Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aún me estoy poniendo al día (mañana me voy de inversiones una temporada, a ver si vuelvo a pillar el ritmo) pero quería preguntar una cosa. ¿Esto de las agencias cómo funciona? Es decir, veo que se suele hablar de una agencia de París pero también de Bold, ¿las influs no trabajan para una sola agencia? O sea, ¿es como tener un representante? ¿La gente no suele tener sólo una persona que hace ese trabajo? Es que del mundillo influencer se me escapan algunas cosas aún. Gracias de antemano pris 💗
Como se define una agencia así misma:

Una agencia de influencers se encarga de gestionar campañas y de proponer una campaña de marketing de influencia que esté adecuada al público objetivo al que se quieren dirigir. Estas campañas pueden ser tanto para medios tradicionales, como la televisión, y para redes sociales, como Instagram, YouTube o Facebook.


A mi esto me recuerda cuando era jovencita y hacía promociones, Vamos que la agencia viendo el perfil del público objetivo del influencer le da a éste la promoción de tal o tal producto.
 
Y a quién decís que influencian todos estos gorrones???

Mira, que no, que no me vengan con cuentos de "nueva forma de marketing" y milongas varias. Influencers profesionales que de verdad funcionen probablemente existan 3 en el mundo. Los demás son aprovechados, cuentistas, mentirosos, vanidosos, carne de revista de cotilleo y mendigos 2.0. Ni siquiera hicieron su trabajo! (Publicitar la isla en este caso), se limitaron a ir de fiesta y vacaciones pagadas "porque ellos lo valen" 😤 luego que me vengan con eso de que son "profesionales"...

Debería darles vergüenza! Algun@ ha dado la cara y algún tipo de explicación? Me imagino que no ... Espero que ayuntamientos y empresas aprendan la lección y dejen de contar con esta gente!

Mejor me voy a dormir, que hoy no estoy de humor.
La culpa la tienen quienes les pagan y les regalan todo
 
Como se define una agencia así misma:

Una agencia de influencers se encarga de gestionar campañas y de proponer una campaña de marketing de influencia que esté adecuada al público objetivo al que se quieren dirigir. Estas campañas pueden ser tanto para medios tradicionales, como la televisión, y para redes sociales, como Instagram, YouTube o Facebook.


A mi esto me recuerda cuando era jovencita y hacía promociones, Vamos que la agencia viendo el perfil del público objetivo del influencer le da a éste la promoción de tal o tal producto.

Creo que ahora mismo, está todo tan profesionalizado, que cualquier persona que quiera empezar como influencer no tiene más remedio que contratar a una agencia.

Supongo que las agencias cobraran de ambas partes, del representado y de las empresas.
 
Creo que ahora mismo, está todo tan profesionalizado, que cualquier persona que quiera empezar como influencer no tiene más remedio que contratar a una agencia.

Supongo que las agencias cobraran de ambas partes, del representado y de las empresas.
Yo creo que si, estas empresas hacen la estrategia de marketing Digital tanto a las marcas empresariales como a los influencers.
 
Buenas bueeeeennnaaaasssss!!!
10:00 am en Dubai, 40º de real feel, no parece tanto comparado con España, pero, y la calidad del aire? Qué me decís?
Que penita para un bebe respirar esa porquería pudiendo sus papás haber vivido en cualquier otra parte del mundo, hasta en España.

Ver el archivo adjunto 2528580

La diferencia es que en Madrid, en plena ola de calor, a las 10 de la mañana se esperan 29 grados, casi 10 grados menos.

En Dubai, las máximas, de lo que queda de mes, están por encima de los 40º. En Madrid, a partir del viernes, y lo que queda de mes, se esperan temperaturas máximas en torno a los 32º.

Las mínimas de Dubai no bajan de los 30º, en Madrid, a partir del jueves, por debajo de los 20º
 
Para las primas que aún creen que entrena, he ido a rescatar su post de su "body evolution", vean los comentarios, hasta las flanas le han dicho que está igual! Sería el único caso en el mundo de alguien que entrena por años y su cuerpo sigue sin tonificar.

Repito, la Pepa no hace ejercicio, sólo se cambia de ropa y se graba 30 segundos para los stories, sería todo




Ver el archivo adjunto 2527166Ver el archivo adjunto 2527170Ver el archivo adjunto 2527171

Sólo se engaña a sí misma.
 
Es alucinante. Veo un vídeo donde dice que su felicidad ahora es la NATURALEZA, los pájaros y árboles que va a tener en Dubai, que eso es lo que le da vida. A ver, ceporra, si quieres naturaleza, entiendo que te vayas de París, pero desde luego hay DIEZ MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS sitios (así, como dice ella que es muy graciosa) en el mundo EXCEPTO Dubai, donde el concepto naturaleza no existe. Boba.

Lo de Loewe, reconozco que yo no siempre lo he pronunciado bien, pero conio, es que yo no soy influencer en la cúspide. Hay una frase que dice: "los que lo saben pronunciar bien no se lo pueden permitir, y los que se lo pueden permitir (o sea, nuevos ricos, se entiende), no lo pronuncian bien" :D :D :D :D :D :D
Versayce/versache
Tomato/tomeito

 
Además de eso, al parecer el hecho de que las mujeres tengamos siempre las manos y los pies fríos se debe a una "defensa evolutiva": se supone que nuestro cuerpo concentra el calor en la zona media para que en caso de embarazo el feto esté a salvo (y que también le sigan llegando nutrientes y tal). En caso de emergencia radical, el cuerpo femenino "sacrifica" las extremidades para salvar al bebé o al sistema reproductivo que puede volver gestar un bebé
¿Quieres decir que llevo toda la vida con los pies, las manos y el culo congelados, haga el tiempo que haga, porque mi cuerpo quiere preservar mi sistema reproductivo para un bebé que no pienso gestar? La naturaleza me odia, me obliga a dormir casi todo el año con calcetines, cosa nada sexy.
Es broma, que nadie se me indigne. Bueno, lo de que vivo congelada y lo de los calcetines es cierto.
 
Pero por qué tortura a su público de esta manera??? Y lo peor de todo… por qué nos tortura así a nosotras???
Hemos visto este contenido en historias, en fotos en el feed, en el vídeo de YouTube, y ahora otra vez en un post????


😱😱😱😱😱😱



Se aburre tanto que ella misma pierde el sentido y publica fotos iguales pero desde distinto ángulo.
Ver el archivo adjunto 2527864Ver el archivo adjunto 2527865Ver el archivo adjunto 2527866Ver el archivo adjunto 2527868Ver el archivo adjunto 2527869Ver el archivo adjunto 2527870Ver el archivo adjunto 2527871Ver el archivo adjunto 2527872Ver el archivo adjunto 2527873Ver el archivo adjunto 2527874

Quiero pensar que es el acuerdo que tiene con el hotel, no? "X" post y stories para cumplir el mendigram....🤔
Porque sino no lo entiendo...🙄
 
¿Quieres decir que llevo toda la vida con los pies, las manos y el culo congelados, haga el tiempo que haga, porque mi cuerpo quiere preservar mi sistema reproductivo para un bebé que no pienso gestar? La naturaleza me odia, me obliga a dormir casi todo el año con calcetines, cosa nada sexy.
Es broma, que nadie se me indigne. Bueno, lo de que vivo congelada y lo de los calcetines es cierto.
Prima, no estás sola, yo soy team calcetines en invierno... no tolero el frío en los pies!!!😅😅😅
 
Back