Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De lo que se decía de ella en FV no llegué a leer ni un 10% pero nunca leí las barbaridades del piso patera, la prostit*ción o amenazas de muerte, si eso llegó a existir y ha esperado 8 años para denunciarlo a través de youtube la chica tiene un problema.

En uno de los diarios que sigo en FB me he encontrado este comentario de un excompañero de Pepa.
Me parece indignante que sea la nueva abanderada del acoso, frivolizar con estos temas y usarlos para ganar followers.
Viendo los comentarios de sus ex-compañeros creo que la credibilidad de esta mujer si que está de bajada y sin frenos...


Ver el archivo adjunto 647396
Pffff me da especial rabia porque en un primer momento le escribí en su video un mensaje cariñoso,ya que sé muy bien lo que es el verdadero acoso y el bullying sufrido durante años...ahora me da rabia, si esto es cierto me siento gilipollas de haber dado consuelo virtual a alguien así
 
Yo creo que están todas tan pagadas de sí mismas que auténticamente creen que eso es acoso porque la gente las envidia. Ellas mismas piensan que son la pera limonera y no pueden entender que su vida no fascine a todo quisqui. Cuando ven críticas les colapsa la neurona. Siempre he pensado que para abrirte un blog un pelin flipadilla tenias que ser, porque ya se presupone que te consideras guapa, con estilo y que tus cosas van a interesar a los demás.
A ver si no de qué, te hacen el closet tour 399 veces.
Pues para alimentar la envidia y el cotilleo porque la utilidad real de mostrar las posesiones es cero.
Yo para ver escaparates o excesos consumistas me voy al Corte Inglés.
 
De lo que se decía de ella en FV no llegué a leer ni un 10% pero nunca leí las barbaridades del piso patera, la prostit*ción o amenazas de muerte, si eso llegó a existir y ha esperado 8 años para denunciarlo a través de youtube la chica tiene un problema.

En uno de los diarios que sigo en FB me he encontrado este comentario de un excompañero de Pepa.
Me parece indignante que sea la nueva abanderada del acoso, frivolizar con estos temas y usarlos para ganar followers.
Viendo los comentarios de sus ex-compañeros creo que la credibilidad de esta mujer si que está de bajada y sin frenos...


Ver el archivo adjunto 647396


Todo lo que va, vuelve, puro karma
 
Esta es otra influenser de la vida...
Te has dejado estos importantes!
Es fan obsesiva de la Echevarría.
Compra los bolsos de marca en AliExpress y los hace pasar por verdaderos, aunque solo se lo cree ella.
En el principio de los tiempos de su blog, se hacía las fotos en descampados.
Tenía dos gatos que sacaba en el blog y han desaparecido misteriosamente, cuando alguien le pregunta borra los mensajes.
Fue a un programa a decir que le habían hecho cirberbulling y que había perdido miles de euros en colaboraciones cuando es una blogger de tercera regional. En el Vogue se creó el hastag #aguadomocitotehatangado cuando lo de cazadores de trolls.

Es que nada ( ni someramente) de lo que cuentas me parece a tener en cuenta contra nadie. Que compre bolsos de pega me parece divertido. Lo de los gatos, anecdótico ( seguro que no hay tanto misterio detrás, con los viajes se los habrá dado a alguien). Y las fotos en descampados pueden estar muy chulas.
 
Por cierto como habeis comentado antes por arriba,el anonimato ayuda a mucha gente a contar y denunciar cosas que de otra forma no se atrevería a hacer...si por 4 trolls se acaba con el anonimato,perderiamos "libertad".Para todo lo demás si hay trolls o hay delitos probados está la policía que no es tonta
 
