Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya lo ha borrado todo Pri. No me extraña, que señora tan paranoica y retorcida!! Y eso que se supone que esta en el paraíso de babymoon


Acabo de ver ahora mismo que lo ha borrado sip, la he pillado comentando por los pelos :troll::troll::troll: .. para que luego digan que el propietario del video no puede borrar comentarios en Youtube :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ese ha durado, hasta que Pepiña se ha calentado demasiado, y después de responder eso ha tirado por la calle de en medio y ha borrado el comentario :devil::devil::devil::devil:
 
Si es que ni ella misma sabe lo que ha dicho, ha leido la palabra árabe y ha sacado el racismo a relucir. Que si Alexandra que sabemos que estás casada con un árabe y sabemos que eres un ser de luz por ello. Pero la muchacha te ha dicho la cosa menos racista del mundo por mucho que tú te empeñes en ello. Machista seguramente pero racista nanai de la china. Y una cosa digo, me apuesto mis perchas de terciopelo a que cuando nazca gasbutanillo habrá video diciendo que el niño se llama Aladin (introducir el nombre cool-lol que corresponda) pq a su papa le encanta y es muy significativo para él y su familia a ella le encanta que lo lleve porque el ag1001 noches es asi. Pero que una simple follower diga eso? es de primero de racismo claro está. Alexandra mija, no eres más ignorante porque no eres más grande.
 
Pepa, va. Admite que el nombre de Bebeeee es Lol. Es corto, no se sabe si es de hombreo o mujer, es facil de pronunciar, es ‘especial’…
Lo cumple todo.
Pero se te escapa un pequeño detalle: es ridiculo!!

Jajajajja me la imagino feliz pudiendo decir Lol cada dos por tres! 😂😂😂
Como el perro de la Lisiada y el Dalasco.
 
Hola pris! Después de los últimos días en que han aparecido varias críticas a este hilo, creo que es el momento de agradeceros que estéis aquí. Pretendía hacerlo antes pero no he tenido fuerzas. He pasado el peor trance hasta hoy, perder una de mis perritas tras haber enfermado repentinamente. Ha sido muy duro y no logro remontar. Junto el inmenso dolor de su ausencia, tengo un remordimiento que no cesa... Sin embargo he encontrado alivio cada vez que entro a leeros, me habéis acompañado a cada rato. Cuando siento desazón, me acuerdo de vosotras y consigo evadirme. Cuántas veces os leí con ella a mi lado, ella a mi lado siempre... Gracias a todas. Os quiero mucho primas!
Lo siento mucho mucho... sé perfectamente por lo que estás pasando y no hay palabras de consuelo.. un abrazo, muchos besos.. y espero que te sea menos doloroso pronto..
 
De verdad que alucino con la poca clase que tiene esta señora! Pepa, que para estar en la élite de tu profesión hay que ver que poca mano tienes para responder a los comentarios que no te gustan. Vaya cateta, dando lecciones de lo que se puede o no se puede decir en pleno siglo XXI cuando ella misma ha insinuado hace poco que en París temía que el repartidor de Amazon le robase. Hija, si ya lo dice el dicho... de lo que no sabes hablar, mejor callar. RIDÍCULA.
 
De verdad que alucino con la poca clase que tiene esta señora! Pepa, que para estar en la élite de tu profesión hay que ver que poca mano tienes para responder a los comentarios que no te gustan. Vaya cateta, dando lecciones de lo que se puede o no se puede decir en pleno siglo XXI cuando ella misma ha insinuado hace poco que en París temía que el repartidor de Amazon le robase. Hija, si ya lo dice el dicho... de lo que no sabes hablar, mejor callar. RIDÍCULA.
Más razón que un santo prima, en sus mundos de yupi tachar a la persona de la limpieza o el reparto de ser potenciales ladrones es bien. Genial Alexandra, desde 1987 haciendo el ridículo. El nivel de ignorancia de esta muchacha me impresiona cada día más.
 
Back