientes que conforman esa sala.

Pero, claro, hemos de recordar que ella es la más lista y más guay del lugar, y todo lo sabe!!!
 
Back