Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto lo grabó ayer después de la 💩.
Así que ayer seguía allí, hoy ya no sabemos.
Mil mensajes en 5 minutos... pues no sé, chica. Si hay fotos que no pasan de 3mil likes. Y menos, ya que no lo podemos ver...
Mil mensajes en 5 min pero cuando le escribe alguien poniendo que ha leído el foro le contesta en 1 min.

Claaaaaaaaaro que si Pepis.
 
Marcella representa que también es la agente de Pepa dentro de Bold.

Pomellato la invitó a un cóctel, donde Pepa hizo el ridículo estrepitosamente, y la firma nunca más ha contado (no puedo decir colaborar porque ir a comer canapés a las 8pm de la tarde no es una colaboración) con ella.

A la par de esta sesión, Chriselle ha ido a Mónaco con Idalia, ex agente de Pepa.
Ver el archivo adjunto 2482068
Magnum. Más de mo mismo.
Justo el otro día comentabais que Pepa había hecho una colaboración con ellos, yo no tenía ni idea… pues nunca mais.
Ver el archivo adjunto 2482070
Y como siempre me repito, y digo lo mismo.
No podía ser distinto hoy…

LA LISTA DE EVENTOS, CAMPAÑAS, VIAJES Y CONTRATOS DE LAS DEMÁS, ES INTERMINABLE…
Que paso con pomellato???? Me perdí esto !!!
 
MODA VOGUE

Las flip flops de tacón diminuto son perfectas para la oficina en el estío​

Los tacones kitten son símbolo de suma elegancia y sofisticación, por lo que son los encargados de reformular los códigos de la indumentaria de oficina en 2022.
POR REBECA DOMÈNECH
27 de abril de 2022

Cortesía de Iro/Gorunway
¿Puede haber un diseño de sandalias flip flops que devenga mayor sinónimo de elegancia y femineidad que aquellos que cuentan con kitten heels? Fue en la Semana de la Alta Costura cuando supimos que dicha tipología de tacón iba a reformular los códigos de la sofisticación y la delicadeza en términos de vestimenta en el presente año. Si bien es cierto que el calzado de alturas vertiginosas prometió hacernos perder el equilibrio, no todas somos amantes de las creaciones imponentes y exuberantes como, por ejemplo, las plataformas.
Asimismo, aunque en esta Primavera-Verano 2022 el maximalismo haya ganado más terreno que nunca con sandalias flip flops de suela extremadamente gruesa, los trazados impecables se alzarán victoriosos. Los lanzamientos de tacón bajo (o kitten heel) se posicionan como los zapatos más exquisitos para el período primaveral y estival, por lo que, de seguro, logran colarse en los vestidores de las mujeres que mejor abanderan el estilo clásico y atemporal en el asfalto.


Se trata de un tipo de calzado estrechamente relacionado con los uniformes de oficina, pues acostumbra a ser portado junto a piezas de inspiración sartorial, además de complementos y accesorios que son observados, mayoritariamente, en ambientes laborales (o similares). Aun así, toda experta en moda que pretenda trasladarlo a looks de diario, podrá hacerlo con total seguridad, pues resultará una apuesta segura.
VER MÁS
6 looks que serán pura inspiración para llevar flip-flops con jeans
POR REBECA DOMÈNECH
Leia Sfez en París

Las sandalias flip flops con tacón bajo son tendencia en Primavera-Verano 2022​

Estos tacones bajos y notablemente funcionales han regresado de la década de los 50. Fue por aquel entonces cuando leyendas como Audrey Hepburn quisieron hacer de los tacones kitten una seña de identidad muy propia, convirtiéndolos en auténticos objetos de deseo para las amantes de las tendencias.

Sin duda alguna, aún hoy en día siguen siendo sinónimo de glamour y femineidad. Michael Kors ha sido una de las firmas que, además de apostar por dicho tipo de tacón en pasarela, ha decidido añadirlo a sus sandalias. Entonces, las expertas en moda comenzaron a verse enfundadas en ellas (incluyendo, por supuesto, la variante flip flop), conduciéndolas hacia la cima de las tendencias retro que protagonizan el panorama estilístico en la actualidad.
Sandalias flip flops con kitten heels

Sandalias flip flops con kitten heels de Totême.
Totême/Nordstrom

¿Cómo combinar sandalias flip flops en Primavera-Verano 2022?​

Total looks denim
¿Quién ha dicho que la tela vaquera no puede tener cabida en construcciones elegantes? El total look denim ha estado de regreso desde que dimos la bienvenida a este 2022 y, en las próximas estaciones, lo llevaremos en clave business, completando nuestros estilismos con la ayuda de las solicitadas sandalias flip flops. Un calzado veraniego que creará alianzas en boga con los jeans favoritos de las expertas.

