Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No tengo nada que añadir primas, ya lo habéis dicho todo.

A simple vista su vida puede parecer una maravilla, hasta que ves que siempre repite lo mismo un día tras otro y vaya a donde vaya, que no tiene aficiones ni hobbies, que no tiene amigos probablemente por su carácter uraño y déspota, que la única persona con la que se relaciona es SUVIDA y ya no tendrán tema de conversación, que su trabajo es completamente irrelevante porque no se involucra NADA ni en su marca ni en ser una ‘buena influencia’, que intenta ocultar sus miedos e inseguridades con arrogancia y chaneles, que tiene la autoestima tan baja que necesita tirar de filtros hasta con las gafas de sol puestas...
 
Es graciosa. Muestra en su Instagram una cara falsa gracias a filtros, una vida falsa e irreal donde muestra lujos imposibles para su bolsillo, una forma de ser que no era ni es. Lo siento me aburre. Es como ver una película,con los actores malos,que protagonizan la casa de la pradera
 
Viendo el deja-vu en el que viven Logos&SuVida, me acabo de acordar que hace poco comentaba un amigo "lo que más me gusta hacer en mi tiempo de ocio es X, pero si por obligación tuviera que hacer X todos los días de 8 a 17h seguro que al final me dejaba de gustar". Y creo que se aplica perfectamente al plan de vida de estos dos.
A todo el mundo Le encantan las vacaciones/viajar/descansar porque son 1 o con suerte 2 veces al año. Pero si cada 15 días tuviéramos que estar maleta para aquí, aeropuerto para allá, tirados en una playa/piscina sin hacer NADA, a la tercera vez muchos se habrían muerto de aburrimiento.
Otra cosa sería aprovechar los viajes para conocer los lugares de verdad, pero eso no se les aplica a estos dos.
 
Que pereza me da ver sus stories.... siempre es lo mismo...... vale que Seychelles no es el sitio más divertido del mundo (bueno al menos a mi no me lo pareció.....) pero no se cuando estuve alquilamos un cochecito y recorríamos las islas íbamos a comer a los trochibares de los lugareños...... Seychelles si te sales del todo incluido es todo carísimo pero bueno estar todo el día metida en el hotel me desespera.
 
Me encanta su última story. “Tonight is sushi night”. La que no le gustaba el sushi. Yo empiezo a pensar seriamente que sufre de problemas de memoria y confunde palabras, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan mentirosa. O eso, o lo está comiendo porque es lo único que le han dado gratis en el hotel.
 
Me encanta su última story. “Tonight is sushi night”. La que no le gustaba el sushi. Yo empiezo a pensar seriamente que sufre de problemas de memoria y confunde palabras, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan mentirosa. O eso, o lo está comiendo porque es lo único que le han dado gratis en el hotel.

¿No había empezado a "gustarle" porque a su prince le gusta?
Pd: PIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y una cosa sandriña ,estar full of work no es estar leyendo el foro ,porque entre mentar que estás grabando para hacer un vlog ,que si dándonos el parte meteorológico y lo de los pies ,todo mencionado justo antes aquí ... Es que soy tan perversa ,que oye ,que cosas se me dan por pensar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
¿No había empezado a "gustarle" porque a su prince le gusta?
Pd: PIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y una cosa sandriña ,estar full of work no es estar leyendo el foro ,porque entre mentar que estás grabando para hacer un vlog ,que si dándonos el parte meteorológico y lo de los pies ,todo mencionado justo antes aquí ... Es que soy tan perversa ,que oye ,que cosas se me dan por pensar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Igual si, porque como suvida es un hombre tan viajado, culto y amante de la gastronomia mundial, ha llegado el a ensenharle a vivir. Fijate tu.
 
Me encanta su última story. “Tonight is sushi night”. La que no le gustaba el sushi. Yo empiezo a pensar seriamente que sufre de problemas de memoria y confunde palabras, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan mentirosa. O eso, o lo está comiendo porque es lo único que le han dado gratis en el hotel.

Que no le gustaba el sushi? Pero si antes tenía una foto con palillos de sushi
 
Hello cotis!
Mucho sin pasarme por aquí, pero me aburre tantooo esta mujer, que no sé que podría comentar!
Estoy en Los Angeles casi un mes y a ver si me encuentro a la pechotes(Marta Carriedo)
A la Pepa, chungo ya que por lo q veo.... está en modo lagarto en la playa no?
Deciros... que años atrás me pasaba muchas semanas como ella. En playas dia si, dia tamb. Al cabo de los meses esa vida VACIA te aburre. No aporta nada a tu mente, no te motiva..
Sabéis que soy Tcp( tripulante de vuelo, azafata etc)
Sè q ella y su vida, tienen mucho trabajo creando contenido perooooo pasarte semanas así, creerme que dudo MUY mucho sea tan feliz como dice ser.
O quizà si.... pero eso me diría bastante de quien es y como es. Aunq creo q ya lo sabemos todas.
Irè a la zona donde tiene “sus” oficinas pero dudo vea algo..
 
Back