Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El novio y ahora PROMETIDO Alias SU VIDA, es protesico dental o técnico dental?? No lo se muy bien....o tiene o tenia una empresa de cosas dentales ( no me aclaro bien). Lo que está claro es que ahora su trabajo es ser : SUVIDA. Es decir, estar las 24 horas pegado a su prometida la Zarina, hacer un par de fotitos ñiñiñi, mandar emails a hoteles para mendigar colaboraciones. ......y ya. ESO ES TODO. Y el " poco tiempo "que le queda entre curro y curro se dedica a comer bien y estar en la playa, piscina o yacuzzi con su amada.
Pues menudo coñazo. Hay gente a la que le puede parecer la felicidad absoluta lo que hace ese hombre pero es todo lo contrario os lo aseguro.
 
Él vivía en Barcelona y al año de estar juntos se mudó a Madrid y se convirtió en lo que se conoce como un sujetabolsos. Es decir el novio que acompaña a la influ a todas partes como los que acompañaban a las folclóricas en sus giras por latinoamérica jeje. No solo le dieron maletas que portear y chaneles que sujetar, también una cámara de fotos. Así a lo loco, sin conocimientos ni formación previa. Algo que no parece importar mucho porque a las flanes todo les encanta y porque forma parte de un team enormeee. Vader hace las fotos y luego la hermana las retoca, y sí también lo hace a lo loco.

Ah y el año pasado (lo que dio de si esa entrevista de Telva jeje) lo presentó también como su socio. Así que el señor que aparece full of work sobando o tostándose las plantas de los pies al sol es su fotógrafo-manager-socio. AKA SUVIDA. Porque no es solo que todo el universo de la musa gire entorno a él, es que siempre que tiene la oportunidad destaca que TODA la gente con la que ella trabajó anteriormente eran peor que el plástico que utilizan para hacer las faldas esas turcas que vende y él es lo mejor de lo mejor. Un fotógrafo sin conocimientos y un manager sin contactos ni experiencia en el medio.

Que ahora todo parece ir genial porque hace lo que le gusta, contactar con hoteles y viajar gratis (también lo dijo tal cual, que le gustaba el mundo influencer porque se podía viajar mucho) Pero tal y como comentó @Betaomega como un día el castillo de naipes caiga él podrá reconducir su carrera hacía otros derroteros porque tiene experiencia en el mundo laboral pero Pepis más allá de poner morritos y poses intensas no sé si tiene más habilidades la verdad.

Qué tiempos aquellos en los que no lo sacaba en fotos porque el quería ser anónimo, que no lo relacionasen con el mundillo de las influencers y no sabía nada de redes sociales. Y también cuando tenía que viajar con la hermana a hoteles y fashion weeks porque él no podía acompañarla por asuntos de trabajo y se tenía que quedar trabajando en Madrid.

De todo eso ni rastro, es curioso, SUVIDA ahora es un hombre totalmente distinto al que conoció.
 
Yo venía a preguntar que quién era la de la bici y no es broma ¿Es ella? No la reconozco, de hecho pensaba que era Pippa Middleton.

He pensado lo mismo que tú, @MiaWallace91 , que una falda larga de vuelo es lo más adecuado para andar en bici. Como se le enrede la ropa en los radios y vaya de bruces al suelo se va a enterar de lo que es tener morritos.
 
La ventaja de tener mucho tiempo libre y ninguna inquietud es que, por aburrimiento, al fin parece que entrena algo más de una vez al trimestre.
Así que después de ¿4? años, finalmente se podrán ver los resultados de entrenar con Crys Dyaz & Co.

Es una semana de suerte para los patrocinadores de Logos: Lamarca, entrenadora,... quien da más?
 
Lo voy a preguntar en serio Pepis.
¿No te sientes patética con esos stories que acabas de subir en la bici con ese modelito y con la sintonía de verano azul?
Y él grabando? Que pensará? "Ahí va mi futura mujer y madre de mis hijos, que gracia natural tiene para todo y que agraciado yo de estar con ella " o.. "creo que mi padre es un Elfo, si lo es si lo es... quiero irme a la piscina tengo hambre.."
 
No es por chinchar ... pero haber cuando Pepis aprende a usar #ad o patrocinado por







79ce130dbf15756f9d824cfb9a27b6cao.jpg
 
Back