Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muchas gracias por la info!

Foro vogue funcionó un poco después del vídeo, porque yo conseguí entrar varias veces pero se caía todo el rato y no se conseguía publicar bien y esto, si no me equivoco, es por la avalancha de usuarios. Horas después sí se cerró pero al principio se podía entrar.
El foro que, se supone, ha sustituido al vogue es abroparaguas y, evidentemente, no tiene nada que ver con vogue.
La pepis en agosto/Septiembre 2017 tuvo una reunión con conde nast en NYC y subió un stories dando a entender que iba a hacer algo con ellos. Nunca más se supo, ni apareció en vogue, ni en glamour ni nada, con lo que tendría una buena rabieta.
El DRAMA de vogue me lo creo totalmente, tiene que ser una putada que una tía se invente cosas para hacer un vídeo dramático y de a entender a sus miles de fans (unineuronales) que una revista como vogue vive gracias a un foro en el que se le desea la muerte. Manda narices.
¿Vogue hizo referencia al tema? me suena un comunicado escueto pero no lo tengo claro.

Puede ser que el foro funcionase en las horas previas al escándalo, pero yo hablé con la persona que me contó todo esto dale... 5 o 6 horas después de subir el video, y ahí ya estaba decidido que no iba a volver a abrir. Me imagino que no consiguieron cerrarlo del todo de primeras porque como os digo, estaba abandonado. Nadie se ocupaba de mantenerlo, así que probablemente tardaron un par de horas en matarlo del todo.
No sabía nada de lo de la reunión, la verdad. Pero ella sí menciona haber currado con Glamour o al menos haber sido invitada a eventos suyos y tal.
Lo de que fue un drama fue tan fuerte... Hasta el punto de que Vogue tuvo que renunciar a trabajos que tenían pendientes esos días y los pasaron a otras revistas del equipo CN (Glamour, Vanity Fair, GQ...)
Además en el video dejaba caer o decía indirectamente que en Vogue sabían lo que pasaba pero no les interesaba actuar.. Con esas acusaciones se ha jugado mucho, y es posible que haya perdido el apoyo del equipo entero de CN.
 
Puede ser que el foro funcionase en las horas previas al escándalo, pero yo hablé con la persona que me contó todo esto dale... 5 o 6 horas después de subir el video, y ahí ya estaba decidido que no iba a volver a abrir. Me imagino que no consiguieron cerrarlo del todo de primeras porque como os digo, estaba abandonado. Nadie se ocupaba de mantenerlo, así que probablemente tardaron un par de horas en matarlo del todo.
No sabía nada de lo de la reunión, la verdad. Pero ella sí menciona haber currado con Glamour o al menos haber sido invitada a eventos suyos y tal.
Lo de que fue un drama fue tan fuerte... Hasta el punto de que Vogue tuvo que renunciar a trabajos que tenían pendientes esos días y los pasaron a otras revistas del equipo CN (Glamour, Vanity Fair, GQ...)
Además en el video dejaba caer o decía indirectamente que en Vogue sabían lo que pasaba pero no les interesaba actuar.. Con esas acusaciones se ha jugado mucho, y es posible que haya perdido el apoyo del equipo entero de CN.

No es que lo dejara caer, es que con todo su papo dijo que su post era el que más visitas recibía y poco menos que "vogue vivía gracias a LP" y que todo el mundo lo sabía. Como si las voguettes entraran a currar por las mañanas y se pasaran horas mirando el post de LP y riéndose cual maléficas mientras en otra pantalla tenían un gráfico de ingresos subiendo como la espuma gracias a Alexandra primera de españa, quinta de alemania y zarina de rusia y prusia. Vamos hombre, qué poca vergüenza. Se pasó 20 pueblos con el tema del racismo, la homofobia y el inexistente deseo de su muerte. Además de asegurar que llevaba así 8 años, cuando no llegaba ni a 5. Bien de cifras todo el rato, menuda obsesión tiene con los números para ser de letras! :D

Anyway, Gracias a Lovely Logos he conocido a gente maravillosa en este foro que, además, me resulta infinitamente más sencillo de utilizar que el difunto!
 
Además en el video dejaba caer o decía indirectamente que en Vogue sabían lo que pasaba pero no les interesaba actuar.. Con esas acusaciones se ha jugado mucho, y es posible que haya perdido el apoyo del equipo entero de CN.

Nada más poco profesional que hacer quedar mal públicamente a gente con la que trabajas o aspiras a trabajar. A mí una vez me dijo un jefe que en la oficina se alaba en público y se critica en privado y me fue muy bien con esa estrategia (que aparte de ser buena estrategia de negocios, es parte de ser buena persona en general).
 
Soy la única a la que le parece que pepa se da un aire a ana rosa quintana? No me preguntéis porque, pero cuando la veo recauchutada y con pose me recuerda.

A mí a la Quintana no pero en el vídeo de Marie Claire me da la sensación de estar viendo a Silvia Abril parodiando a Amancia.

En el vídeo la veo especialmente fea y mal vestida. Tiene que ser un espectáculo verla en persona, tan poquita cosa que el sombrero de Tío Pepe es más grande que ella y esa cazadora plastiquera de serpiente. Será que no tiene cosas ideales.

A ver cómo va de novia porque en general cada vez que tiene algo importante, aprovecha para ir peor que nunca.
 
El sombrero del tío pepe le queda fatal y para una entrevista en un espacio cerrado, no lo termino de ver. Qué manía con creerse la wintour tienen todas estas!

Yo es que debo ser muy mayor ya, pero a mí se me había enseñado que el sombrero en general se quita en espacios cerrados (con excepciones como por ejemplo en la iglesia).
 
Pues si ahora Apple va a regalar Iphones a todas las influs que nos regalen a nosotras también! O más fácil...que bajen los precios:D

Esta semana desvelará quien es el diseñador de su vestido de novia...se admiten apuestas ;)
 
Vuelven a estar con rebajas en la tienda (qué sorpresa) y la política de devoluciones sigue igual (qué sorpresa x2): no se puede devolver nada de lo comprado en rebajas, así que lo de la vez anterior que parece que según que prenda no tenía esta advertencia fue solo una cosa temporal o una cagada.

A ver qué valiente se anima a comprar una chaqueta de 500€ sin posibilidad de devolver.
 
En la sección rebajas del Instagram de la marca (en la que parece que viven permanentemente) veo jerséis de acrílico y poliamida a 90€ (antes 130€). Esto tiene que ser una broma :confused:
Ah todavía siguen a la venta la blusa de las Estrellas y la falda/pareo de las borlas.
Lo que sí parece que se van quitando de encima después de 2 años son los chándals.
Yo creo que están decididos a aprovechar el mercado monguer hasta donde dé y que les quiten lo bailado.
 
Back