Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 2483164
Racismo? Si acaso machismo, pero no veo nada de racista en este comentario. Está fatal fatal!!! Desde cuándo la palabra árabe es racista? Su marido es árabe y viven en Dubai. Madre mía


Ese comentario es suficiente para que se ponga la sudadera de llorar, grabe unos stories y la hagan un poco de casito
eaea.gif
eaea.gif
eaea.gif
 
Ver el archivo adjunto 2483164
Racismo? Si acaso machismo, pero no veo nada de racista en este comentario. Está fatal fatal!!! Desde cuándo la palabra árabe es racista? Su marido es árabe y viven en Dubai. Madre mía
Ojalá le contestara eso mismo la Flana.. algo así cómo... dónde está el racismo en la palabra àrabe? Dónde he escrito qué no tiene valor la decisión de tu marido por ser árabeo acaso es tu propia ignoracia la que te traiciona y dice que sí dejas elegir a tu marido por ser árabe es racismo y humillante? Tener que leer algo así en pleno siglo XX1, que no sepas diferenciar entre Racismo, Machismo y Discriminación en general me hace pensar que por eso vives en Dubai.. :D Y me preparo para las aspas ...
 
Ver el archivo adjunto 2483164
Racismo? Si acaso machismo, pero no veo nada de racista en este comentario. Está fatal fatal!!! Desde cuándo la palabra árabe es racista? Su marido es árabe y viven en Dubai. Madre mía
Parece que se queja de que diga que será nombre árabe, si llega a decir nombre español ya no hay racismo? 🤔🤔🤔
Y viéndolo de la otra forma, machismo es que tu marido elija el nombre del bebé? Y consideramos feminismo si lo elije ella? Lo que tú dices, está tía está fatal , fatal..... Qué retorcida y cuántas vueltas le da a un comentario sin más.....
 
Ojalá le contestara eso mismo la Flana.. algo así cómo... dónde está el racismo en la palabra àrabe? Dónde he escrito qué no tiene valor la decisión de tu marido por ser árabeo acaso es tu propia ignoracia la que te traiciona y dice que sí dejas elegir a tu marido por ser árabe es racismo y humillante? Tener que leer algo así en pleno siglo XX1, que no sepas diferenciar entre Racismo, Machismo y Discriminación en general me hace pensar que por eso vives en Dubai.. :D Y me preparo para las aspas ...
Ninguna aspa prima, tienes razón y con esto "que no sepas diferenciar entre Racismo, Machismo y Discriminación en general me hace pensar que por eso vives en Dubai.." lo dices todo. Esta mujer es un sinsentido en toda regla, pero entretener entretiene, a modo bufón.

En fin, que en breves salgo del curro y procedo a torturarme con el vlog de ayer, el resumen de @Dulcinea al lado y una copa de 5 finques de Perelada. O dos.
 
Back