Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo entre ellas.
En las fotos que subió a ig yo la vi muy guapa!
Pues se vieron estas mismas fotos y menos favorecida no puede ir, el vestido le flojea en la cintura, la hace parecer cuadrada, el escote la afea y es de lo más inadecuado para una boda y todo ese plumaje por detrás solo tiene sentido cuando eres Norma Duval y actúas en el Moulin Rouge; pero esta es mi visión del tema, hay otras opiniones claro, aunque no dejan de parecerme sorprendentes.
Para que luego dijera que Foro Voug la trataba mal y le alabasteis hasta el vestido :p
 
Parece que Anine si ha felicitado a la pareja
Ver el archivo adjunto 881248

Jo, menos mal ,que ya me estaba agobiando .Es que eso de que se adelante la boda al palacete al que se iba a vivir cuando aun no tiene ni el piso terminado porque no consiguen que se lo regalen todo ,que por eso no ha habido el tan esperadísimo jaus tur, es mucho estrés . Y si ya le sumamos que tiene que estar el teléfono del prince onfire buscando quien les dé todo patrocinado and by the face para la boda ,como para que encima Anine no les dé a lot of congratuleishons a la emprendedora pepis ,y ya si eso ,al prince también .
Niñas ,LA LISTA DE BODA ,eso va a ser ORO .
Ya la veo preguntando es shhhhhhhhhhanel si puede ponerla ahí.

Y por cierto si alguien pilla que visa la felicita ,ponedlo porfavor queridas primas.
 
Esto tiene el mismo alcance y efecto a largo plazo, que las fotos posteriores al Pepis Gate, la única diferencia es que lo prolongará un poco más en el tiempo pero o se esfuerzan en regalarnos más intimidades o la peña se desapunta rápido de toda esta historia de bodas de cuento.
Poco me importaría a mí que esta mujer vaya a vivir su boda como si fuera un hito para la humanidad, si soy clienta, me pido una lovely prenda y me llega lo que a Tilysanz.
La parte profesional, aunque en su caso trate de mezclarla con la personal, o la mejora poniéndose manos a la obra o se le hunde el chiringo.
Si los hoteles no pagan y las colaboraciones escasean, hay que poner orden y dejarse de weddings, que como elemento distractor están muy bien pero no arreglan el problema gordo que hay de fondo.
 
el último evento o boda al que fue ya comentamos que no vestía de santos costura, cuando antes se ponía sus trapos hasta para ir a por el pan, así q no creo q su traje de novia sea de él. igual tiene suerte y encuentra alguna casa que quiera patrocinarla, rollo pronovidas o rosa clará.
la risa va a ser que ella piensa que merece ir vestida de Dior por lo menos, como chiara, y será capaz de gastarse el dineral de su vida en un vestido de alta costura, porque dudo mucho de que alguien se lo vaya a regalar.

y el anillo 100.000 ni de coña, vamos. eso quisiera ella.
 
Entro ahora (por que mi vida personal es más entretenida de lo que pepis piensa) para decir que estoy LIVING com el foro y la futura boda. Obviamente la venderá como la boda del año, que digo año, del Milenio o de toda la historia de la humanidad jijij. Bromas aparte me ha tocado la patata verla en los stories emocionada. Yo si me creo esa reacción y la veo sincera. Es su prince y aunque ellos se quieran más que todos los demás mortales que tenemos novios/as o maridos/mujeres, es normal que este feliz. Y la expresión la mujer más feliz del mundo la veo también normal. Imagino que todas en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, ya sea aprobando un examen, casandote o encontrando un buen trabajo por ejemplo.

Eso Si, me surjen muchas dudas que necesito respuesta now. Donde va a ser la boda? A quien invitará? Como será su vestido?.

Mis apuestas es que la boda será en LA para así no tener que invitar a mucha gente (porque no tiene) y su vestido será sencillo. Y lo último que me cuestionó. Donde irán de viaje de novios? Si ya se tienen recorrido el mundo según ellos. Quizás sean los primeros que se vayan a la luna de honeymon. Eso Si, que en la luna haya villas con piscinas privadas porfaplis
 
Entro ahora (por que mi vida personal es más entretenida de lo que pepis piensa) para decir que estoy LIVING com el foro y la futura boda. Obviamente la venderá como la boda del año, que digo año, del Milenio o de toda la historia de la humanidad jijij. Bromas aparte me ha tocado la patata verla en los stories emocionada. Yo si me creo esa reacción y la veo sincera. Es su prince y aunque ellos se quieran más que todos los demás mortales que tenemos novios/as o maridos/mujeres, es normal que este feliz. Y la expresión la mujer más feliz del mundo la veo también normal. Imagino que todas en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, ya sea aprobando un examen, casandote o encontrando un buen trabajo por ejemplo.

Eso Si, me surjen muchas dudas que necesito respuesta now. Donde va a ser la boda? A quien invitará? Como será su vestido?.

Mis apuestas es que la boda será en LA para así no tener que invitar a mucha gente (porque no tiene) y su vestido será sencillo. Y lo último que me cuestionó. Donde irán de viaje de novios? Si ya se tienen recorrido el mundo según ellos. Quizás sean los primeros que se vayan a la luna de honeymon. Eso Si, que en la luna haya villas con piscinas privadas porfaplis


Y shanelessss, la luna sin unas chanclas de shanel y una pulsera de sisi emperatriz es menos luna y eso lo sabe cualquiera.
Podría casarse directamente en la tienda de shanel, allí rodeada de bolsos cute.
Creo que sueña con una boda Chiara pero ella con un prince y no con el malote de cuarto de la ESO y sus amigos poligoneros italianos xD, y también creo que se la va a pegar con el evento, pero aquí estaremos para verlo.
En otro orden de cosas los pocitos de sus mofletes me obnubilan más que el pedrusco, que por cierto me encanta.
A maria pombo le han fastidiado su boda del año, antes lo dice y antes se casan TODAS.
 
Son originales hasta para escoger fecha para los bodorrios; todo lo calcan unas de otras.
Habrá Prince micro en mano, cantándole al amor? En cualquier caso, no habrá forma de superar a Chiara.
En cuanto a la Luna de miel, qué ilusión pasarte un par de semanas de playa en playa, cuando eso es 365/24.

Para mí una boda sin amigos, no sería un acontecimiento feliz, no podría evitar sentirme triste si no tengo a quién invitar, más allá de mi familia y gente a la que solo estoy unida en lo profesional o ni eso, es decir, profesionales del postureo.
Cuando llegan momentos así, entre otros, es cuando echas de menos no haber cultivado un poco más las verdaderas amistades.
 
Ay pepi que es vuestro 4° aniversario.... Espero ansiosa a que Prince hinque rodilla y te saque el.brillantón en plena playa de st barths después de una romántica cena a la luz de la luna.
Me autocito para decir que tuve una visión jajajajajajajajajajaja. Bruja Micifú!! Fú fú!!:devil::devil:

Aunque yo visualicé una puesta en escena más ameisin y al final .ha sido una pedida un poco random y normalita Pepsi!
 
Back