Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
esta es su casa de Dubai decirme por favor que no que es la casa de una señora pintora con síndrome de Diógenes muy anciana

Son diferentes casas de gente que tiene el mismo modelo de espejo que Jasminette, en otros colores.
Es para ver como queda integrado en diferentes decoraciones. Desde luego con lo que tiene Jasminette en su salon desangelado ese espejo no combina ni por asomo.
 
Incluso ella misma se aburre de tanta mentira y fingir constante.
View attachment 2529174
Yo me encuentro a una persona en una cafetería haciendo estiramientos… y le pregunto si sabe dónde está.
View attachment 2529175
Se nota que no está cómoda. Todo son caras de mal estar. Solo mueve el dedito flecha arriba-flecha abajo. Mira a su alrededor todo el rato, miradas a cámara unas cuantas…

Y además, es la típica “por culera” que solo consume un café y un “cruasán”, y se tira diez horas ocupando una mesa en la cafetería.


Bonus.
View attachment 2529189View attachment 2529190View attachment 2529191View attachment 2529192View attachment 2529193View attachment 2529194View attachment 2529195

Pero esta no es su casa???
 
View attachment 2529266

En Ibiza se lo vimos puesto a otra persona, no recuerdo haber visto a Jasminette posar con este vestido de H&M. Por cierto, esa otra persona se paseo por Ibiza con un bolso de Dior del que nunca mas se supo :rolleyes:
Yo lo q veo de ese vestido esq no le favorece nada el pecho, igual un sujetador de estos sin asas le habría venido bien.
Literal estoy en bucle comparando el pecho en las fotos de ibiza y ahora, y pregunta desde el desconocimiento: es x el embarazo?
 
A mí me gusta el espejo apoyado en el suelo, también me gustan los cuadros apoyados en el suelo (ella no tiene, pero me gustan)

Si nos acordamos del vestido, dice. Sí Pepis sí, eres nuestra musa y nos acordamos de todo. Joer.

En mi casa, estirarse en público (incluso delante de familia en casa) ha sido de muy mala educación. Estoy oyendo a mi madre decir "no te estiiiiiiiiiiiiires". Que me disculpe alguna prima si lo hace, pero no es mu fino, no.
 
Se me ha olvidado decir también (y ya no puedo editar el mensaje anterior) que me parece tremendamente cutre que lleve sandalias y bolsos de Chanel con pantalones de 20€ de h&m. Así no da para nada una imagen de influencer de moda de lujo, y me parece increíble que haya marcas que sigan contando con ella. Que aunque no pueda tener todos los pantalones o sudaderas de Dior, pues al menos invertir un poco en marcas un poco más caras, aunque no sean de lujo, y no tirar solo de Zara. Daría mejor imagen.
O dejar un día de lado su shaaaneeel y ponerse un bolsito de verano de Paj* de zara...sobretodo con ciertos looks mas playeros que q
Yo no puedo con sus ejercicios boca arriba haciendo el puente. Pepa, que en el tercer trimestre no se debe poner una boca arriba y menos haciendo esfuerzos!! :facepalm::facepalm::facepalm: Que reduces la circulación de la vena cava y el flujo hacia el feto:facepalm:
Ni tampoco se debe hacer ejercicio de impacto...y ahí está ella, dando saltos...debe ser que le quema el suelo del arenero, no se me ocurre otra.

Os juro que me da pereza esta mujer, pero lo que me río con el foro me hace no perderme ni una con la Pepis.

Pepita Pereira dale las gracias a las primas porque sin ellas y sus comentarios, tu canal estaría muerto.
 
A mí me gusta el espejo apoyado en el suelo, también me gustan los cuadros apoyados en el suelo (ella no tiene, pero me gustan)

Si nos acordamos del vestido, dice. Sí Pepis sí, eres nuestra musa y nos acordamos de todo. Joer.

En mi casa, estirarse en público (incluso delante de familia en casa) ha sido de muy mala educación. Estoy oyendo a mi madre decir "no te estiiiiiiiiiiiiires". Que me disculpe alguna prima si lo hace, pero no es mu fino, no.
Mi abuelo materno siempre me decía : 'Qué te propones? Tocar el techo??'
Y si bostezabas sin taparte la boca : 'Te he visto la punta de los pies'. Ay, cómo lo echo de menos 😂
 
Back