Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primaaaaaaas! Llevo todo el día currando como una hembidiosa sinvida que soy, eso sí, hembidiosafullofwork, y la verdad es que cuando acabo y llego aquí, me alegráis el día.

Pero para ser la voz discordante :smuggrin:, voy a mencionar que mi marido y yo casi siempre viajamos en temporada baja, porque...bueno, para qué lo voy a negar si es lo que es, porque somos unos antisociales que no os podéis ni imaginar :grumpy:, a nosotros honestamente nos gustan los destinos paradisiacos cuando no hay gente, así que solemos ir a hoteles súper pequeñitos y en temporada baja, también porque mi marido es súper nórdico y si le meto playa a pleno sol se me chamusca entero el pobre.

Yo no he estado en las Seychelles, pero por ejemplo hemos estado en las Maldivas en temporada baja y es una gozada porque hay poca gente (la mayoría jubilados en vez de las parejas de luna de miel en temporada alta) y las lluvias no son nada más que media hora por la tarde, que se lleva bien.

La única vez que me salió rana fue un viaje de trabajo de un mes en el sur de la India durante el monzón...ahí sí que me quise morir.
 
Así es como lo hacen las modelos en la pasarela, para mostrar la caída y el movimiento del tejido, supongo, y ella no iba a ser menos, que ya ha hecho sus desfilitos (no se si solo uno o hizo más).

No será más bien que es bajita y tiene que agarrar el vestido o se mata? Dicho desde la perspectiva de mi metroymedio, eh!
 
Hola chicas! Hace mucho tiempo que os leo, fui mami hace un año y en mis escasos ratos libres(yo si que estoy estressed fullofwork), me descojono con vuestros comentarios! Hoy he decidido escribiros para lanzar una pregunta así al aire... esta muchacha no revisa sus fotos y videos de todo el año y no se ha dado cuenta de que hace todos los días lo mismo? Porque no hace otra cosa que ir en avión, enseñar habitaciones como trabajadora de inmobiliaria, abrir cajas como reponedora de supermercado, nadar en piscinas de agua dulce y salá, grabar desayunos que son como pa una boda, pasearse por mil playas atusandose el vestido al aire y dando vueltas (debe de tener un mareo ya la pobre...) y grabarse los pies... ¿NO te aburres mujer? Mira que a mi me gustaría pegarme esa vidorra de vez en cuando, pero un mes como mucho, tanto aburreeee... se me hace bola oye, se me hace bola :LOL::LOL::LOL:
Se te hace bola porque probablemente tengas muchas aficiones. ¿Alguna ha escuchado a Pepiña decir "me encanta hacer punto, aprender nuevos idiomas, cocinar,..."? No le conocemos ningún interés en la vida antes era ir a las semanas de la moda, y ahora es viajar a hoteles en lugares exóticos en temporada baja. Porque a penas salen de los hoteles con lo cual apuntes y reseñas culturales, gastronómicas o sociales de los sitios que visitan nunca lo hacen. Pero bueno, no nos sorprendería que en breve empiece a hacerlo. Se comenta por aquí lo Raúl Lamarca y ya piensa hacer el house tour. Ahora leerá que sus viajes aburren y a lo mejor hacen un gran esfuerzo para crear contenido para sus fieles seguidores.
 
Se nota que han ido en temporada baja ya que no hay nadie por ninguna playa, hotel etc. Esta claro entonces que se lo han pagado para promocionar, pk si tu pagas no vas en esta epoca, tampoco pagaran para que vayN en temporada alta a promocionar. Esta chica de natural tiene poco, simpre que habla se pone un filtro, las fotos retocadas con razon cua do ves una foto de antes o pillada no parece ella. Luego aparte se nota la cantidad de retoques que se ha hecho, con lo joven que es, no entiendo como es que ws i fluencer y como llego hasta ahi, ya que la sigo desde hace poco. Tiene muy poca autoestima ya que no se muestr real. Luego lo de siempre solos me huele mal... debe ser inaguantable
Bueh con lo rarillos que son igual ellos se cogen los viajes en temporada baja para estar más sólos aun
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo quiero mucho a mi novio y obviamente disfruto el tiempo que pasamos juntos. Pero si pienso en estar SOLO con él 24/7 me da un parraque.
Necesito pasar tiempo con mis amigos, con mi familia y también pasar tiempo sola.
Además, es que no tienen nada nuevo que contarse el uno al otro, ya que todo lo viven juntos. Que sopor!
Es que ella no tiene un novio tiene A SUVIDA y ella no es que lo quiera mucho a él es que LO AMA!! no van con gente, porque no existen amigos de ella y me da que ella si SUVIDA saluda o se relaciona con alguien de s*x* femenino a ella le da un parraque con lo insegura que es. Y yo pienso que SUVIDA ha aceptado este modo de vida sólo por tocarse los webos a dos manos en camas y piscinas de hoteles de lujo todo el año.
 
Bueh con lo rarillos que son igual ellos se cogen los viajes en temporada baja para estar más sólos aun
Es que ellos no pagan los viajes, están ahí a cambio de publi, ese es su trabajo "promoción de hoteles" lo que pasa que MissLogosDubiDu entra constantemente en contradicciones del tipo "quiero dar la imagen de rica heredera que va de hotel en hotel y, cuando le llaman vaga, dice que ella trabaja 24/7 porque su trabajo es ese". Pero vamos, que va donde le va, porque le pagan. Excursiones y similares no suele hacer porque, por lo que parece, de su bolsillo si no es para un logo y hacer "niñiñiñi" no sale ni un euro.
 
Cuantas primas nuevas! Bienvenidas chicas!:kiss:

Nadaaa, no nos engañemos los xubilaos no viajan en temporada baja porque sean sus preferencias es porque no les queda otra. Bien que en verano se “resignan” a pagar un apartamento en Elei para fingir que están a tope paseando vasos vacíos y mirando el suelo del rincón de jugar de la oficina de rubia. Eso sí ni un maldito #ad ha colocado en todas las etiquetas del hotel. Menos mal que iba a ser una medida obligatoria. Lo de la regulación de la publicidad en el gremio de las #melohabéispreguntadomucho y en instagram me empieza a parecer solo una leyenda urbana! Como la chica de la curva o los caimanes en las alcantarillas de NY:banghead::banghead::banghead:
 
Back