Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé donde es Inglan, pero yo estudié en la universidad en Estados Unidos en la ciudad de Santa Fe y todo el mundo hablaba así. Si fuese un error se estaría cometiendo a nivel educativo en la universidad, algo que me extrañaría. Nunca oí a nadie corregir eso.
Yo viví en Inglan como dice ella y lo usaba así, mis amigas rusas, lo dicen así y jamás nadie nos ha corregido
 
Yo viví en Inglan como dice ella y lo usaba así, mis amigas rusas, lo dicen así y jamás nadie nos ha corregido

Pues al final lo he tenido que mirar (que a lo mejor era lo que tenía que haber hecho al principio) y esto es lo que encontré

http://www.learnersdictionary.com/qa/pronoun-order

Dice que poner el "I" como último pronombre, "Charlie and I" se considera más formal y mas correcto pero que en habla o escritura informal se puede poner de la otra forma y no pasa nada. A mí me lo habían enseñado como regla inmutable hace muchos años porque una es ya una señorona, y en mi entorno laboral se veía mal, pero está claro que los tiempos cambian...
 
Me llama la atención que pronuncie el sitio en el que está en un intento de francés, cuando está en Italia. Recuerdo que no hace mucho también pronunció una marca de maquillaje americana imitando (malamente) el acento francés pensando que la marca es francesa, recuerdo que una prima había notado eso.

Hay un sitio en Francia con el mismo nombre, pero estás en Italia Sandra, por favor!! Te dejo por aquí un link para que practiques la pronunciación italiana, seguro que te sale mejor: https://forvo.com/word/courmayeur/
 
Buenoooooo estaba centrada en las elecciones andaluzas y cuando vuelvo me encuentro que ha habido pedida!!!
Que maravilla nada como una boda para generar contenido!!
Con razón estaba tan contenta jejeje que guay me encantan las bodas
 
Me llama la atención que pronuncie el sitio en el que está en un intento de francés, cuando está en Italia. Recuerdo que no hace mucho también pronunció una marca de maquillaje americana imitando (malamente) el acento francés pensando que la marca es francesa, recuerdo que una prima había notado eso.

Hay un sitio en Francia con el mismo nombre, pero estás en Italia Sandra, por favor!! Te dejo por aquí un link para que practiques la pronunciación italiana, seguro que te sale mejor: https://forvo.com/word/courmayeur/

Es ridiculísima con lo de la pronunciación. Pero también lo ha sido siempre, me acuerdo la primera vez que a oí hablar en un vídeo, en 2012 o 2013, que hablando castellano "chic" lo pronunciaba con ese empalagamiento francés que usa al pronunciar Chanel, algo tipo ssshic.

Pero es tan cateta que solo lo hace con palabras en inglés o francés hablando en castellano, cuando son palabras españolas y habla en inglés lo pronuncia como si fuese del mismísimo Ohio. Mirad los vídeos que ha hecho en California y veréis, allí que hay un montón de restaurantes, tiendas y lugares con nombre en español, élla los pronuncia como lo pronuncian los americanos no-hispanoparlantes. Es que es tan pava que hasta cuando habla de Madrid lo pronuncia como si fuese extranjera.
 
Es ridiculísima con lo de la pronunciación. Pero también lo ha sido siempre, me acuerdo la primera vez que a oí hablar en un vídeo, en 2012 o 2013, que hablando castellano "chic" lo pronunciaba con ese empalagamiento francés que usa al pronunciar Chanel, algo tipo ssshic.

Pero es tan cateta que solo lo hace con palabras en inglés o francés hablando en castellano, cuando son palabras españolas y habla en inglés lo pronuncia como si fuese del mismísimo Ohio. Mirad los vídeos que ha hecho en California y veréis, allí que hay un montón de restaurantes, tiendas y lugares con nombre en español, élla los pronuncia como lo pronuncian los americanos no-hispanoparlantes. Es que es tan pava que hasta cuando habla de Madrid lo pronuncia como si fuese extranjera.

jajaajajja no vi ese vídeo, qué pava por favooor!!! Yo sigo mucho a una youtuber que se llama Superholly, una americana criada en Mexico que habla los dos idiomas a la perfección. Los nombres de las calles, avenidas, restaurantes y demás de California que vienen del español ella los pronuncia en español siempre, de hecho dice que a veces va con algún amigo americano y no le entiende. jajajajaj Pepis va de internacional y parece que salió de la caverna.
 
yo estuve este verano en courmayeur y hasta los italianos lo pronuncian "afrancesado", por así decirlo, porque está muy cerca de francia y ya se mezclan los idiomas. de todas formas, ya sabemos que a nuestra pepiña le vale un croissant para sacar su cuarto francés, así que tendrá orgasmitos cada vez que lo pronuncia.

y las bloggers con las que está son un poco nisus, ¿no? no está ni la verónica ferraro, que se mueve en la Liga de pepis.
 
yo estuve este verano en courmayeur y hasta los italianos lo pronuncian "afrancesado", por así decirlo, porque está muy cerca de francia y ya se mezclan los idiomas. de todas formas, ya sabemos que a nuestra pepiña le vale un croissant para sacar su cuarto francés, así que tendrá orgasmitos cada vez que lo pronuncia.

y las bloggers con las que está son un poco nisus, ¿no? no está ni la verónica ferraro, que se mueve en la Liga de pepis.

tú tienes la culpa de que en todo el día no vaya a salir de mi cabeza: pepis, orgasmo y francés!!!
 
Buenos días primas!!!
Jo, he estado super callada por estos lares pero me he leído todo todito todo... jajajaja
.
Lo de la boda no me sorprende... hace pocos meses decían que casarse no es necesario blabla y ahora esta ilusión, así tan repentina? No se no se.... lo veo una cortina de humo para sacar más colaboraciones y que no hablemos de los lovelytrapos... coherencia 0.

Yo la verdad soy bastante reacia al matrimonio, no me malinterpreteis las primas casadas, pero esque las bodas hoy en dia (el acto en si, a mi modo de ver) se han convertido en un circo en el que el motivo principal de una boda (el amor) queda en segundo plano y se convierte en una competencia a ver quien hace el evento más espectacular etc.... por lo menos eso pasa en mi entorno... no digo que todas sean iguales conste...

Será divertido verla obsessed really excited etc etc con todos los preparativos de su royal wedding, intentaré desayunar unos buenos tazones de antídoto contra la verguenza ajena hasta el momento.
 
Back