Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que dice que Bebé pollito pekinés 🐣 tendrá un nombre neutro. Yo apuesto por Andrea 😂 pero a saber.
La cosa está entre Andrea y Noah aunque este último ya está “cogido” por Martita.




Verlos catando tartas ufff :X3:, se les ve con bastante “jambre” y muy “Carpantas de la vida”.

Carpanta, influencer de su tiempo:


carpanta_super_bruguera_1977_5.jpg
 
Yo no voy a decir que aquí somos unas santas palomas y que no criticamos porque obviamente no es verdad. Pero si le llamas bullying a desmontar el Photoshop constante vendiendo a una chicas que posiblemente la ven como el ideal de belleza y se fustran porque no pueden alcanzarlo, me declaro culpable.

Y bueno alguien que le llama a sus seguidoras: Karen en términos despectivo y le dicen que se ubiquen no creo que pueda quejarse de maltrato o de insulto.

Alguien que es capaz de hacer un vídeo haciéndose la víctima y hablando mentira. Alguien que no es capaz de sentir empatía y dice que la pandemia es lo mejor que le ha pasado y se va a un país a hacer "inversiones" usando una mentira para poder viajar y pais cuyos trabajadores y pequeños negocios la estaban pasando mal y se fue allí de vacaciones de gratis.

Que se va a vivir a París y como no le dieron todo de gratis, dice que es el país más inseguro de mundo. Que acusa a gente que se dedica a la limpieza del hogar de ladrones sin tener prueba y que acepte alojarse en un hotel por dinero sin importarle que el dueño apoya el asesinato porque eres homosexual. Pues vale.

Yo no soy hater pero cuenta con mi crítica eterna.


👏👏👏👏👏👏

Efectivamente, aquí se intenta “desmontar” la vida idílica que nos quiere vender la protagonista de este hilo.

Y añado que por culpa de muchas influencers, bloggers/vloggers, etc. y este tipo de comportamientos que muestran en redes sociales, hay muchas niñas (y no tan niñas) con serios problemas de depresión, ansiedad, con trastorno dismórfico corporal… y lo peor: personas que no quieren trabajar en trabajos “normales” porque piensan que pueden llegar a vivir de las redes sociales como toda esta gente.
 
Pero qué celos se le va a tener a esta señora, por dios? Celos, si acaso, a Chiara Ferragni.
Tiene muchos más followers (y además los suyos no son comprados), vive en un país precioso (no en el medio del desierto), es la influ más exitosa del mundo y, SOBRE TODO, tiene ese pedazo de marido y unos hijos adorables. De los que además no necesita vivir de exponerlos (los enseña pero no los usa para publicidad. La Pepa va a tener que vivir del fruto de sus gonadas porque se ha cargado su carrera con su prepotencia). Chiara es un tía con la que todas las marcas repiten, por algo será.
Celos los que siente Pepa hacia ella. Anda ya.

Y por encima, Chiara cae mejor porque es mil veces más natural. Tiene sus haters también pero ni la mitad que Pepa y eso sí que es habérselo currado de verdad.
 
Última edición:
Que cara más dura tiene de decir que han decidido no ir al evento de LV y que prefieren apoyarlos desde Portofino porque no era viable ir. Ja Ja Ja
Si no te han invitado ( si fuese así hubieses estado allí la primera igual que tus compañeras que han hecho mil viajes en pocos días y sí es totalmente viable) almenos no digas tonterias!!!!! 🤥🤥🤥
 
Que envidia a la Pepona. Voy a hacer una lista de las cosas que desearía tener de ella:
•no tener ni para comprarme un plato de comida en condiciones.
•no poder comprarme ropa decente y de mi talla a no ser que sea del Zara.
•fingir que todo lo que me manden y hagan las marcas me gusta.
•aceptar lo que el mendigram me dé sin poder decir nada.
•no tener donde caerme muerta.
•no tener ningún inmueble ni ningún negocio o inversión como para tener un plan b en épocas de vacas flacas.
•tener un marido chupasangre.
•no estar contenta con mi cuerpo y meterle Photoshop.
•tener la piel hecha un asco y la cara de una vieja de 70 años.
•no poder irme de vacaciones al lugar que yo quiera y tener que sacar 10 mil fotos sin tener la posibilidad de hacer lo que me apetezca y relajarme.
•expresarme para la mona tanto en español como en inglés.
•que nadie me quiera y que la gente que está a mi alrededor lo haga porque de mí viven todos.
Sigo?
 
Back