Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hace tiempo vi en algún sitio que Izan es Ethan castellanizado y desde entonces (a lo mejor ni es verdad) me parece cutrísimo.
Izan tp me gusta, me recuerda a un pueblo de al lado del mío, Gumiel de Izán y me cuesta decirlo acentúa do llano. Además, es que pegas una parada a una piedra y salen 10 Izan. Gael, en cambio, me encanta.
 
Me cito a mi misma para comentar que entrando en el perfil de la persona que lo ha dicho se ve que tiene 0 posts y solo 2 followers. Podria ser como ya se ha comentado que el nombre haya ido de boca en boca y esta persona ha entrado solo para desvelarlo y marcharse como si nada? Que piensan las primas del CNI?
Voy tarde pero voto por troleo de alguna de las Azúcar Moreno... que son muy malotas y en un pasado ya criticaron a "su amiga" :sneaky:😈
 
A mí Leonie me parecía muy guapa antes de desgraciarse la cara. Ahora cada vez que la veo solo me puedo fijar en el desastre que se ha hecho en la nariz y en los labios. La que sí me parece muy guapa es Caro.
Caro además de super riquiña es la mar de salada. A mí es la que mejor me cae. Todavía tiene esa frescura de esas blogger de primera hornada que parecían la chica maja de al lado que te recomendaba cosas guay que había probado. :)
 

Adjuntos

  • FD092FEA-08F1-4FCB-B41E-7630E855040E.png
    FD092FEA-08F1-4FCB-B41E-7630E855040E.png
    661,8 KB · Visitas: 81
Back