Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola!!os leo en las sombras y queria decir que me he estado fijando al poco de publicar la foto y solo contento a Chiara, la hermana de Chiara, Marta Lozano y Laura Escanes (que son "intimas" según Pepa y jamás se les ha visto juntas como amigas).

No ha contestado a su amiga Marta Carriedo, Clara Alonso, Blanca Suarez...

Todas comentaron a la vez más o menos... invitará a las primeras a la boda? Me sorprende lo de Clara, pense que pasaba su barrera de gente que considera apta para ser "amiga"

¿Blanca Suárez la actriz? Ni sabía que se conociesen. Me ha sorprendido.

Y por favor, todas las influencers como retrasadas felicitándola. Ya me dirás tú lo contenta que está por éllos Chiara, que hará como 4 años que no la ve. o_O Es que me parece muy ridículo que gente que se ha visto 3 veces en su vida se dedique a ponerse corazoncitos, caritas de enamorados o diciendo que son la pareja más bonita.
 
Son originales hasta para escoger fecha para los bodorrios; todo lo calcan unas de otras.
Habrá Prince micro en mano, cantándole al amor? En cualquier caso, no habrá forma de superar a Chiara.
En cuanto a la Luna de miel, qué ilusión pasarte un par de semanas de playa en playa, cuando eso es 365/24.

Para mí una boda sin amigos, no sería un acontecimiento feliz, no podría evitar sentirme triste si no tengo a quién invitar, más allá de mi familia y gente a la que solo estoy unida en lo profesional o ni eso, es decir, profesionales del postureo.
Cuando llegan momentos así, entre otros, es cuando echas de menos no haber cultivado un poco más las verdaderas amistades.

Ella siempre ha dicho que quiere una boda íntima y sencilla. A ver en qué deriva todo esto porque es muy de "donde dije digo, digo diego" etc. Yo siempre he pensado que decía esto porque ella tampoco tiene a mucha gente a la que invitar y para no decir la verdad y la evidencia, lo disfraza de quiero algo discreto. Ahora bien, de repente han aparecido felicitaciones hasta de debajo de las piedras así que, lo mismo, se monta algo tipo Dulceida 2 o Laura escanes donde da igual si conoces a todo el mundo o no, lo importante es que haya gente haciendo stories. Por cierto, ayer pensé: "espero que no se marque un chiara y empiece a compartir todas las publicaciones de revistas, periódicos, etc... en los que anuncian que se casa" y ¡tachan! esta mañana en su IG ya las estaba compartiendo. A mi, tanta humildad (Sea italiana o nacional) me abruma. Yo pensaba que la gente se casaba por amor, no por publi o shows! qué vieja me siento!

Los 100mil del anillo ni en sueños. Baratito no será (porque el prince tiene posibles, never forget) pero esa cifra ni de coña.

A mi el vestido de Santos costura, repito, sí me gustó y ya lo dije en su día. El escote no es el que más le favorece del mundo, pero es el que ella tiene y si no tiene complejo de lucirlo; ole por ella! me parece fenomenal.

Ella siempre ha dicho que iba a ser de santos costura pero en los últimos dos eventos ha habido patadita a santos, sooooo maybeee "donde dije digo, digo diego" (again).
 
Menuda cortina de humo pepil!!!! Jajajajaja que casualidad una pedida en estos momentos después de todo lo de la ropa...
Pensando pensando porque tengo una vida triste y llena de envidia, yo creo que él ha sido el que ha visto peligrar el chiringuito o igual Pepa con toda la mierda que le cayó encima estos dias ha amenazado con abandonar todo este mundo y al Prince le ha dado un parraque y ha pensado "corriendo a la tienda a por el anillo que me veo trabajando y todo!!" Le planto el anillo, todo se olvida y la tenho contenta de por vida y ala a vivir!!!
 
¿Blanca Suárez la actriz? Ni sabía que se conociesen. Me ha sorprendido.

Y por favor, todas las influencers como retrasadas felicitándola. Ya me dirás tú lo contenta que está por éllos Chiara, que hará como 4 años que no la ve. o_O Es que me parece muy ridículo que gente que se ha visto 3 veces en su vida se dedique a ponerse corazoncitos, caritas de enamorados o diciendo que son la pareja más bonita.

También la ha felicitado Paula Echevarría. Dudo que se alegren más de lo normal que se alegra cualquier ser humano de que a otro le vaya bien. Lo que pasa es que son todas iguales: quieren aparecer y subirse al carro de la que esté de novedad en el momento. Yo sigo sin entender cómo alguna prima puede ver ALGO de naturalidad en esta pedida de mano.
 
Última edición:
Chicas, ayer alguna prima publicó una noticia en la que decían que se conocieron en una cena en la que el G quería conquistar a una amiga de la Pepa, y que al final se encandiló por ella. Alguien sabe a qué amiga se refieren? Es Dácil? Tendrá eso algo que ver en el hecho de que hubiese prescindido de ella??
 
Madre de Dior, que se pongan de acuerdo los influencers que sigo para darnos novedades porque estos días estoy en un sin vivir entre esta mujer y Dalas...
A Pepis a pesar de esas historias tan sobreactuadas y preparadas la vi feliz, y me alegro por ella, no le tengo hodio ni hembidia ni mucho menos, no me gusta su trabajo, simplemente.
El anillo a mi no me mola nada, pero esque mi estilo es totalmente diferente.
 
@voguenoeseldemonio de acuerdo en todo menos en lo del escote poco favorecedor, siempre he pensado que hay que potenciar lo bueno y en ese vestido no solo se potencia lo malo, es que además, teniendo ella cintura, la convierte en un bloque de hormigón.
Tienes toda la razón en cuanto a lo de hacer un show de todo esto y en lo de las publicaciones que se hacen eco.
Esta gente no asume que son unos nisus, que estas noticias son de relleno y que no interesan ni a los lectores habituales, que de hecho ni les conocen.

Yo también visualizo patadita a Santos, sus “creaciones” ya no le interesan tanto o quizás las plumas se las puso por compromiso y ahora mismo el rollo Caponator no le interese.
 
@voguenoeseldemonio de acuerdo en todo menos en lo del escote poco favorecedor, siempre he pensado que hay que potenciar lo bueno y en ese vestido no solo se potencia lo malo, es que además, teniendo ella cintura, la convierte en un bloque de hormigón.
Tienes toda la razón en cuanto a lo de hacer un show de todo esto y en lo de las publicaciones que se hacen eco.
Esta gente no asume que son unos nisus, que estas noticias son de relleno y que no interesan ni a los lectores habituales, que de hecho ni les conocen.

Y lo peor es que lo del escote no habla ni bien ni mal de ella, habla del diseñador, que debería ponerle un diseño suyo que ella pueda lucir bien para que lo resalte, en un desfile importan las prendas, no las modelos. Si una modelo va a hacer que un diseño no luzca por algún motivo (escote, color de pelo, lo que sea), es parte del trabajo del diseñador también escoger quién va a hacer resaltar el vestido.
 
Y lo peor es que lo del escote no habla ni bien ni mal de ella, habla del diseñador, que debería ponerle un diseño suyo que ella pueda lucir bien para que lo resalte, en un desfile importan las prendas, no las modelos.
This y es hasta probable que sabiendo esto, Pepiña le dé la patadiña.
Por cierto, interesante que todo el conglomerado Pepis esté a nombre de Anine y en sus mismas oficinas.
 
Back