Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Su vida es TAN aburrida, que me bloqueó en Instagram, me hice una cuenta secundaria para cotillear pero es que ya ni la uso, por Dios, qué vida tan aburrida... A mí es que no me da envidia ninguna, de verdad. Yo sí si estuviese ahí estaría con mis aletas buceando TODO EL DÍA, con las gafas y mi cámara acuática. Explorando... No sé... Es que para lo que hace no hace falta irse tan lejos... Tienen bicis en el retiro y nunca las han cogido, pero es que claro en Maldivas es más top... Mamasita...
 
Ya me he puesto al día. Bienvenidas primas!!!!

Hoy vengo a comentar que me pone nerviosa que siempre se grabe con el filtro... no puedo, me supera. Es que siento que lleva una máscara en la cara y que estoy escuchando un muñeco. Me supera porque luego veo una foto y tiene un retoque distinto que otra foto, y luego las caras de furry que se pone, me genera desconfianza, en serio jajajajajaja.

Y otra cosa, odio los pies, me generan repulsión ver tanta foto con los pies. Y cuando está en chacha beauty o donde sea y le hacen los pies y mueve los dedos...

Lo siento, lo tenía que decir. Son mis dos grandes manías, sobretodo los pies :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

No tengo nada más que comentar, porque no ha hecho nada.... Su plan de matarnos del aburrimiento está funcionando!!!
 
5FA3B785-B78F-4646-80B3-872FF679240E.jpeg


“Molas un montón DANI”

JAJAJAJJAJ POBRE PEPIS! No ves que la chiquilla se ha equivocado de persona?!

Con lo de “eres un referente en la moda en España” ya tendrías que haberte dado cuenta!!!!
 
Lo voy a preguntar en serio Pepis.
¿No te sientes patética con esos stories que acabas de subir en la bici con ese modelito y con la sintonía de verano azul?
Le está COPIANDO a Paula Echevarria que salió hace poco en sus stories en una especie de motocicleta o yo que se por el sur y el novio le estaba filmando ........es lo mismo y lo han COPIADO seguro
 
Es porque le gusta a su prometido. Y, como está tan obsesionada con él, es capaz de comer algo que no le gusta por complacerlo.

Me encanta su última story. “Tonight is sushi night”. La que no le gustaba el sushi. Yo empiezo a pensar seriamente que sufre de problemas de memoria y confunde palabras, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan mentirosa. O eso, o lo está comiendo porque es lo único que le han dado gratis en el hotel.
 
Y lo de los stories haciendo ejercicio everywhere??? Que se piensa que es, Vikika? De verdad verdadera se graba haciendo ejercicios porque piensa que alguien los va a hacer? Voy a borrar de mi insta a todas las fit instagrammers que con ella me pongo cañona en un mes fijo! Jajajaja
 
Back