Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que envidia a la Pepona. Voy a hacer una lista de las cosas que desearía tener de ella:
•no tener ni para comprarme un plato de comida en condiciones.
•no poder comprarme ropa decente y de mi talla a no ser que sea del Zara.
•fingir que todo lo que me manden y hagan las marcas me gusta.
•aceptar lo que el mendigram me dé sin poder decir nada.
•no tener donde caerme muerta.
•no tener ningún inmueble ni ningún negocio o inversión como para tener un plan b en épocas de vacas flacas.
•tener un marido chupasangre.
•no estar contenta con mi cuerpo y meterle Photoshop.
•tener la piel hecha un asco y la cara de una vieja de 70 años.
•no poder irme de vacaciones al lugar que yo quiera y tener que sacar 10 mil fotos sin tener la posibilidad de hacer lo que me apetezca y relajarme.
•expresarme para la mona tanto en español como en inglés.
•que nadie me quiera y que la gente que está a mi alrededor lo haga porque de mí viven todos.
Sigo?
Celos debe tener Yasminette de nosotras, que ya quisiera ella divertirse como lo hacemos.
 
Hola , me acabo de zampar su babymoon tour en directo, voy a dar mis primeras impresiones al respecto, que bien me expreso como ella jajajaj:
-Tema Venecia ,se le ve cuando le hacen fotos con el vestido naranja en el palacio, la imagen de la cena, le parece la mesa de las mejores que ha visto ella...es preciosa , se graba cuando le peinan en el hotel, primero dice Max Mara y luego cuando dan un paseo por las calles dice Max Mara weekend.Se graban desayunando al lado del canal, dice que no han podido ir al evento de L.A. porque son muchas horas y luego tienen la boda.
-Portofino está emocionada porque no han ido nunca los dos, es lo mismo de instagram el hotel Belmond saca la habitación, el baño, las vistas que son de postal la verdad hay que decirlo todo, bueno hago resumen, días de entreno que se levanta temprano, desayunos a tope de azúcar , tartitas, luego a comer al puerto , lo de siempre pizza y spaguettis.
La cena especial que tienen esa noche en el menú aparece el día 12 por si os sirve de algo,se graba varias veces mirando al paisaje, no le espera nada en el secarral de Dubai...
Ya tienen nombre porque claro esa cosa que pesa ya 1 kilo según sus palabras necesita un nombre, y que les gusta a toda su familia y amigos.Se expresa de pena...dice en un momento que su hotel favorito de Belmond es el de Mallorca, pero le llama "propiedad" tocate los eggg..
El último día hacen cata en el desayuno de las tartas Ghassan y ella , a veces me da rabia que esta gente que no sabrá ni hacer algo en condiciones se las de de expertos...luego pasean y comen helado, vamos ese bebé tiene más azúcares y va a odiar la pasta!
Enseña las chanqletas de Chanel azules, las tiene en rosa también, enseña su outfit para viajar a Grecia y se va a dormir....LOLS
Bueno mis aportaciones , esperando a @Dulcinea ..
 
También me he dado cuenta de que se come el día 2. Nos presenta el gym el día 3. VENGA HOMBRE PEPA, HAY QUE TENER POCAS LUCES PARA NO DARSE CUENTA QUE TE COMES LOS DÍAS COMO YO PIPAS.

Porque hoy estoy agotada pero me dan ganas de sacar libreta y apuntar nuestros datos primiles y comparar con lo que enseña y ver todo lo que no cuadra.
Yo tambien me he dado cuenta de lo de los dias, y gijate en la ropa
 
Primas me meo!!! No sé si ya lo habéis comentado. Voy por “Día 5 en Portofino” y acto seguido: ayer no grabé nada Lols. VAYA QUÉ CASUALIDAD. Si la súper cena especial fue el día 12 a mí no me salen las cuentas

Qué mentirosa
Esta claro y lo ratifica el vídeo que estubieron sólo 2 noches en Belmond, la última noche fue la de la cena. Al día siguiente desayunan allí, se hace 4 fotos y ya aparecen en el pueblo de Portofino porque tienen que dejar el hotel.
 
Yo tambien me he dado cuenta de lo de los dias, y gijate en la ropa
Sí. Ella muestra el día 1(llegada), el día 3, el día 4 y cuando llega el día 5 dice que no ha grabado nada del día anterior, pero se equivoca, el día 4 sí lo muestra.

Conclusión: graba en el ascensor recursos para luego meterlos en el vídeo y justificar esos días que no graba, pero no se da cuenta que eso de “ayer no grabé nada” lo tenía que haber metido el día 3, ya que se come el 2 y no lo justifica. Pierde l noción del tiempo.

Necesito que alguien ponga el resumen de días de verdad que tenemos justificados por fotos 😂 y así reiterarnos de que solo han estado 3 días y se ha cambiado 10 veces de ropa al día para multiplicarlos.

Todo esto dejando a parte que sólo muestra 2 comidas, 1 cena si no me equivoco y 1 desayuno? Máximo 2.
 
Back