Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero esta mierda que es? 🤣🤣🤣🤣
Que esta haciendo esta mujer? Madre mia que vergüenza ajena…
Y que patorras pepona! Se ve que el filtro no funciona en esa pose ridicula.

Ver el archivo adjunto 2487626Ver el archivo adjunto 2487627
Pero esto qué es? Y por qué narices siempre mira de reojillo a la cámara cuando hace ejercicio? Sí, Pepis, sí, todas te vemos hacer el ridículo, no hace falta que lo corrobores con tus miraditas de intensa. De verdad que cuando hace "ejercicio" me pone de los nervios, porque pone cara y respira como si estuviera picando piedra. Y las flanas se tragan esto? Porque vamos no hay que ser un entendido en la materia para saber que si llega a hacer bien los ejercicios no tendría siempre una mala postura ni ese cuerpo después de tantos años de entrenamiento.
 
no puedo NO PUEDO más con los entrenamientos de por la mañana. me deprime pensar que esa es su vida, que es lo único que se le ocurre hacer en la babymoon, que tiene 0 ilusión por conocer el sitio donde está, que tiene la oportunidad de viajar y enriquecerse (culturalmente, LOLs) y la desaprovecha todos y cada uno de los días de su vida. Pepis, crea contenido un poco diferente, vete a correr por la isla o mismamente a dar un paseo con Ghass de buena mañana, a tomar otra cosa que no sea el maldito bol de açai y el maldito café descafeinado con el bolso encima de la mesa. NO TOLERO!!!! CÓMETE UN SOUVLAKI Y VIVE UN POCO PEPIS!!!!
 
Yo es que estoy convencida de que la relación que tiene con sus padres no es ni de lejos como la pinta.
Que quiera tener un hijo a miles de kilómetros ya significaba algo para mí, y ahora con esto ya me lo confirma.
Un fotito en el instagram y tira que te vas.
Totalmente de acuerdo, ya lo he comentado alguna vez, que los padres se mudan a Madrid... ellos a París, en plena pandemia, deprisa y corriendo, dejando un precioso ático, total, para vivir en un piso desangelado, pasando frío y dedicándose a tomar café y a hacer que hace ejercicio a las 7 de la mañana en el salón, día tras día... :hungover:
Que se queda embarazada? pues, ale! más lejos todavía, a Dubai (a tiro de piedra para los futuros abuelos):confused:, también deprisa y corriendo, sin casa, sin trabajo, en una etapa que se supone que te gustaría estar con tus padres cerca, comprando cositas, viviendo con ellos la llegada del bebé... con el apoyo que te da una madre, sus consejos y esas cosas.
Da la impresión de que huye constantemente
 
Back