Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que ha escrito?

Por cierto mi chico me regala un diamante y se lo tiro a la cabeza, en mi opinión personal es solo un pedrusco sin ningún valor prefiero gastarme ese dinero en otra cosa, lo mismo con el resto de metales y piedras preciosas.
Que se gaste el dinero con lo que le de la gana.. total, es suyo! Pero que no me diga que es la mujer maw feliz del mundo. Que pasa que antes no lo era?
La encuentro patetica!
 
Que se gaste el dinero con lo que le de la gana.. total, es suyo! Pero que no me diga que es la mujer maw feliz del mundo. Que pasa que antes no lo era?
La encuentro patetica!
Pero ella es muy así, cuando lo dejó con el otro y empezó con este, lanzó varias indirectas del tipo "por fin soy feliz" cuando dácil desapareció y gus se hizo con el timón, el mismo cuento "por fin alguien.que sabe llevar mi carrera, bla, bla, bla"
 
b4916b45fe9e2654d12322fb26270d2a--wedding-girl-wedding-dress.jpg




Coleccion-Santos-Costura-2018-15.jpg




santos_costura_pasarela_237374883_683x.jpg
 
Bueno ,¿pero esto qué es? ,entre saladito ,la susia y ahora la pepis ,es que no doy ,NO DOY .
Que bien te viene pepis desviar la atención,¿ehhhh? .Es que soy tan hembidiosa y tan cínica ,que ya no veo ninguna casualidad en sandriña .
¿Y ya ha habido felicitación de Anine o solo la de las influlerdas que no se ajuntan con la pepis nunca y ahora la lovean mogollón por su futura wedding?
Y vídeos de la shatunga he visto entre pocos y poquísimos ,pero de lo poco que sé ,me imaginó que estará irritadita por las cosas que le dijeron por ese vídeo de promoción de no sé que pisos calzó sutilmente hace no mucho.
Rabieta típica de influboba.
 
Back