Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo soy licenciada en derecho porque no me colegié. No me gusta la abogacía xD Pero si al licenciarme, me hubiese colegiado como no ejerciente, podría decir que soy abogada perfectamente.

En realidad hay que estar como ejerciente, Es la definición que viene recogida en el Estatuto general de la Abogacía!

Artículo 9 1. Son Abogados quienes, incorporados a un Colegio español de Abogados en calidad de ejercientes y cumplidos los requisitos necesarios para ello, se dedican de forma profesional al asesoramiento, concordia y defensa de los intereses jurídicos ajenos, públicos o privados.
 
Hubo una ex moderadora que el viernes puso un hilo en Twitter.

Dijo que habían tenido varios problemas con otras famosas en todo este tiempo, algunas se conformaban con que cerrasen el hilo, otras, por ejemplo Patricia Conde, llegó a denunciar a una forera.

También dijo que el foro llevaba años abandonado, la revista ni se ocupaba y que ni administrador tenían.

Yo creo que si les había dado problemas en el pasado se lo querían quitar de encima, que lo abandonaron para que fuese muriendo poco a poco, han aprovechado todo este escándalo para cerrarlo y quitárselo de encima de una vez por todas.
No sabía que ahora no tenían ni administrador. Aun así pienso que si se lo querían quitar de encima con cerrarlo ya estaba.
Con Patricia Conde que pasaba?
 
Al final con el tema del Abogaaadooo-lisensiado, no comenté de la muchacha ésta.

Yo también participaba en el foro Vogue, no escribía pero solía leer el subforo Belleza antes de comprar alguna cosa. Era muy cómodo porque ya te daban toda la info masticada y era gente informada, las opiniones eran sinceras y desinteresadas.. Me ahorraron unos buenos dineroS.. Igualico a una influencer. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El hilo de la chica ésta lo leí alguna vez y me pareció que eran muy insistentes con ella (siempre los mismos nicks y #toelrato) alguna forera parecía tener fijación con la tal Alexandra, siempre sacándole punta a cada cosa que hacía. Sin embargo, creo que la cosa va más allá, da la impresión de que algo les pidió a los de Vogue que no le quisieron hacer o dar y se le nota escocida, sino no se entiende lo de "ADIOS VOGUE" (o adiós forovogue, no recuerdo lo que dijo, pero parecía una sentencia de muerte)

Respecto a no querer denunciar porque no tiene tiempo y quiere centrarse en hacer videos "para vosotras" me parece de comedia mala. Lo que he leído así por encima no es acoso como ella afirma (ya lo habéis dicho por aquí algunas muy acertadamente) así que o no ha contactado con ningún abogado o ha contactado con uno que no tiene ni p.idea de tipos delictivos; además cualquier Fiscal/J. Instrucción lo primero que le preguntaría es si hubo contactos previos con la Dirección de la Revista para cortar dicha situación, qué antecedentes existen.. Incluso yendo por lo civil, los daños no se reconocen de forma automática, hay que probarlos para poder cobrar y no sé yo si le interesa presentar cierta documentación.. :whistle::whistle:

En fin, el tiempo dirá. Aunque haya sido la revista la que haya decidido quitarse el muerto de encima, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pienso que esta chiquita se ha ganado más detractoras con el cierre del foro de las que tenía antes. Las que le apoyan ahora son como colibrís, ahora te doy la razón y mañana ni me acuerdo de quien eres. Había muchas chicas, sobretodo en Mamás, que se desahogaban allí. Una lástima.
 
Para las que vienen de forosvogue... Lo que no entiendo es que cerraran todos los foros, ella misma dice en el video que el suyo era en el que más se cebaban y el que más mensajes de odio tenía. :wtf::wtf::wtf::wtf: parece que Vogue ha querido hacerle un poco la pelota, o qué?
El tema ha sido por el hashtag de las narices y el ejército justiciero de salvación.
 
No, nunca me gustó la abogacía. Estoy opositando :)
Yo es que soy ejerciente. Hay mucha gente que hizo eso por cubrirse las espaldas, de hecho hubo un montón de gente que se colegió como no ejerciente en la epoca en que cambió la Ley, tu no te dedicas a esto?.
 


creo que es la primera vez que entro a su blog, al final esto le va a reportar más visitas que nunca. Estaba muy morena y qué pelazo tenía, la veo muy natural posando con amigas de la uni y todo, muy alejado de la imagen de ahora.
Nunca me había metido en si por qué habla inglés o no, ni lo había rebatido, pero en ese post de 2011 ya tenía un montón de comentarios en inglés... no creo que sea mentira que tenga muchos seguidores de habla no hispana.
 
Esto es buenísimo, no paran de entrar foreras, afirmando todas ellas que o bien no conocían a LP o bien fueron otras, ellas nunca por supuesto, las ñetas y las latin king en el hilo de marras y la culpa, como no, la tienen 3 ó 4, el resto nada que ver.
Pues bien, si bien es cierto que desde la marcha de MartaE, su lugar lo ocupó Achui, no es menos cierto que había una cantidad enorme de participantes que no solo la jaleaban y le reían las gracias, sino que escribían también sus buenos tochos, en su misma sintonía; las mismas que ahora se sacuden toda responsabilidad y miran hacia otro lado.
Esto me parece cuanto menos curioso, al final nadie conocía a LP o bien callaban por miedo porque todo el mundo sabe que allí por dar la opinión, te mandaban a los GEOS.
Pues eso, que ni amenazas de muerte, ni gaitas, pero que aprovechar para echarle la culpa a 3 y limpiarse el nombre, me parece de una hipocresía y una cobardía brutal.

El Vogue era muchíiiiisimo más que el hilo de esta mujer, así que es normal que muchas digamos que no hemos participado en su tema, y creo que tenemos derecho a estar molestas por el cierre total del foro. A ver si ahora era preciso fichar en su hilo para poder participar en los demás...

Y ya lo siento, pero yo después de ver el vídeo llego a la conclusión de que lo que le preocupa es que Vogue no le haya hecho el reportaje de turno y que su nombre no fuera el título del hilo. O sea, atención sí, pero la que le guste. Y mucha sororidad pero ahí está ella diciendo tranquilamente que las que insultan son mujeres (???), que al parecer somos malísimas y envidiosas. Que se pase por FC, mayoría masculina que la ha puesto a caer de un burro, a ver si hace vídeo de eso. Ah no, que allí no hay revista que valga, ergo no hay followers, visitas que rascar y ego inflado diciendo que ha salido en tal revista.
 
qué es LP, MartaE y Achui??? A mí algunas me tienen desconcertadas...y veo que se han registrado hace 0 coma...

Si no me equivoco, la forera se refiere a: LP es lovely pepa, MartaE es una forera del vogue que comprobaba el stock de la tienda de lovelypepa de una forma muy extraña (todos los días metía prendas en el carrito sin comprar, las contaba, las apuntaba, y al día siguiente igual para ver la diferencia) para corroborar su teoría de que la marca de pepa era un fracaso y no vendía nada :sour:, Achui es otro nickname también de una de las foreras que estaba en vogue entrando a pasar el rato despellejando a pepa (cuando se cerró el vogue entró aquí, aún puedes ver sus mensajes en las primeras 20 o 30 páginas de este tema).
 
Bueno pues yo le he cascado en el vídeo de la pepa en youtube el testimonio TAL CUAL entrecomillado de la supuesta compañera de clase de la Pepa, ya hace varias horas y de momento no lo ha quitado y tiene 16 mg...


Donde está ese testimonio?
 
Back