Hola chicas!! Soy nueva por el foro, me acabo de registrar. La verdad es que creo que el tema de Lovely Pepa da para largo, y me quede alucinada con lo ultimo de forosvogue y queria buscar algun lugar donde comentarlo en el que no existiera la censura!! jaja
Confieso que cuando yo tenia 16 annos mas o menos era usuaria asidua de forosvogue. Con el tiempo deje de utilizarlo, pero si entraba de vez en cuando. Todo lo que ella dijo en el video jamas lo lei. Es cierto que no me lei todas las paginas pero... por que no enseno ninguna de las pruebas?? Quiero decir, en su caso, el acoso es bastante facil de probar: no fue verbal en el sentido de dicho en persona, sino que fue a traves de mensaje. Si lo que dice de "los abogados" (me encanta la gente que se cree famosa que siempre habla en plural) fuese cierto, digo yo que tendra pruebas, y son unas pruebas bastante faciles de conseguir: capturas de pantallas de todo: insultos, amenazas, racismo... sin embargo no ensena ni uno solo, se limita a mostrar capturas de gente que critica a todas las bloggers llamandolas vendidas (en ningun momento la nombran) o gente que se mete con su fisico diciendo que parece una senora de 40 anos (aqui me confundio bastante, ya que ella empieza el video diciendo que las criticas a su fisico no le importan, que le parecen infantiles, pero entonces.... por que nos ensena capturas sobre su fisico?).
No entiendo por que se cree que todo el mundo esta en su contra, por que no hace ningun tipo de ejercicio de instrospeccion, si a tanta gente le caes mal, sera por algo. Pero no, ella tiene razon en todo. A mi me bloqueo hace anos porque en una foto estaban debatiendo sobre si se parecia o no a Blake Lively (mujer que por cierto ni siquiera me parece guapa). Yo comente que a mi no se me parecian en nada. Punto. Dos minutos despues estaba bloqueada.
L recuerdo quejandose sobre lo duro que trabaja para colaborar con marcas y despues vienen otras "influencers" y le "roban" ese contacto y ese trabajo, y acaban colaborando con esas marcas gracias su "idea". Sin embargo no habla nada de cuando fue detras de la marca Soludos para colaborar, marca con la que colaboraba la chica de @sincerlyjules. Chica que, por cierto, se dedico a PLAGIARLE contenido durante tiempo, copiandole destinos (Bali), composiciones fotograficas, manicura... hasta cogio parte del equipo de Jules, que, casualmente, tambien tiene una colecion de ropa (anterior a la suya), y decidio contratar a parte de su equipo. Y para muestra, un boton:

27399830_10156457194029245_930946037_n (2).jpg 27661813_10156457194124245_12345615_n (2).jpg 27591432_10156457193999245_105465280_n (2).jpg 27583322_10156457194184245_274686957_n (2).jpg
 
Hola chicas!! Soy nueva por el foro, me acabo de registrar. La verdad es que creo que el tema de Lovely Pepa da para largo, y me quede alucinada con lo ultimo de forosvogue y queria buscar algun lugar donde comentarlo en el que no existiera la censura!! jaja
Confieso que cuando yo tenia 16 annos mas o menos era usuaria asidua de forosvogue. Con el tiempo deje de utilizarlo, pero si entraba de vez en cuando. Todo lo que ella dijo en el video jamas lo lei. Es cierto que no me lei todas las paginas pero... por que no enseno ninguna de las pruebas?? Quiero decir, en su caso, el acoso es bastante facil de probar: no fue verbal en el sentido de dicho en persona, sino que fue a traves de mensaje. Si lo que dice de "los abogados" (me encanta la gente que se cree famosa que siempre habla en plural) fuese cierto, digo yo que tendra pruebas, y son unas pruebas bastante faciles de conseguir: capturas de pantallas de todo: insultos, amenazas, racismo... sin embargo no ensena ni uno solo, se limita a mostrar capturas de gente que critica a todas las bloggers llamandolas vendidas (en ningun momento la nombran) o gente que se mete con su fisico diciendo que parece una senora de 40 anos (aqui me confundio bastante, ya que ella empieza el video diciendo que las criticas a su fisico no le importan, que le parecen infantiles, pero entonces.... por que nos ensena capturas sobre su fisico?).
No entiendo por que se cree que todo el mundo esta en su contra, por que no hace ningun tipo de ejercicio de instrospeccion, si a tanta gente le caes mal, sera por algo. Pero no, ella tiene razon en todo. A mi me bloqueo hace anos porque en una foto estaban debatiendo sobre si se parecia o no a Blake Lively (mujer que por cierto ni siquiera me parece guapa). Yo comente que a mi no se me parecian en nada. Punto. Dos minutos despues estaba bloqueada.
L recuerdo quejandose sobre lo duro que trabaja para colaborar con marcas y despues vienen otras "influencers" y le "roban" ese contacto y ese trabajo, y acaban colaborando con esas marcas gracias su "idea". Sin embargo no habla nada de cuando fue detras de la marca Soludos para colaborar, marca con la que colaboraba la chica de @sincerlyjules. Chica que, por cierto, se dedico a PLAGIARLE contenido durante tiempo, copiandole destinos (Bali), composiciones fotograficas, manicura... hasta cogio parte del equipo de Jules, que, casualmente, tambien tiene una colecion de ropa (anterior a la suya), y decidio contratar a parte de su equipo

