Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero esta chica acabo la carrera? Yo recuerdo un post donde decía que dejaba la carrera sin acabarla para centrarse en el blog
 
No es este el tal Javier Nosequé (no me acuerdo del apellido!), que tenía una agencia de viajes muy importante y es tb el mandamás de Pepecar y Pepemobile? El que siempre anda liado con alguna modeluqui del brazo, como Malena Costa en su día? De hecho, la de la 1ª foto me parece que es la Costa, más bien

Hidalgo. El de Air Europa
 
A mi también me sonó muy raro que le diera importancia a que su hilo no tuviera su nombre... qué importancia hay en el nombre del hilo y por qué te afecta? A mi si me hicieran un hilo poniéndome a parir en lo último que me preocuparía es en si tiene mi nombre... pero claro yo tampoco esperaría 8 años para pararlo... me imagino el interior de la cabeza de esta chica así:
Ver el archivo adjunto 646919

Que bueno! Es que yo no he perdido un minuto en ver el vídeo. Yo lo que menos querría es que llevara mi nombre, no? Que gente, piensan raro! :LOL:
 
Pos no, abogado se puede ser ejerciente o no ejerciente. Mucha gente que conozco colabora de forma puntual con un despacho, y está colegiada como "no ejerciente", pero saber de Derecho sabe. Una vez que estás colegiado ERES ABOGADO, no ejerciente quizá vale, pero ante la ley lo eres, que es lo que cuenta.

Otro tema es que haya gente pretenciosa que quiere decir que es más de lo que es en realidad.

Bueno, con lo estar como ejerciente o no ejerciente ya es ponerse muy técnico que no viene al caso de Alexandra :joyful:

Conozco muy bien las diferencias, más que nada porque mis dos padres están colegiados y uno como ejerciente y otro como no xD pero creo que quedaba claro que estábamos hablando de si Pepis, al no estar colegiada, puede decir si es abogada o no, no de gente que pueda colaborar de forma puntual con un despacho. Si tú misma lo dices, una vez estás colegiado ERES ABOGADO, antes no.

Y todo eso es al margen de los conocimientos en Derecho que pueda tener élla o los licenciados no ejercientes. A lo mejor era la más capaz de su promoción.

Y bueno, lo que dice @catesp , igual depende de la universidad, o que ahora los profesores quieran decir que eran sinónimos para compararlo a todo lo que hay que hacer ahora entre que acabas la carrera y puedes ser abogado, pero hace 7 u 8 años marcaban mucho la diferencia, es más, si alguno te oía decir que eran lo mismo te comía.
 
En el colegio de mi ciudad sólo te exigían colegiarte y la tasa de no ejerciente. Tengo compañeros que opositan pero se colegiaron por si acaso... Yo he sido la tonta xD

Yo es que soy ejerciente. Hay mucha gente que hizo eso por cubrirse las espaldas, de hecho hubo un montón de gente que se colegió como no ejerciente en la epoca en que cambió la Ley, tu no te dedicas a esto?.
 
Para las que vienen de forosvogue... Lo que no entiendo es que cerraran todos los foros, ella misma dice en el video que el suyo era en el que más se cebaban y el que más mensajes de odio tenía. :wtf::wtf::wtf::wtf: parece que Vogue ha querido hacerle un poco la pelota, o qué?
 
Para las que vienen de forosvogue... Lo que no entiendo es que cerraran todos los foros, ella misma dice en el video que el suyo era en el que más se cebaban y el que más mensajes de odio tenía. :wtf::wtf::wtf::wtf: parece que Vogue ha querido hacerle un poco la pelota, o qué?

Hubo una ex moderadora que el viernes puso un hilo en Twitter.

Dijo que habían tenido varios problemas con otras famosas en todo este tiempo, algunas se conformaban con que cerrasen el hilo, otras, por ejemplo Patricia Conde, llegó a denunciar a una forera.

También dijo que el foro llevaba años abandonado, la revista ni se ocupaba y que ni administrador tenían.

Yo creo que si les había dado problemas en el pasado se lo querían quitar de encima, que lo abandonaron para que fuese muriendo poco a poco, han aprovechado todo este escándalo para cerrarlo y quitárselo de encima de una vez por todas.
 
Hubo una ex moderadora que el viernes puso un hilo en Twitter.

Dijo que habían tenido varios problemas con otras famosas en todo este tiempo, algunas se conformaban con que cerrasen el hilo, otras, por ejemplo Patricia Conde, llegó a denunciar a una forera.

También dijo que el foro llevaba años abandonado, la revista ni se ocupaba y que ni administrador tenían.

Yo creo que si les había dado problemas en el pasado se lo querían quitar de encima, que lo abandonaron para que fuese muriendo poco a poco, han aprovechado todo este escándalo para cerrarlo y quitárselo de encima de una vez por todas.

Qué fuerte todo, no? Quiero decir, para llegar al punto de denuncias y tal :S Aquí, sin tener ninguna sensación de censura, tenemos a nuestra @SuperCotilla vigilando el cotarro para no llegar a ciertos extremos....y menos mal
 
Yo no he visto el vídeo entero, pero lo cierto es q no me creo nada. Hoy ya vuelve a tener menos likes....en tres días ya ha pasado todo.
Lo que me extraña es q Vogue cerrase todo por esta pataleta.
 
Back