Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
1. Llegan. Room Tour. Se van rápidamente a comer en el hotel.
D5622578-E191-4B5D-8189-B69971587EF0.jpeg
2. De repente para ella es el día 3. Se salta el segundo día y no dice nada al respecto. Se va al gym, a la piscina del hotel, les montan la cena en el hotel. Realmente es su segundo día alli y la última noche.
7D67E1A9-CA64-419E-9DA5-9B86A94EE2AD.jpeg

3. Es el tercer día y aprovechan para desayunar y ella ir al gym del hotel antes de hacer el check out. También aprovecha para hacer las últimas fotos.
1AAB03D8-1469-441A-B45D-2157CF2380A3.jpeg

4. El falso quinto día se grava en el ascensor del hotel vestida de deporte ( pero realmente estas imágenes són del día anterior bajando al gym y lleva el mismo mono negro)
Según ella ya lleva 5 días allí. Suelta una mentira de que no gravó nada el día anterior ( y tal y cómo sale en el video si que lo grava tooodo) se ha descontado y se ha liado, esta excusa debería haberla puesto entre el día 1 y 3 de lo que si que no grava nada.
4642A142-0612-4BEB-A698-DEB837D9AE57.png
 
Amiga @Lentejuelas que te pasa con el aloe hija, que parte no entiendes? Es que hoy tengo el día un poco retorcido y me estás trastornando con las aspas y el aloe 😤😤😤😤😤🤣🤣🤣🤣🤣😤😤😤😤😤

@Kokola dile algo que me está hodiendo
Cada vez que alguien me fastidie voy a llamar a @Kokola , hacéos a la idea.
Bueno, voy a ver el vídeo a ver si me echo unas risas y se me pasa la mala ostia
 
Que cara más dura tiene de decir que han decidido no ir al evento de LV y que prefieren apoyarlos desde Portofino porque no era viable ir. Ja Ja Ja
Si no te han invitado ( si fuese así hubieses estado allí la primera igual que tus compañeras que han hecho mil viajes en pocos días y sí es totalmente viable) almenos no digas tonterias!!!!! 🤥🤥🤥
Apoyarlos? Ay qué me da un ataque al higo! LV no necesita el apoyo de nadie y menos el suyo.
Oye Pepa, por qué no te pasas a apoyar a Fendi en su evento que supuestamente está a tiro de piedra.
 
A mi me sorprende que vengas a comentar esto aquí, después de machacar a Grace Villareal en su hilo y juzgarla como madre ( imagino que por esto hace un rato que te has puesto el perfil privado). Aquí no se juzga a nadie como madre, se comentan actos desagradables y falsos de esta señora que són una realidad.
Antes de hablar y sorprenderse hay que tener las manos limpias porque por esta regla de tres, lo que escribes tu de Grace Villareal y sus hijos también sería bullying como dices tú.
01591E76-129B-4A83-A796-3CD4CC60EC71.gif
 
No pri, no me estás entendiendo para nada. Relee mi mensaje. Yo no estoy diciendo que algo por ser natural sea mejor. Lo que digo es que si quieres beneficiarte de los beneficios de la aloína por ejemplo ( que entre otras cosas tb es despigmentante) es absurdo que te compres un gel con un porcentaje irrisorio de principio activo si tienes la planta a mano.

Otra aspa más @Taruru a ver. Yo te explico antes de enajenarme del todo. Resulta que empiezas a leer que la aloína es un buen despigmentante y quieres probar si te aclara un poco una manchita que tienes en la cara , no muy oscura.
ME QUIERES DECIR QUE ES MEJOR ECHARSE ESTA MIERDA DE GEL CON ESTE INCI QUE ES UN MOJÓN QUE CORTAR UN TROCITO DE HOJA DE ALOE Y COGER EL GEL PURO DE LA PLANTA???

INCI-Gel-Aloe-vera-mercadona-768x310.png

 
Back