Influencers en la élite de su profesión - Hilo mix - Hanne, Caro, Tamara, etc.

Registrado
1 Ago 2021
Mensajes
1.045
Calificaciones
20.092
Hola pris..

En vista que la tigresa de vigo está en la élite de su PROPIA profesión, y ahora que viene Keviniard entrará en el mundo de instababy e instamami, aquí les pongo el hilo para las que estén interesadas en las otras influencers que están en la "otra" élite.
Las influs por ahora contempladas son Leonnie Hanne, Xenia Adonts, Caro Daur, Tamara Kalinic y otras cuántas que se dedican al mundo de moda y/o Belleza, casi todas en el apartado de marcas de lujo...

A ver cómo nos va...

Muchos saludos pris!!! ❤️
 
Hola pris..

En vista que la tigresa de vigo está en la élite de su PROPIA profesión, y ahora que viene Keviniard entrará en el mundo de instababy e instamami, aquí les pongo el hilo para las que estén interesadas en las otras influencers que están en la "otra" élite.
Las influs por ahora contempladas son Leonnie Hanne, Xenia Adonts, Caro Daur, Tamara Kalinic y otras cuántas que se dedican al mundo de moda y/o Belleza, casi todas en el apartado de marcas de lujo...

A ver cómo nos va...

Muchos saludos pris!!! ❤️

Hola a todas ! 🙋‍♀️
 
El hilo que necesitamos!
Es que muero por saber si lo de Xenia será un LovelyPepa 2.0 😈
Lo que además me pone cotilla, es que a excepción de Tamara, las otras 3 son alemanas, cuando regularmente las alemanas no son conocidas por ser referentes de moda... a lo mejor tocará traer dos que tres francesas e inglesas para ver si es cierto :) ... además tienen sus cosillas ahí escondidillas... ésta semana estoy fulofgüork pero a ver si puedo echarme un crash course de sus pasados ... :devil:
 
Otra que se apunta!! Pero algo de Pepis, no relacionado con su mini padawan, se puede comentar,verdad?
Añado también a Valentina Ferragni, Camila, en fin... al resto!
Pues yo diría que sí, a ver que tal en las semanas de la moda :) que ya está haciendo fitings para Milan, y seguro por allí andaran algunas :) ...
uy uy uy.. ha puesto más cosas la Xenia?
 
Lo que además me pone cotilla, es que a excepción de Tamara, las otras 3 son alemanas, cuando regularmente las alemanas no son conocidas por ser referentes de moda... a lo mejor tocará traer dos que tres francesas e inglesas para ver si es cierto :) ... además tienen sus cosillas ahí escondidillas... ésta semana estoy fulofgüork pero a ver si puedo echarme un crash course de sus pasados ... :devil:
yo creo q influye mucho q sean rubias, ojos azules, altas y delgadas. Vamos, lo q les ENCANTA a las marcas... y lo que menos me representa (bueno, alta soy...) 😂 😂
 
Back