Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy flipando con la ridiculez de estos stories, de verdad. Tiene una necesidad constante de grabarse y que la vean, esta chica entra a Gran Hermano y es la más feliz del mundo. Le acabo de enseñar estos videos a mi novio y me ha dicho: qué fea, por qué se le hacen agujeros en la cara? Le he puesto la foto que ha subido el Ga su igen la que aparece toda pepona y ha flipado más todavía. Él, que no tiene ni idea de quién es esta chica, cuáles son sus posibles ni su wonderful life, también es un hembidioso acosador.

Y menos mal que solo graba el 1% de su vida? Tu vida es tan impostada que hasta tienes que grabar 55 veces la reacción de después, cuando lo normal sería ver tú reacios tal cuál en el momento:salgas fea, con el maquillaje corrido... porque ahí está la esencia, no en ver qué postura vas a estar más guapa y que sea lo más romántico.

Tu querías un Chiara y te has quedado ali express.
 
Soy la única a la que le dan vergüenza esos stories post anillo, especialmente sabiendo que sacaron 50 tomas?
Yo me saco unos vídeos así (que no lo haría, soy 99% de foto) y no se los enseño ni a mi mejor amiga, vamos.
 
Back