Madre mía menudo canteo lo de las fotos
 
Por cierto,yo la seguía antes bastante en su blog y me gustaban algunos modelitos,desde que se ha hecho "vip" que cada vez me gusta menos y no es la unica...cuando se empiezan a flipar mucho ya para mi pierden todo el interés

Es que parece que muchas se olvidan la verdadera razón de por qué han llegado donde han llegado y de dónde vienen.

Si crecieron fue porque eran chicas normales, como las que te puedes encontrar en cualquier universidad o andando por la calle, con presupuestos normales, con ropa que puedes encontrar en cualquier tienda y cualquiera se puede permitir. Si gustaron fue porque la gente quería ver ideas de combinar ropa que ya tenían.

En cuanto les entran los primeros euros lo primero que hacen todas es comprarse un bolso de Chanel, algo muy al alcance de cualquier veinteañera española. No se dan cuenta que para esas cosas ya están las revistas de moda.

Y luego está el tema de la credibilidad y la publicidad. Antes de ser famosas hacen recomendaciones o cuentas sus experiencias de compra y te las crees porque es gente que se ha gastado un dinero y está contando cómo le ha ido. En cuanto empiezan a recibir regalos y a cobrar por publicidad no hay quien se las crea, cada envío se convierte en su nuevo favorito indispensable. Además que como son siempre las mismas marcas y hacen envios masivos te encuentras a 10 tipas haciendo el review de lo mismo. Y vistiendo siempre de la misma marca, es completamente absurdo. Por ejemplo, Lovely Pepa ahora solo viste o su marca o la Mekkdes esa, se ha convertido en un lookbook de esa marca, no sé, si quisiese ver su catálogo me meto en su web.
 
entre Telva y sus clases de fitness no le da la vida para ir a más eventos..
después de haber montado todo este circo,,, seguimos viendo lo vende humos que es..
si no fuera por los viajes que la regalan, como blogger estaría mas acabada que acabada.

Que pasa?????? QUE ASUMIRLO DUELE

Es que encima aunque ella diga que su target es adulto yo no me lo creo por los comentarios de sus fans. Así que ese público joven que le sigue tiene hoy la mirada puesta en la 080 de Barcelona que es donde está toda esta panda. Los premios Telva interesaran a la prensa y a un público más adulto.

LP no se ubica, está en tierra de nadie, igual de mal enfocada que su colección y que algunas de sus fotos
 
Madre mia qué mal acaba de quedar al entregar el premio a “shanel”!! La representante de la marca va a darle dos besos y ella esta tan pendiente de la foto que le gira la cara!! Luego ya se ha dado cuenta pero telaaaaa

Yo también lo he pensado! Además de que parece que la han vestido los enemigos. Yo no sé quién le ha dicho que ese moño le queda bien...
 
Back