Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora todas se han subido al carro del "acoso" no esperaba ver a alguna a la que sigo y me cae genial, grabar un video igualito...ainss de verdad!! Que vivis de vuestra imagen chicas,que no se puede gustar a todo el mundo,y si conviertes tu imagen en un producto pues hablarán de tu producto tanto maravillas como pestes.
Gracias a la que ha buscado la definición juridica de acoso,me ha dado la razón en cuanto a que comentar con más o menos mala leche en una plataforma ajena al criticado,acoso no es
 
A todo esto,,,, que con tanto acoso y tanta leche al final no me he enterado bien.
porque no a ido pepita a MFW ??????? no la han invitado?????
no tiene excusa xk estar, está en Madrid
y hoy más de lo mismo,, no la han invitado a 080 fashion barcelona??? ;);););););)
vaya decadencia:sneaky::sneaky:
 
Ahora todas se han subido al carro del "acoso" no esperaba ver a alguna a la que sigo y me cae genial, grabar un video igualito...ainss de verdad!! Que vivis de vuestra imagen chicas,que no se puede gustar a todo el mundo,y si conviertes tu imagen en un producto pues hablarán de tu producto tanto maravillas como pestes.
Gracias a la que ha buscado la definición juridica de acoso,me ha dado la razón en cuanto a que comentar con más o menos mala leche en una plataforma ajena al criticado,acoso no es

Acoso is the new black xD
 
Por cierto,yo la seguía antes bastante en su blog y me gustaban algunos modelitos,desde que se ha hecho "vip" que cada vez me gusta menos y no es la unica...cuando se empiezan a flipar mucho ya para mi pierden todo el interés
 
Ahora todas se han subido al carro del "acoso" no esperaba ver a alguna a la que sigo y me cae genial, grabar un video igualito...ainss de verdad!! Que vivis de vuestra imagen chicas,que no se puede gustar a todo el mundo,y si conviertes tu imagen en un producto pues hablarán de tu producto tanto maravillas como pestes.
Gracias a la que ha buscado la definición juridica de acoso,me ha dado la razón en cuanto a que comentar con más o menos mala leche en una plataforma ajena al criticado,acoso no es

Yo creo que están todas tan pagadas de sí mismas que auténticamente creen que eso es acoso porque la gente las envidia. Ellas mismas piensan que son la pera limonera y no pueden entender que su vida no fascine a todo quisqui. Cuando ven críticas les colapsa la neurona. Siempre he pensado que para abrirte un blog un pelin flipadilla tenias que ser, porque ya se presupone que te consideras guapa, con estilo y que tus cosas van a interesar a los demás.
 
Dirá que no ha ido porque coincidía con lo de Telva..

entre Telva y sus clases de fitness no le da la vida para ir a más eventos..
después de haber montado todo este circo,,, seguimos viendo lo vende humos que es..
si no fuera por los viajes que la regalan, como blogger estaría mas acabada que acabada.

Que pasa?????? QUE ASUMIRLO DUELE
 
Por cierto,siguiendo con definiciones...

mordaz
  1. adj. Que murmura o critica de forma ácida o cruel,pero ingeniosa:
    periodista mordaz
 
Yo creo que están todas tan pagadas de sí mismas que auténticamente creen que eso es acoso porque la gente las envidia. Ellas mismas piensan que son la pera limonera y no pueden entender que su vida no fascine a todo quisqui. Cuando ven críticas les colapsa la neurona. Siempre he pensado que para abrirte un blog un pelin flipadilla tenias que ser, porque ya se presupone que te consideras guapa, con estilo y que tus cosas van a interesar a los demás.


Sasto, son niñas a las que su madre les subió el ego a tope tipo "ay mi niña que mona es, qué estilosa, patatin patatan" y la niña se cree de golpe Sienna Miller cuando es una más Tomás
 
De lo que se decía de ella en FV no llegué a leer ni un 10% pero nunca leí las barbaridades del piso patera, la prostit*ción o amenazas de muerte, si eso llegó a existir y ha esperado 8 años para denunciarlo a través de youtube la chica tiene un problema.

En uno de los diarios que sigo en FB me he encontrado este comentario de un excompañero de Pepa.
Me parece indignante que sea la nueva abanderada del acoso, frivolizar con estos temas y usarlos para ganar followers.
Viendo los comentarios de sus ex-compañeros creo que la credibilidad de esta mujer si que está de bajada y sin frenos...


Compipepa.jpg
 
Back