Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El otro día estábamos hablando la serie Inventing Anna y m acabo d acordar (sin dar spoilers) d q la periodista está embarazada y Anna dice: You’re not special. People have babies every day. They squat in fields.
Conste q esq m he acordado y esto va x lo cansina q va a ser, q m alegro x ella y por todas las embarazadas, q parece q las defensoras están con el dedo en la aspa desde las sombras xq no pueden contribuir (aburrís).
Eso dijo mi madre en su día de mi cuñada la rusa cuando dio a luz al primero, que fue un parto muy bueno(los dos lo fueron) , dijo que mi cuñada era muy dura, que podía parir en la estepa sin problemas🤣😂.
 
@Vallyria a mí me gustaría saber cómo va el embarazo de Robus, la recuerdo ya con tripita en aquel posado en Bali cuando viajó por inversiones y de aquello hace unos meses…
Aquí, priminiard, la 4D

20220214_163539.jpg

Tardará en llegar 15-16 meses (tiempo de gestación de las monimorsas, lo busqué en Google), casualmente lo que tarda en llegar algo de AliExpress :smuggrin:

Al parecer ya tiene nombre y madrina 😁

Picsart_22-02-14_20-35-24-121.jpg

Picsart_22-02-14_20-42-32-936.jpg
 
Para mí este es el fin del hilo y lo digo con cierta tristeza porque salvo giro de guión, es decir, salvo que se le ocurra explotar la imagen del crío, estos meses fuera del ruedo le van a pasar factura y si ya no pintaba gran cosa como influencer, ahora mucho menos.
Aquí acaba su periplo como influ en la élite (sic) y por tanto, nuestra labor como comentaristas ya que, como bien han señalado otras primas, se cierra el telón y se recoge la tramoya, se irá a Madrizzz con su familia de posibles y el príncipe de la logística tendrá que ponerse a trabajar, quedando ella en un discreto segundo plano de señora de su casa.
Todo el finde desconectada y perdiéndome el notición !!

A falta de leer 60 páginas, espero de corazón que te equivoques, prima. Yo creo que ahora tocará explotar la versión bombo, parto, bebe ... un cambio de registro pero sin desaparecer. Sin ánimo de ofender, no les veo trabajando y llevando una vida "normal". Pienso que cuándo te acostumbras a todo gratis y fácil, debe ser difícil bajar al mundo terrenal.

@Nara, yo creo que un embarazo siempre es una noticia feliz, pero igual que a ti, me deja fría. Me emocionan las prim@s que comparten sus embarazos, partos y vida en general, mucho más que esta pareja.

Sinceramente, no lo esperaba. Estoy segura de que las ganas y la felicidad son absolutamente genuinas pero, como madre de 2 churumbeles, tener hijos da tanta felicidad como duro es y les veía muy cómodos con su vida.

Sigo leyendo y pido disculpas por anticipado si me he colado con algo, 60 páginas aún pueden deparar muchas sorpresas
 
Back