Vestido corto de escote cuadrado
La creadora de contenido, Alexandra Pereira, sucumbe, de igual forma, ante las sandalias flip flops de tacón diminuto. La misma ha elegido un vestido corto blanco de manga larga y cuello cuadrado para construir el look. Asimismo, suma un abrigo con el que se abandera el uso del color rosa, una de las tonalidades estrella de la temporada.
sandalis-flip-flops-vestido-corto.jpg


Alexandra Pereira en la Semana de la Moda de Milán con sandalias flip flops de tacón kitten.Edward Berthelot

La redactora es una prima camuflada porque ha escogido una foto horrible donde se ve a Jasminette con sus piernas reales.
 
Otra aspa más @Taruru a ver. Yo te explico antes de enajenarme del todo. Resulta que empiezas a leer que la aloína es un buen despigmentante y quieres probar si te aclara un poco una manchita que tienes en la cara , no muy oscura.
ME QUIERES DECIR QUE ES MEJOR ECHARSE ESTA MIERDA DE GEL CON ESTE INCI QUE ES UN MOJÓN QUE CORTAR UN TROCITO DE HOJA DE ALOE Y COGER EL GEL PURO DE LA PLANTA???

Ver el archivo adjunto 2482319

Me muero De la risa hoy leyendo tus mensajes del aceite! Todas tirándose de los pelos por las nuevas foreras y tú defendiendo tu aceite! Jajajjajaja me has alegrado la tarde (espero no aumentar tu mal humor del día, te lo digo con cariño).
 
Me muero De la risa hoy leyendo tus mensajes del aceite! Todas tirándose de los pelos por las nuevas foreras y tú defendiendo tu aceite! Jajajjajaja me has alegrado la tarde (espero no aumentar tu mal humor del día, te lo digo con cariño).
Estoy enajenadisima y mosqueada como una mona pero me estoy partiendo la caja yo sola ajjajajajajjajajaja toi fatala 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Me ha encantado el conjunto jersey rosa o beig rosado +vestido . Súper favorecida. Y el sombrero negro con recogido cuando está desayunando tb. La veo contenta :).
Vaya look pal viaje a Grecia, pero yo iría igual y más con el aire acondicionado a tope de power.

Normal q no vaya a San Diego. Normal q elija comodidad si puede laboralmente.

La cena en Portofino espectacular al igual q en Venecia. Ya lo dijo tomando el dasayuno que era una pasada.

Cada vlog es más personal. Pues no sé cm hay tanto “mensaje q está acabada” cuando sale en toda la prensa especializada de moda en España (papel y digital). Hay hechos q son evidentes con pruebas…
 
Me ha encantado el conjunto jersey rosa o beig rosado +vestido . Súper favorecida. Y el sombrero negro con recogido cuando está desayunando tb. La veo contenta :).
Vaya look pal viaje a Grecia, pero yo iría igual y más con el aire acondicionado a tope de power.

Normal q no vaya a San Diego. Normal q elija comodidad si puede laboralmente.

La cena en Portofino espectacular al igual q en Venecia. Ya lo dijo tomando el dasayuno que era una pasada.

Cada vlog es más personal. Pues no sé cm hay tanto “mensaje q está acabada” cuando sale en toda la prensa especializada de moda en España (papel y digital). Hay hechos q son evidentes con pruebas…
Pero pri ajjJjsajjajajajajajaj estos mensajes tuyos son en serio?? Me muero de la risa de verdad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Amiga @Lentejuelas que te pasa con el aloe hija, que parte no entiendes? Es que hoy tengo el día un poco retorcido y me estás trastornando con las aspas y el aloe 😤😤😤😤😤🤣🤣🤣🤣🤣😤😤😤😤😤

@Kokola dile algo que me está hodiendo
Pri Micifu te quiero, pero no es tan así con el aloe, es mejor dejar la planta en paz y buscar una crema con el principio activo. Ciertas sustancias químicas de las hojas pueden causar alergias e irritación si no se sabe lavar y preparar bien la sábila. Por otra parte el principio activo en conjunto con otros componentes que puede llevar la formulación de una crema puede ser mas beneficioso y con mejores resultados.
 
Back