Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo la llorera si no es porque está pensando en todo el partido que le va a sacar al bodorrio.

Yo creo que está tan emocionada porque ha debido pasar una semana bastante mala con toda la polemica del video. Y esto no se lo esperaba y la han desbordado los sentimientos. Por eso digo que creo que el.video de la mierdicolection ha sido un poco el detonante y lo ha precipitado todo y ha hecho que el Prince se decidiera a hacerlo ahora porque la veía muy baja de moral. Es la sensación que me da, primahs.
 
Buah pues yo no lo veía venir!!! Me ha pillado de sorpresa!!!! ESTOY LIVIIIIIIIIIING. Vamos a tener Lovely Boda para aburrir, y su vestido, sus preparativos!!!

Pues me alegro por ella, porque lo estaba deseando, ella quiere casarse y tener LovelyPepos. Y yo soy una hortera pelleja, el anillo me gusta para ella, aunque muy aparatoso para mí!!! Siento a Pepis muy contenta y me alegro. Pero bueno, como dice una prima: vaya forma de escurrir el bulto de su Lovely Collection!!!!! Y por supuesto que casualidad que todas las influencers se estén casando para el 2019.... muy mal pepa a la tuya no va a ir nadie!!!!!

Y aunque no se casasen si no la aguanta ni su sombra
 
Yo creo que es estrategia de marketing para dar un giro a su canal-cuenta: ahora a hablar de preparativos, vestido, fecha... (sopor máximo) porque la verdad es que últimamente sus trapos y estilo no interesaban mucho. Y sobre todo es una estrategia de marketing porque lo han hecho público desde el principio (lugar de pedida, anillaco, lloros posteriores), si no lo fuera pondría una solo foto random un día random comentándolo y ya.

Lo del pómulo (el hoyuelo) siempre lo ha tenido, desde el principio, yo creo que fue una de las razones por las que empezó a meterse rellenos. Estas fotos/videos están sin pasar por filtro ni retocado supongo que para dar la sorpresa ellos a todo el mundo, que la verdad yo prefiero que las fotos estén sin retocar tanto siempre porque si no te quedas así o_O cuando ves esto.
 
Igual debería estar felicitándola por tan deseado acontecimiento, pero es que después de ver los stories estoy llorando de la risa. Cuando se me pase la vergüensita ajena, le mando mis best wishes y tal :hilarious:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA primaaaas. Solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJA hasta que digiera esta información. Creo que es “la pedida” de mano (es que soy muy grinch del amor, me sorprende que esas cosas de evento, lloraderas, anillo y demás se sigan llevando. Le habrá pedido permiso al padre?) más ridícula de la historia. Fardando de anillo, foto llorando, vídeo... todo muy natural. Se aman mucho, no tengo duda.

para las primas caídas en combate
https://storiesig.com/stories/lovelypepa

Lo de que han grabado 55 veces la pedida... es tan natural y espontaneo
 
La bloguera viguesa Lovely Pepa anuncia que se casa


Ha publicado la noticia hace escasos minutos en Instagram


Borja Melchor | Vigo 02.12.2018 | 16:35


Alexandra Pereira, también conocida en el mundo de las 'infuencers' como Lovely Pepa, ha anunciado hace escasos minutos en su cuenta de Instagram que ha aceptado la pedida de mano que le ha hecho su actual pareja, el libanés Ghassan Fallaha.

I said yes" -he dicho sí-. Así ha titulado la publicación la instagramer de 30 años, en la que aparece su mano con el anillo ya colocado en el dedo anular de la mano izquierda y, delante, su prometido con cara sonriente. La fotografía está ubicada en Gustavia, la capital de la isla francesa de San Bartolomé.


Las reacciones no se han hecho esperar. La imagen en la red social acumula más de 100.000 me gusta y supera los 5.000 comentarios de felicitación, sorpresa y alegría tanto de sus seguidores como de personalidades relevantes, como la 'it girl' italiana Chiara Ferragni, el exministro español Máxim Huerta o el estilista Pelayo Díaz.


https://www.farodevigo.es/sociedad/2018/12/02/bloguera-viguesa-lovely-pepa-anuncia/2009529.html


:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: hoy no cabe en sí :confused::confused:

 
Entre este hilo y el de Dalas no me da la vida para leer tantas páginas, hagamos apuestas de quien sera el diseñador que le hará el vestido, venga yo voy a ser generosa se lo va a comprar de ASOS con complementos de APM Monaco
Hombre su amigo Santos por supuesto!! Si esto hasta lo ha dicho ella. Cómo.le de la patada y escoja a otro me micciono viva
 
Back