Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo sigo con mi busqueda de documentos de Jasminette en el festival de Cannes: resulta que Neckless fue alli el mismo anyo que Jasminette y tambien Gala fue invitada:

 

Las influencers españolas en el Festival de Cannes 2016​


(...)

Tanto Paula Ordovás como Gala González y Alexandra Pereira, las tres influencers de alcance no sólo a nivel nacional sino mundial, han querido compartir con sus seguidores la experiencia a través de sus cuentas de Instagram. ¿Pero cómo han conseguido estar dentro de la exclusiva guest list del Festival de Cannes? Gracias a las firmas: L'Oréal, Elie Saab y Magnum respectivamente. Y es que es un hecho que las marcas hoy necesitan de estas prescriptoras igual que de las celebrities, modelos o actrices. Porque este año la alfombra roja de Cannes tuvo acento español... Más allá de las chicas Almodóvar.

(...)
 
Esque si no fueran tan como son... Asi de flipadas dices pues bueno no son bellezones pero tampoco son croios, pero entre los pinchipinchi en la cara, las 85 caras diferentes en IG y que no las aguantan ni en su casa... Pues ekisdé se complica la cosa..
Hablo en plural pero sobre todo me refiero a pepiña la otra no la conozco no se su background
La otra es una flipada "moderna" que también se cambia de cara cada 2x3
 
La forma del gluteo es rarísima, venia con una captura para subir jajajaja
Pero encantadísima de que en la sombra se proyecte el pezón de su pecho no elegante.. y dar a entender que está encueros amándose todita... ( para qué no me empiecen a ponerme aspas.. que qué tiene de malo un pezón y no sé qué más.. hablo de Pepa... qué es el colmo de las contradicciones) porque además que alguien me diga qué aporta ese video? qué tiene de contenido para influencer? .. en fin...
 
Back