Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Saint barths es puerto franco para los diamantes. Para mí que lo compraron entre los dos. Escogieron el mayor pedrusco y adiós polémica lovelycollection, Hola boda

No se mucho de anillos pero eso son 3 kilates.... son 100.000 minimo, que no es un anillo como el de maria pombo (el suyo no cuesta mas de 6.000), de donde sacan tanto dinero? Porque el no trabaja...
 
Yo creo que es estrategia de marketing para dar un giro a su canal-cuenta: ahora a hablar de preparativos, vestido, fecha... (sopor máximo) porque la verdad es que últimamente sus trapos y estilo no interesaban mucho. Y sobre todo es una estrategia de marketing porque lo han hecho público desde el principio (lugar de pedida, anillaco, lloros posteriores), si no lo fuera pondría una solo foto random un día random comentándolo y ya.

Lo del pómulo (el hoyuelo) siempre lo ha tenido, desde el principio, yo creo que fue una de las razones por las que empezó a meterse rellenos. Estas fotos/videos están sin pasar por filtro ni retocado supongo que para dar la sorpresa ellos a todo el mundo, que la verdad yo prefiero que las fotos estén sin retocar tanto siempre porque si no te quedas así o_O cuando ves esto.
Venía a decir lo mismo ;)
 
Back